Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buenos días. Yo lo que tengo claro es que la información no es buena. Esto es un chicharro mientras no se concreten las entradas al Nasdaq, las fases etc. juegan con nosotros y con la información, paso con la nota de las FDA y ha pasado con esto. Esto va a ser un tobogán hasta que no haya algo concreto y en ese tobogán se van a forrar unos cuantos a costa de otros muchos.
0
Mensaje de: Yako Hora: 12/11/2025 9:17:59
Estoy con tigo CHAVO, no me gusta lo de la AK, pero pensando friamente, no me gustaria que llegado e..........
Estoy con tigo CHAVO, no me gusta lo de la AK, pero pensando friamente, no me gustaria que llegado e..........
Yo también te entiendo o quiero entenderte que tenemos que confiar en Buesa porque no tenemos otra.
Pero mi reflexión es como nos defendemos los minoristas si entendemos que es un atropellos para nuestros intereses.
No creeis que un poco de transparencia en el coste del proceso de aprobación de la FDA sería tranquilizador y más comprensible esta ampliación?.
Pero mi reflexión es como nos defendemos los minoristas si entendemos que es un atropellos para nuestros intereses.
No creeis que un poco de transparencia en el coste del proceso de aprobación de la FDA sería tranquilizador y más comprensible esta ampliación?.
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 12/11/2025 9:25:14
Pues parece que estaremos por estos precios un tiempo...
Pues parece que estaremos por estos precios un tiempo...
Sin pretender tener razón, creo estamos en un punto importante, justo sobre la bajante de largo plazo
Un saludo Rubenor
Un saludo Rubenor
1
Tiene razón Chavo, hay que darle carta blanca a Buesa, que para eso creo la empresa. El juguete es suyo y puede hacer con él lo que quiera.
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 12/11/2025 2:16:47
Lo que los minoristas debemos votar que no a esa ampliación que vean la oposición y así tal vez cons..........
Lo que los minoristas debemos votar que no a esa ampliación que vean la oposición y así tal vez cons..........
Yo no he dicho votar por jorobar, de hecho por jorobar no hago nada, vuelvo a abrir mi libro o sigo mi camino...sólo dije, o creo, que estaría bien que fueran más claros, y que no debería nadie lucrarse de no serlo (siendo parte menos, que para eso supuestamente está la CNMV....)
4
Mensaje de: Oryzonico Hora: 12/11/2025 9:30:20
Tiene razón Chavo, hay que darle carta blanca a Buesa, que para eso creo la empresa. El juguete es s..........
Tiene razón Chavo, hay que darle carta blanca a Buesa, que para eso creo la empresa. El juguete es s..........
Chavo no quiere darle carta blanca a nadie.
Chavo protege su inversión.
Chavo tiene aquí mucho dinero a una media de 2,27 y no entró aquí hace años para ganar un 100% ni un 200%.
En las inversiones hay que mantener la cabeza fría con el fin de que no una pataleta, no el miedo o pánico te lleve a tomar malas decisiones.
Jamás he tomado una mala decisión para mí de forma consciente por dar ninguna lección.
Repito, cada uno es dueño de sus acciones y no pretendo de ningún modo encaminar a nadie hacia un sentido de voto.
Si he entrado en esto es porque he visto un comentario que entendería si no se estuviese invertido, pero no teniendo el dinero aquí.
Chavo protege su inversión.
Chavo tiene aquí mucho dinero a una media de 2,27 y no entró aquí hace años para ganar un 100% ni un 200%.
En las inversiones hay que mantener la cabeza fría con el fin de que no una pataleta, no el miedo o pánico te lleve a tomar malas decisiones.
Jamás he tomado una mala decisión para mí de forma consciente por dar ninguna lección.
Repito, cada uno es dueño de sus acciones y no pretendo de ningún modo encaminar a nadie hacia un sentido de voto.
Si he entrado en esto es porque he visto un comentario que entendería si no se estuviese invertido, pero no teniendo el dinero aquí.

(1)
3
De acuerdo totalmente Chavo.
Por ahí tengo tb mi media y estoy con el mismo planteamiento
Suerte y un saludo
Por ahí tengo tb mi media y estoy con el mismo planteamiento
Suerte y un saludo

(1)
3
1
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo.

(2)
3
Mensaje de: Yako Hora: 12/11/2025 9:17:59
Gossamer, yo te entiendo.
Ese malestar sé lo que es.
Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero yo me estuve planteando la salida del valor cuando a los tres días de una Junta en la que Buesa no dijo ni pío, comunicó un acuerdo con unos usureros que hizo caer poco a poco y sin remedio el precio de la acción.
En ese momento, además de mostrar mi malestar en el foro, enviar varios correos electrónicos a la empresa haciéndoles ver que no es la forma correcta de transparencia hacia los accionistas, podría haber salido porque eso sí me pareció tremendo.
Si no lo hice entonces fue porque el botín que espero superó con creces mi malestar.
Lo que jamás hubiese hecho es en la siguiente Junta votar en contra de algo que la empresa puede necesitar porque estaría echando piedras en mi tejado.
Ese malestar sé lo que es.
Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero yo me estuve planteando la salida del valor cuando a los tres días de una Junta en la que Buesa no dijo ni pío, comunicó un acuerdo con unos usureros que hizo caer poco a poco y sin remedio el precio de la acción.
En ese momento, además de mostrar mi malestar en el foro, enviar varios correos electrónicos a la empresa haciéndoles ver que no es la forma correcta de transparencia hacia los accionistas, podría haber salido porque eso sí me pareció tremendo.
Si no lo hice entonces fue porque el botín que espero superó con creces mi malestar.
Lo que jamás hubiese hecho es en la siguiente Junta votar en contra de algo que la empresa puede necesitar porque estaría echando piedras en mi tejado.

(1)
2
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics