Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 11/11/2025 12:09:26
Os dais cuenta que los medios se han hecho eco a bombo y platillo de una AK que no está ni aprobada ..........
Os dais cuenta que los medios se han hecho eco a bombo y platillo de una AK que no está ni aprobada ..........
la verdad que Charli le da a todos los palos...
5
Blanco y en botella Cafear
5
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 11/11/2025 12:08:31
Yo estoy convencido de que no va a haber ampliación.
Ya da igual que haya o que no haya AK, eñ mal ya está hecho, muchos minoritarios se han salido o los han echado del barco

(2)
2
Haberla la habrá, el tema es porqué ahora si tenemos suficiente tesorería?

(1)
0
Imaginarios que sois un mandatario de Ory, y sabéis que va a haber una revisión del protocolo, qué haríais? contratar un fondo bajista, porque sabes que en cuanto que haya ventas, la gente entra en pánico y vende, y que cuando has ganado un 43% qué haces? pues compras. Se llama "fondo de cobertura"

(2)
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 11/11/2025 12:10:23
¿Crees que lo hacen para tener un as en la manga a la hora de negociar?
¿Crees que lo hacen para tener un as en la manga a la hora de negociar?
Ese as en la manga lo tenían todavía con los 40 millones pendientes

(1)
1
Así son los medios... Nada profesionales y encima cobran

(1)
5
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 11/11/2025 12:08:31
Que no se hubieran dejado...que ya somos mayorcitos
2
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 11/11/2025 12:05:04
Parece que ha vendido hasta el kioskero de la esquina
Muchos se han salido, dando por hecho una ampliación de 53M de acciones a 2,35. El peor de los escenarios. No crítico.
Si de 100 hemos realizado 30, xp van a realizar los 125M?
Maniobras para manipular la acción.
Como Prevenido dice, en bolsa nada es lo que parece.
Insisto tenemos 4 puntos en el orden del día, solo para incentivos. Este es el propósito de l Junta, en mi opinión.
Saludos
Si de 100 hemos realizado 30, xp van a realizar los 125M?
Maniobras para manipular la acción.
Como Prevenido dice, en bolsa nada es lo que parece.
Insisto tenemos 4 puntos en el orden del día, solo para incentivos. Este es el propósito de l Junta, en mi opinión.
Saludos
3
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 11/11/2025 12:05:04
Puede ser, hubiera quedado feo convocarla solo para premiar a nuestro dirigentes

(1)
3
Respecto a los diálogos con la industria..decía buesa respecto a una pregunta de la junta general de junio ..
La compañía tiene en estos momentos un balance que nos permite tener estas conversaciones desde otra posición.
Quereràn tb tener más fuerza
Os voy a hacer unos copiados pq guardo todo e hice la transcript en su día
La compañía tiene en estos momentos un balance que nos permite tener estas conversaciones desde otra posición.
Quereràn tb tener más fuerza
Os voy a hacer unos copiados pq guardo todo e hice la transcript en su día
0
1,190K
2,87
Volumen muy parado ya.
Parece que no pescan ya en la almadraba.
2,87
Volumen muy parado ya.
Parece que no pescan ya en la almadraba.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/11/2025 12:25:52
Respecto a los diálogos con la industria..decía buesa respecto a una pregunta de la junta general de..........
Respecto a los diálogos con la industria..decía buesa respecto a una pregunta de la junta general de..........
En tema preguntas ..
..
Estamos en conversaciones con empresas farmacéuticas de las cuales se puede derivar, pues digamos, un replanteamiento de los costes de este ensayo y, también, la compañía, obviamente, está considerando los mecanismos, tanto de financiación clásica como financiación alternativa para para poder complementar la tesorería de la compañía con la tesorería adicional que nos permitiera realizar este ensayo de fase 3 y concluirlo con su lectura.
Por lo tanto, esto entra dentro del cóctel de soluciones que tiene la empresa biotecnológica en general, o sea, desde hacer un acuerdo de partenariado, licencia, venta, etc., hasta financiarlo propiamente por nuestra parte, de forma parcial o total, con una financiación vía equity o vía financiación alternativa de otra indole
..
Estamos en conversaciones con empresas farmacéuticas de las cuales se puede derivar, pues digamos, un replanteamiento de los costes de este ensayo y, también, la compañía, obviamente, está considerando los mecanismos, tanto de financiación clásica como financiación alternativa para para poder complementar la tesorería de la compañía con la tesorería adicional que nos permitiera realizar este ensayo de fase 3 y concluirlo con su lectura.
Por lo tanto, esto entra dentro del cóctel de soluciones que tiene la empresa biotecnológica en general, o sea, desde hacer un acuerdo de partenariado, licencia, venta, etc., hasta financiarlo propiamente por nuestra parte, de forma parcial o total, con una financiación vía equity o vía financiación alternativa de otra indole
6
o nadie le atiende las llamadas juas juas

(1)
6
Sobre la pregunta de arrancar la fase III en solitario ..
Y si nos plantearíamos arrancar la fase 3 en solitario, pues aquí las respuestas en principio sí. No descartamos que, dependiendo de cómo vaya la situación y las conversaciones, al final la compañía decida arrancar la primera fase 3 en solitario. Por lo tanto, yo creo que estamos en este esquema mental en estos momentos, en el consejo de la compañía y con vista, como les decía a ustedes, a reforzar la idea de que queremos convertirnos progresivamente en una compañía centrada en el sistema nervioso central.
Y para esto también, bueno, como comentaba anteriormente durante la exposición, el poder licenciar, digamos, el otro programa también nos daría recursos adicionales para financiar los programas en CNS.
Y si nos plantearíamos arrancar la fase 3 en solitario, pues aquí las respuestas en principio sí. No descartamos que, dependiendo de cómo vaya la situación y las conversaciones, al final la compañía decida arrancar la primera fase 3 en solitario. Por lo tanto, yo creo que estamos en este esquema mental en estos momentos, en el consejo de la compañía y con vista, como les decía a ustedes, a reforzar la idea de que queremos convertirnos progresivamente en una compañía centrada en el sistema nervioso central.
Y para esto también, bueno, como comentaba anteriormente durante la exposición, el poder licenciar, digamos, el otro programa también nos daría recursos adicionales para financiar los programas en CNS.
6
Coincido plenamente con los que creen que la empresa echó ayer gasolina al fuego, sin tener por qué, para que la bajada se materializase.
Después de esta jugada, incluso espero más asistencias de gol contra los minoritarios en forma de susto para crear dudas que lleven a malas decisiones.
Estamos a decenas de días de algo muy importante y se van viendo las cartas.
Después de esta jugada, incluso espero más asistencias de gol contra los minoritarios en forma de susto para crear dudas que lleven a malas decisiones.
Estamos a decenas de días de algo muy importante y se van viendo las cartas.
0
Gracias Esc1. Esta bien recordar todo.
Un saludo
Un saludo
6
Para que repaséis esas respuestas .

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics