Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
todo son bondades y previsiones de pepinazo munca visto, pero aquí seguimos peña

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/11/2025 10:08:10
A lo que iba... Lo más importante para mí y creo que es clave para el tema licencia iada y converti..........
A lo que iba... Lo más importante para mí y creo que es clave para el tema licencia iada y converti..........
Lo comenté ayer ECS1, míratelo.
9
Mensaje de: bellotera Hora: 14/11/2025 10:34:15
He puesto 4000 en venta en 3.095
He puesto 4000 en venta en 3.095
Ya te vas? Tú verás, como siga subiendo!
5
Mensaje de: araba cad Hora: 14/11/2025 10:31:06
Por qué razón va a reducir su posición? Si, de hecho, no ha hecho más que incremenrtarla.
Por qué razón va a reducir su posición? Si, de hecho, no ha hecho más que incremenrtarla.
En ocasiones, la huida hacia delante ..... es un error, si sube, por la razón que sea y lo hace rápido... o compran .. o compran.... cuidado no los pillen con el pie cambiado..
3
Igual deberían invertir menos en asesores de primer nivel y deberían fichar a un reesponsable de prensa de primer nivel. El mercado no se mueve por noticias, se mueve por expectattivas y por confianza. A la gran mayoría de los inversores que entran en ORY se la sopla los resultados de IADA. Realemnte, se la sopla. Que estemos en el valor por principios y por la labor que hacen somos 4 contados. Pero si tu sales diceindo que IADA es la Ostia y que esperas recaudar un pastizal con su licenciamiento, el inversor es lo que quiere oír. Es así de triste, pero el mercado es así

(1)
0
La AK no deja de ser un arma en manos de lps gestores de la empresa. A mi me parece fenomenal dotar a la empresa de herramientas, EN UN MOMENTO COMO EL ACTUAL
0
Mensaje de: araba cad Hora: 14/11/2025 10:32:30
Pues está claro, TONI, que los únicos inteligentes son ellos que han permitido que un fondo bajista ..........
Pues está claro, TONI, que los únicos inteligentes son ellos que han permitido que un fondo bajista ..........
Durante, exactamente, 7 minutos? mira el valor hoy
2
Después lo de los 9 euros que comentan algunos es una chorrada que sacan de la contexteualización...
Es solo un ejemplo más que puso Enric ...solo es un ejemplo de...si se necesita dinero o no....
Es solo un ejemplo más que puso Enric ...solo es un ejemplo de...si se necesita dinero o no....
9
Mensaje de: toni41 Hora: 14/11/2025 10:37:31
Y si echáis cálculos cuando Enric dijo 9€, pues podéis saber más o menos por cuánto pueden vender ia..........
Y si echáis cálculos cuando Enric dijo 9€, pues podéis saber más o menos por cuánto pueden vender ia..........

(1)
3
Estos no Dan puntada sin hilo...es una referencia claro que puede ser menos o más.
9
Mensaje de: toni41 Hora: 14/11/2025 10:37:31
Es un ejemplo que puso entre otros..dijo 9 por no decir 6 o 11 yo que sé
Le doy cero importancia a eso .
No se puede sacar eso del contexto ..es un ejemplo..
Le doy cero importancia a eso .
No se puede sacar eso del contexto ..es un ejemplo..
3
Mensaje de: araba cad Hora: 14/11/2025 10:36:06
Igual deberían invertir menos en asesores de primer nivel y deberían fichar a un reesponsable de pre..........
Igual deberían invertir menos en asesores de primer nivel y deberían fichar a un reesponsable de pre..........
No te quito razón, pero el mercado (y nosotros) vamos pir el camino del dinero. Wuiero pensae que los objetivos de la empresa va por la investigación y los logros en la medicina.
Luego los dos caminos se encuentran en base a los exitos o fracasos
Luego los dos caminos se encuentran en base a los exitos o fracasos
1
Mensaje de: araba cad Hora: 14/11/2025 10:31:06
Arcea, de momento, lo único que ha ocurrido es que Voleon tiene mucha "intuición".
Se ponen cortos y la FDA pide informes adicionales que van a retrasar unos tres meses todo.
Aumenta posición y la empresa, contra todo pronóstico, comunica llevar a Junta una AK de hasta 125 kilos.
Lo único que observo es que si continúan en el valor, habrán más sorpresas. Si aumentan posición, no te cuento.
Por tanto, que les pille con el pié cambiado, lo descarto completamente.
Saldrán cuando deban y si "intuición" les diga.
Se ponen cortos y la FDA pide informes adicionales que van a retrasar unos tres meses todo.
Aumenta posición y la empresa, contra todo pronóstico, comunica llevar a Junta una AK de hasta 125 kilos.
Lo único que observo es que si continúan en el valor, habrán más sorpresas. Si aumentan posición, no te cuento.
Por tanto, que les pille con el pié cambiado, lo descarto completamente.
Saldrán cuando deban y si "intuición" les diga.

(4)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales