Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Santimur Hora: 09/07/2025 20:44:30
Se sabe que se ha dicho?
Se sabe que se ha dicho?
Resumen realizado por una IA (no sé hasta que punto es fiable):"Todos los participantes coincidieron en que el TLP es una enfermedad desatendida, con alta prevalencia y gran impacto clínico y social.
Se destacó su mecanismo epigenético innovador, que actúa sobre la agresividad, la agitación y la impulsividad.
Aunque el ensayo PORTICO previo no alcanzó significancia estadística en su objetivo primario, sí mostró mejoras clínicas relevantes en medidas secundarias clave.
Se destacó su mecanismo epigenético innovador, que actúa sobre la agresividad, la agitación y la impulsividad.
Aunque el ensayo PORTICO previo no alcanzó significancia estadística en su objetivo primario, sí mostró mejoras clínicas relevantes en medidas secundarias clave.

(1)
7
Se sabe que se ha dicho?
Se sabe que se ha dicho?
Los expertos subrayaron que una mejora del 25?% o más en síntomas de agitación/agresión ya sería clínicamente significativa.
Se valoró muy positivamente el perfil de seguridad y tolerabilidad del fármaco.
Se discutieron las recientes interacciones con la FDA, que podrían permitir avanzar a Fase III sin repetir una segunda Fase IIb.
El ensayo PORTICO-2 se centrará en pacientes con TLP con síntomas de agitación/agresión, y ya se ha presentado su protocolo a la FDA.
Se valoró muy positivamente el perfil de seguridad y tolerabilidad del fármaco.
Se discutieron las recientes interacciones con la FDA, que podrían permitir avanzar a Fase III sin repetir una segunda Fase IIb.
El ensayo PORTICO-2 se centrará en pacientes con TLP con síntomas de agitación/agresión, y ya se ha presentado su protocolo a la FDA.

(1)
7
Se sabe que se ha dicho?
Se sabe que se ha dicho?
Conclusión del evento
El tono general fue de optimismo moderado: los líderes de opinión ven en vafidemstat una opción terapéutica prometedora para una población muy necesitada, aunque reconocen que aún hay incertidumbre regulatoria."
El tono general fue de optimismo moderado: los líderes de opinión ven en vafidemstat una opción terapéutica prometedora para una población muy necesitada, aunque reconocen que aún hay incertidumbre regulatoria."

(3)
7
Se sabe que se ha dicho?
Se sabe que se ha dicho?
Repito: esta información la he obtenido con IA y, por tanto, no sé que grado de fiabilidad tiene.
7
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 09/07/2025 21:08:09
Repito: esta información la he obtenido con IA y, por tanto, no sé que grado de fiabilidad tiene.
Aunque hay que cogerlo con pizas, gracias aprendiz!
1
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 09/07/2025 19:19:12
Grifols tiene recorrido hasta los 14€. Yo ya le gano bastante y no voy a salir hasta que llegue más ..........
Grifols tiene recorrido hasta los 14€. Yo ya le gano bastante y no voy a salir hasta que llegue más ..........
Correcto.
Pienso llegará a 16....
Yo no tuve la paciencia y me salí ..
Me fui a Indra y .no me fue nada mal.
El dinero no es infinito
Y me gusta tener liquidez .
Porque si ORY supera los 3 ...otras pocas pienso proveer.
Jj .
Pienso llegará a 16....
Yo no tuve la paciencia y me salí ..
Me fui a Indra y .no me fue nada mal.
El dinero no es infinito
Y me gusta tener liquidez .
Porque si ORY supera los 3 ...otras pocas pienso proveer.
Jj .
1
Sin novedades. El evento de hoy con Líderes de Opinión organizado por Oryzon destacó la urgente necesidad de tratamientos eficaces para el trastorno límite de la personalidad (TLP) y presentó el vafidemstat como un candidato prometedor, resaltando el diseño y el impacto potencial del ensayo de fase III PORTICO-2.

(4)
0
Ya salió la Resolución Definitiva ....
Hoy
ORYZON GENOMICS, S.A.: 13.263.794,06 euros para VANDAM, orientado a terapias epigenéticas personalizadas en desórdenes del neurodesarrollo y tumores raros
Hoy
ORYZON GENOMICS, S.A.: 13.263.794,06 euros para VANDAM, orientado a terapias epigenéticas personalizadas en desórdenes del neurodesarrollo y tumores raros
https://www.ciencia.gob.es/Noticias/2025/julio/CDTI-resolucion-definitiva-IPCEI-Med4Cure.html

(1)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 09/07/2025 22:44:49
Sin novedades. El evento de hoy con Líderes de Opinión organizado por Oryzon destacó la urgente nece..........
Sin novedades. El evento de hoy con Líderes de Opinión organizado por Oryzon destacó la urgente nece..........
Gracias
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 09/07/2025 20:58:14
Hola, ECS seguro que lo ha podido seguir y nos hará un buen resumen
Jeee...en inglés no pillo bien...
Hay que hacer la transcript. ...y traducir. .
Hay que mirar bien el apartado de preguntas ...sobre el tema de la segunda fase III si comentaron algo...
Hay que hacer la transcript. ...y traducir. .
Hay que mirar bien el apartado de preguntas ...sobre el tema de la segunda fase III si comentaron algo...
4
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 09/07/2025 21:01:55
Resumen realizado por una IA (no sé hasta que punto es fiable): "Todos los participantes coincidiero..........
Resumen realizado por una IA (no sé hasta que punto es fiable): "Todos los participantes coincidiero..........
1
Seescas1978...puedes verla de nuevo ;)
4
Si, se puede ver completa la charla entera. Esta vez no contestaron nuestras preguntas pero si las de algunos analistas que estaban in vivo. Esperamos a ver qué nos dicen los de Edison y cia
4
Ya con los comentarios de los compañeros me hago una idea de todo lo expuesto. Pues muy bien, supone todo un reto este Pórtico-2.
4
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 09/07/2025 23:33:23
Ya con los comentarios de los compañeros me hago una idea de todo lo expuesto. Pues muy bien, supone..........
Ya con los comentarios de los compañeros me hago una idea de todo lo expuesto. Pues muy bien, supone..........
1
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 09/07/2025 23:31:32
Si, se puede ver completa la charla entera. Esta vez no contestaron nuestras preguntas pero si las d..........
Si, se puede ver completa la charla entera. Esta vez no contestaron nuestras preguntas pero si las d..........
Sii...los analistas van a hacer sus resúmenes
1

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics