Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
1
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 26/03/2025 14:04:48
Voleon Capital Management LP comunica con fecha 25/03/2025 las posiciones cortas en ORY y han subido..........
Voleon Capital Management LP comunica con fecha 25/03/2025 las posiciones cortas en ORY y han subido..........
Supongo que el dia que estalle todo.... sera cuando se cierre en subasta, ojo, si hay dia D
6
Que el blanco sea blanco. Que el negro sea negro. Que uno y uno sean dos…
Y Oryzon que es?
Un valor cíclico.
Y eso que quiere decir?
Que repite patrones cíclicos una y otra vez.
En roman quiere decir que periódicamente experimenta periodos de fuertes revalorización que luego, con el tiempo, termina devolviéndoles en su totalidad.
Y Oryzon que es?
Un valor cíclico.
Y eso que quiere decir?
Que repite patrones cíclicos una y otra vez.
En roman quiere decir que periódicamente experimenta periodos de fuertes revalorización que luego, con el tiempo, termina devolviéndoles en su totalidad.
0
una pregunta arizona ( casi coincidimos en nick)...... Tu que hanas con intentar convencer a la gente que esto va hacia abajo????. porque me sorprende el empeño que pones en ello.
0
por cierto, si tan claro que bajara, meteras a tope a corto no???. segun tu lo tienes ganado.
0
Mensaje de: Arizona Sky Hora: 15/07/2025 9:18:32
una pregunta arizona ( casi coincidimos en nick)...... Tu que hanas con intentar convencer a la gen..........
una pregunta arizona ( casi coincidimos en nick)...... Tu que hanas con intentar convencer a la gen..........
Yo no trato de convencer a nadie porque esto que explico es un hecho contrastado. En cambio, es el resto del foro quien sí que pretende convencer y hacer creer que aquí sucederá lo contrario a la naturaleza de la propia oryzon.
11
Mensaje de: Arizona Sky Hora: 15/07/2025 9:20:07
por cierto, si tan claro que bajara, meteras a tope a corto no???. segun tu lo tienes ganado.
No puedo ponerme corto. No existe tal instrumento para un inversor minorista
1
Eres la primera persona que sabe predecir el futuro. Que sea ciclica, no significa que ese ciclo no cambie. Que se siente estando en posesion de la verdad?. Macho, que seas tu, el que estas invertido en Adolfo, que des lecciones de bolsa, es para hacertelo mirar.
11
Ojo, yo no estoy dando lecciones a nadie. El que quiera aprender que vaya a la escuela. Tampoco estoy hablando del futuro ni mucho menos. Lo único que estoy exponiendo es la naturaleza de oryzon que a dia de hoy es la que es por mucho empeño en hacer ver o creer otra cosa. El dia que esa naturaleza cambien será el primero en decirlo pero mientras tanto los conviene tener los pies en el suelo. El pan es pan y el vino es vino. Y las ranas no tienen pelo.
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: