Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
A poco que suelte, se va a desatar el pánico otra vez y a tomar por saco la cotización
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/12/2025 17:30:39
Sabes lo que va a hacer la cotización en cuanto VOLEON empiece a soltar a mercado, verdad?
Sabes lo que va a hacer la cotización en cuanto VOLEON empiece a soltar a mercado, verdad?
O sea según tu para que baje la acción...
Claro ...pq los problemas que hay en el mundo no son suficientes para que baje la acción ...ya ..ya...
Estás teorías a mí no..
Claro ...pq los problemas que hay en el mundo no son suficientes para que baje la acción ...ya ..ya...
Estás teorías a mí no..
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 04/12/2025 17:12:12
Tendrán una semana entre el Ash y la junta si la quieren calentar un poco
Tendrán una semana entre el Ash y la junta si la quieren calentar un poco
Gracias Esc1 por todo.
La Junta tiene varios puntos respecto a los incentivos.
Los actuales caducan a fin de año...
Para mi, esta j extr es para lo que va a pasar entre fin de año y la próxima junta ordinaria y poder cobrar esos incentivos.
La ak va en el 5 punto del orden del día, creo que es la excusa para hacer la Junta extraordinaria pues, sería muy fuerte hacerla exclusivamente para los incentivos.
Si ellos consideran cubrir el 1 semestre, será por lo que creen pueda suceder y, yo también.
Saludos
La Junta tiene varios puntos respecto a los incentivos.
Los actuales caducan a fin de año...
Para mi, esta j extr es para lo que va a pasar entre fin de año y la próxima junta ordinaria y poder cobrar esos incentivos.
La ak va en el 5 punto del orden del día, creo que es la excusa para hacer la Junta extraordinaria pues, sería muy fuerte hacerla exclusivamente para los incentivos.
Si ellos consideran cubrir el 1 semestre, será por lo que creen pueda suceder y, yo también.
Saludos
6
todo Dios va a soltar para aprovechar a comprar más barato. No hay ninguna perspectiva a corto plazo que pueda dispara la cotización, todo lo que había se ha esfumado por lo que VOLEON no tiene ninguna prisa por deshacer posiciones.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/12/2025 17:30:39
Algunos que va a soltar...otros que va a recomprar bueh...
Ya bastantes problemas hay de inestabilidad en las bolsaas y de nuestros timings largos ...que ya bajamos sin ayuda hombre
Ya bastantes problemas hay de inestabilidad en las bolsaas y de nuestros timings largos ...que ya bajamos sin ayuda hombre
2
Mensaje de: araba cad Hora: 04/12/2025 17:33:14
todo Dios va a soltar para aprovechar a comprar más barato. No hay ninguna perspectiva a corto plazo..........
todo Dios va a soltar para aprovechar a comprar más barato. No hay ninguna perspectiva a corto plazo..........
Y según tú la empresa hace esto ahora para que baje la acción ..
Es decir los problemas que hay en el mundo y nuestros timings largos no son suficientes ya...jeee..
Mira por supuesto que en este mundo hay mucha pillería y lo de vender e intentar comprar más abajo lo hacen los que saben eso sí hombre
Pero que lo haga la empresa a posta no me lo creo no me lo creo
Es que ya bastantes problemas hay hombre...
Es decir los problemas que hay en el mundo y nuestros timings largos no son suficientes ya...jeee..
Mira por supuesto que en este mundo hay mucha pillería y lo de vender e intentar comprar más abajo lo hacen los que saben eso sí hombre
Pero que lo haga la empresa a posta no me lo creo no me lo creo
Es que ya bastantes problemas hay hombre...
2
Y qué trágico acontecimiento de los que se están dando en el mundo crees tú que afecta directamente a ORYZON?
0
Porque el IBEX está en máximos, al igual que la mayoría de valores "normales" de l continuo....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/12/2025 17:33:14
Y la AK y el resto de puntos claro que se va a aprobar !!!
Al votar tan poco % de accionistas queda todo aprobado
Al votar tan poco % de accionistas queda todo aprobado
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics