Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Gossamer Hora: 11/12/2025 11:12:01
La gente está teniendo mucho respeto a los acuerdos de ampliación en la Junta de Accionistas. Si fin..........
La gente está teniendo mucho respeto a los acuerdos de ampliación en la Junta de Accionistas. Si fin..........
No te cansas, ojo con tus cortos. Ya te avisé ayer.

(1)
1
Bueno , como yo todo en lo que estea en mis posibilidades de preguntar y eso lo hago, ayer a las 9 menos 10 escribí una iniciativa en el foro electrónico de la junta pero aún no me la validaron , ...(es que en propuestas no me dejaba escribir ).. pues eso que expliquen todo el tema del cambio de ruta que piensan hacer con Iada , en teoría eso no es una iniciativa pero bueno yo lo dejé ahí !
Por lo menos que lo lea aunque sea el moderador
Por lo menos que lo lea aunque sea el moderador

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/12/2025 11:55:03
Bueno , como yo todo en lo que estea en mis posibilidades de preguntar y eso lo hago, ayer a las 9 m..........
Bueno , como yo todo en lo que estea en mis posibilidades de preguntar y eso lo hago, ayer a las 9 m..........
En las juntas extraordinarias se va directo al grano a aprobar los puntos de la junta , no es como en la general en la que hacen un repaso a la presentación corporativa .
6
Mensaje de: EDUNUN Hora: 11/12/2025 11:57:26
sinceramente no creo que aclaren nada. Ojalá que si, veremos.
sinceramente no creo que aclaren nada. Ojalá que si, veremos.
Yo voy a hacer tb preguntas y supongo Seescas si no està hasta las narices y puede hará alguna
Y los que estáis y vais a ver la Junta pues tb podéis hacer .
En la anterior solo me dejaron hacer 2 .
Supongo que algo más dirán sobre el tema
Y los que estáis y vais a ver la Junta pues tb podéis hacer .
En la anterior solo me dejaron hacer 2 .
Supongo que algo más dirán sobre el tema
1
Yo tengo curiosidad en saber lo que hay detrás de estas declaraciones del CEO
, “la calidad de los datos abre ahora la puerta a plantear posibles ensayos pivotales orientados a optar a una potencial aprobación acelerada. En este contexto, Oryzon llevará a cabo una revisión estratégica de recursos para maximizar el valor clínico y comercial de iadademstat”.
... , “este desempeño convierte a iadademstat en un activo estratégico para avanzar hacia fases finales de desarrollo y facilitar una futura alianza con una farmacéutica que pueda llevar el fármaco al mercado”.
pues que expliquen más ,
, “la calidad de los datos abre ahora la puerta a plantear posibles ensayos pivotales orientados a optar a una potencial aprobación acelerada. En este contexto, Oryzon llevará a cabo una revisión estratégica de recursos para maximizar el valor clínico y comercial de iadademstat”.
... , “este desempeño convierte a iadademstat en un activo estratégico para avanzar hacia fases finales de desarrollo y facilitar una futura alianza con una farmacéutica que pueda llevar el fármaco al mercado”.
pues que expliquen más ,
6
A ver si hay suerte y lo explican mejor
6
entiendo que abre la puerta a comenzar nuevos ensayos c9n base en iada
6
Aún no recibí el email de confirmación de que se va a publicar mi iniciativa jjj
Bueno , yo lo dejo ahí ,
Bueno , yo lo dejo ahí ,
0
Yo ayer también les pregunté por mail, pero no me explicaron nada, les dije que ackararan el tema con iadademstat y fueran claros. Tomamos nota me dijeron jaja.
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/12/2025 12:07:58
Aún no recibí el email de confirmación de que se va a publicar mi iniciativa jjj Bueno , yo lo dejo ..........
Aún no recibí el email de confirmación de que se va a publicar mi iniciativa jjj Bueno , yo lo dejo ..........
Seguro que lo recibes
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/12/2025 12:07:58
Nosotros queremos eso que digo ahí no??
A ver lo suyo es...con los primeros datos de Frida y los del ensayo de triple combinación que hemos visto en ASH ..y con los datos que vamos a tener del Iada en anemia falciforme y tb en trombocitemia..pongamos un año de margen *.. joes despachar al Iada !
Sí ahora pej Oryzon arranca ya un ensayo pivotal con el Iada para Frida pej....se nos alarga ya el timing ,
Pues eso
A ver lo suyo es...con los primeros datos de Frida y los del ensayo de triple combinación que hemos visto en ASH ..y con los datos que vamos a tener del Iada en anemia falciforme y tb en trombocitemia..pongamos un año de margen *.. joes despachar al Iada !
Sí ahora pej Oryzon arranca ya un ensayo pivotal con el Iada para Frida pej....se nos alarga ya el timing ,
Pues eso
2
Jejeje
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales