Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 11/03/2026 12:05:14
Para nuestro CEO vivimos en un entorno completamente hostil en lo últimos cinco años. Sí sí ese mi..........
Para nuestro CEO vivimos en un entorno completamente hostil en lo últimos cinco años. Sí sí ese mi..........
Hasta uno que se quejaba y quejaba le salió después la jugada de maravilla jjj
Arrecaray
Arrecaray
5
Pero es que antes de llegar a esos 1,5 wueos ya estábamos en 4,5 euros, o sea no llegamos ni a precio anterior a la bajada

(1)
5
Eso no cuenta, Jorge.
Por aquel entonces la gente aún no conocía a Charlie y sus capacidades como trilero profesional. Ahora que ya le conoce todo el mundo, la cosa se complica bastante más.....
Hasta que no presenten avances acreditados por alguna entidad de prestigio mundial, nadie se va a creer lo que digan de los resultados de las moléculas.....
Que viene el lobo, que viene el lobo........
Por aquel entonces la gente aún no conocía a Charlie y sus capacidades como trilero profesional. Ahora que ya le conoce todo el mundo, la cosa se complica bastante más.....
Hasta que no presenten avances acreditados por alguna entidad de prestigio mundial, nadie se va a creer lo que digan de los resultados de las moléculas.....
Que viene el lobo, que viene el lobo........

(1)
0
Hombre ya...eso en muchas acciones..
El tema está en pillar un buen timing !
El tema está en pillar un buen timing !
5
En estos 5 años, no en muchas...
5
Supongo que lo que habrá dicho la FDA es que es necesario usar indicadores de mayor relevancia que los expuestos por Oryzon
Entiendo que para la FDA, el indicador RELLO y el indicador MAES, no son de demasiada fiabilidad....
Entiendo que para la FDA, el indicador RELLO y el indicador MAES, no son de demasiada fiabilidad....
0
Yo solo creo que.
Pudiera ser que pudiera
Que aquellos que van en corto
Al final ,se les torciera
Y la jugada. No saliera
Y los que esperan que baje a X
Al final ... Alguno se desespera.
J
Pudiera ser que pudiera
Que aquellos que van en corto
Al final ,se les torciera
Y la jugada. No saliera
Y los que esperan que baje a X
Al final ... Alguno se desespera.
J

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 12:16:20
Eso no cuenta, Jorge. Por aquel entonces la gente aún no conocía a Charlie y sus capacidades como ..........
Eso no cuenta, Jorge. Por aquel entonces la gente aún no conocía a Charlie y sus capacidades como ..........
Ese mundo perfecto en bolsa no..
Ni aún yendo todo bien se iba a subir infinitamente.
Estoy c segura al 95%de que si hubiésemos tenido el ok al protocolo! Subiríamos en ese momento
...y después bajaríamos ...se recogerían beneficios !!
Así es como juegan los fondos en bios pequeñas
No nos íbamos a mantener pues vendría un timing largo de espera de hacer el ensayo...
En las BIOS peq hay que aprovechar los momentos bonitos
...pero no sabemos !
Ni aún yendo todo bien se iba a subir infinitamente.
Estoy c segura al 95%de que si hubiésemos tenido el ok al protocolo! Subiríamos en ese momento
...y después bajaríamos ...se recogerían beneficios !!
Así es como juegan los fondos en bios pequeñas
No nos íbamos a mantener pues vendría un timing largo de espera de hacer el ensayo...
En las BIOS peq hay que aprovechar los momentos bonitos
...pero no sabemos !

(1)
6
Exacto. ESC1
6
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 12:19:24
Supongo que lo que habrá dicho la FDA es que es necesario usar indicadores de mayor relevancia que l..........
Supongo que lo que habrá dicho la FDA es que es necesario usar indicadores de mayor relevancia que l..........
Es que esos se los sacaron de la manga después de las continuas interacciones con la FDA.
1
Pero quien habla de subir indefinidamente, estoy hablando de mantener una tendencia alcista con sus 50000 bajadas y subidas correspondientes pero con una tendencia positiva a Largo Plazo.
6
Tú la ves en Oryzon por algún lado?
6
Estos precios son de derribo.
Puede bajar ?
Pues claro
Pero , el tiempo pone las cosas en su sitio
Y si todo va bien .....ya veresus YA
Puede bajar ?
Pues claro
Pero , el tiempo pone las cosas en su sitio
Y si todo va bien .....ya veresus YA
0
Creo que en nada nos beneficia estar intentando disfrazar la realidad constantemente
0
Las BIOS peq
...
Mientras estoy yo en Oryzon de forma estática* digamos , tengo un colega que ya lleva comprando y vendiendo varias veces..y le dan exactamente igual los avances o los no avances de Oryzon...le da exactamente igual
...
Mientras estoy yo en Oryzon de forma estática* digamos , tengo un colega que ya lleva comprando y vendiendo varias veces..y le dan exactamente igual los avances o los no avances de Oryzon...le da exactamente igual
6
Pues ese es el problema que estamos en manos de esa gente y no en inversores que crean en el proyecto
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/03/2026 12:30:46
Las BIOS peq ... Mientras estoy yo en Oryzon de forma estática* digamos , tengo un colega que ya l..........
Las BIOS peq ... Mientras estoy yo en Oryzon de forma estática* digamos , tengo un colega que ya l..........
E XAC TO
Y apuesto que gana más dinero que los estáticos .
El técnico siempre supera a los fundamentales.
Lo puedo demostrar .
Cuando voy por fundamento,tardo más tiempo y gano menos .
Sabéis por qué?
Porque no se puede ir contra mercado
Y punto final
No leo a quien contradiga esto ..
Sería perder tiempo
Y apuesto que gana más dinero que los estáticos .
El técnico siempre supera a los fundamentales.
Lo puedo demostrar .
Cuando voy por fundamento,tardo más tiempo y gano menos .
Sabéis por qué?
Porque no se puede ir contra mercado
Y punto final
No leo a quien contradiga esto ..
Sería perder tiempo

(1)
1
Buscador, 3, 39 euros al que salió a cotizar hace 11 años aprox..
Creo que poco queda que decir
Creo que poco queda que decir
0
Quitarle y ponerle 2 euros a ese precio. Pues eso es a lo que han estado jugando durante más de 11 años
0
281K
2,885
No sé si se ha puesto ya, pero Voleon ha subido a 1,80%.
2,885
No sé si se ha puesto ya, pero Voleon ha subido a 1,80%.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: