Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
En algo nos equivocamos Jorge. Sí es cierto que despertamos interés. Yass Jeffrey invirtió cerca de 15M de € en el proyecto. Es mala suerte que tuviese que vender para pagar lo que perdió en aquella partida de Poker, pero creía en el proyecto.
De verdad, te lo aseguro. Charlie lo dijo.....
De verdad, te lo aseguro. Charlie lo dijo.....
0
Además, hubieron otros 15M de euros que jamás se han sabido de ellos. Pero, quitando a SIMPLI y a RUBENOR, de los demás no sabemos quiénes eran......,
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 12:45:54
Además, hubieron otros 15M de euros que jamás se han sabido de ellos. Pero, quitando a SIMPLI y a RU..........
Además, hubieron otros 15M de euros que jamás se han sabido de ellos. Pero, quitando a SIMPLI y a RU..........
1
Creo que Trump también invirtió. Charlie le vendió que si se la administraban a la DElcy Rodríguez podrían acabar con Nicolás.
Hay rumores que lo han intentado también con le Alatoyá pero que hubo un error de aplicación y confundió la cápsula con un supositorio y, por eso, no tuvo los efectos deseados
Hay rumores que lo han intentado también con le Alatoyá pero que hubo un error de aplicación y confundió la cápsula con un supositorio y, por eso, no tuvo los efectos deseados
0
Seguramente malinterpretaros los comentarios de Buesa "que le den por el culo"

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 12:50:59
No lo provoquen. Lo mejor que puede hacer Buesa es no decir nada. Mejor callado, creo yo.
1
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 12:44:25
En algo nos equivocamos Jorge. Sí es cierto que despertamos interés. Yass Jeffrey invirtió cerca de ..........
En algo nos equivocamos Jorge. Sí es cierto que despertamos interés. Yass Jeffrey invirtió cerca de ..........
2
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 12:44:25
Por mucho que digamos...que critiquemos...
No nos gusta ésto ni lo otro....
Ganar en bolsa no es fácil ..
Y muchas veces por esperar de màs
No nos gusta ésto ni lo otro....
Ganar en bolsa no es fácil ..
Y muchas veces por esperar de màs
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/03/2026 14:59:31
Por mucho que digamos...que critiquemos... No nos gusta ésto ni lo otro.... Ganar en bolsa no es f..........
Por mucho que digamos...que critiquemos... No nos gusta ésto ni lo otro.... Ganar en bolsa no es f..........
Así es. Hay gente que no sabe perder.h
Y retirarse al tiempo...y otros no saben salir ganando y al final. Su gixo en un pozo ..
Jb
Y retirarse al tiempo...y otros no saben salir ganando y al final. Su gixo en un pozo ..
Jb
1
Confundís continuamente las cosas tratando de llevarlas a la defensa incondicional e injustificada de la empresa

(2)
0
En Ory llevo más de 30.000€ en pluses ya sacados de cotización, y tengo 58000 acciones a 2,59 de media.
No es cuestión de ganar o perder. Es cuestión de analizar y valorar una empresa. No sólo quedarse con las cosas maravillosas y rezar todos los días que YA SUBIRÁ, YA......
No es cuestión de ganar o perder. Es cuestión de analizar y valorar una empresa. No sólo quedarse con las cosas maravillosas y rezar todos los días que YA SUBIRÁ, YA......

(1)
0
Ni escudarse en que es una biotecnológica y creer que con eso se justifica todo......
0
Cuando yo entré en Ory seguramente ni supieseis que existía ni a qué se dedicaba, así que dar lecciones de entusiasmo y fidelidad incondicional al valor, a mí no, por favor
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:35:42
Confundís continuamente las cosas tratando de llevarlas a la defensa incondicional e injustificada d..........
Confundís continuamente las cosas tratando de llevarlas a la defensa incondicional e injustificada d..........
1
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:37:45
En Ory llevo más de 30.000€ en pluses ya sacados de cotización, y tengo 58000 acciones a 2,59 de med..........
En Ory llevo más de 30.000€ en pluses ya sacados de cotización, y tengo 58000 acciones a 2,59 de med..........
Estás en bolsa..no te planteess nada máss que eso!
Aún yendo todo bien y más que bien una acción te puede bajar..
Aún yendo todo bien y más que bien una acción te puede bajar..
1
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:40:17
Cuando yo entré en Ory seguramente ni supieseis que existía ni a qué se dedicaba, así que dar leccio..........
Cuando yo entré en Ory seguramente ni supieseis que existía ni a qué se dedicaba, así que dar leccio..........
Araba Cad ...en bolsa en teoría se está para ganar dinero no??
Es tan fácil como que si pensamos que la acción ahora va a bajar...se retrasa nuestro proyecto más importante , nos va a caer otra AK...pues joes...si tenemos claro en un 99% que va a pasar eso...pues como la bolsa es para ganar dinero...pues abres una posición corta y ganas cuando la acción baja...
Es decir tb se gana dinero si baja la acción .
Todo depende de cómo estés invertido en ella !
Es tan fácil como que si pensamos que la acción ahora va a bajar...se retrasa nuestro proyecto más importante , nos va a caer otra AK...pues joes...si tenemos claro en un 99% que va a pasar eso...pues como la bolsa es para ganar dinero...pues abres una posición corta y ganas cuando la acción baja...
Es decir tb se gana dinero si baja la acción .
Todo depende de cómo estés invertido en ella !
2
Aquí no estás hablando de subir o bajar. Aquí estás hablando de hacer las cosas bien o hacerlas mal. Estás hablando de informar o de mentir. Estás hablando de generar confianza para atraer inversores o no ser capaz de captar recursos sin diluir la empresa.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:50:36
Aquí no estás hablando de subir o bajar. Aquí estás hablando de hacer las cosas bien o hacerlas mal...........
Aquí no estás hablando de subir o bajar. Aquí estás hablando de hacer las cosas bien o hacerlas mal...........
Las cosas supongo que se están haciendo...y vamos avanzando...
Más lentos pero es lo que hay !!
Sabiendo lo que hay pues se actua en consecuencia ..
Más lentos pero es lo que hay !!
Sabiendo lo que hay pues se actua en consecuencia ..
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: