Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 25/03/2026 14:07:06
El volumen que está entrando, desde luego, no es por las declaraciones de Charlie. Él no ha dicho n..........
El volumen que está entrando, desde luego, no es por las declaraciones de Charlie. Él no ha dicho n..........
Por supuesto que no, sólo las bajadas son culpa de Charlie, lo bueno es de pura casualidad.

(1)
3
Mensaje de: araba cad Hora: 25/03/2026 14:07:06
3
Empiezo a pensar que es el propio Charlie infiltrado en el foro....
0
Pero habrá que esperar al cierre. Seguramente alguien haya malinterpretado sus palabras y ahora estén vendiendo las acciones que han comprado por error....

(1)
0
Me acaban de confirmar que Terns Pharmaceuticals no es una biotech. Es una charcutería encubierta especializada en chorizos.....
Y por eso me extraña que les hayan comprado a ellos y no a nosotros, Bolsarrota, porque "chorizos" nosotros tenemos unos cuantos
Y por eso me extraña que les hayan comprado a ellos y no a nosotros, Bolsarrota, porque "chorizos" nosotros tenemos unos cuantos
0
Por cierto, mirar arriba a la izquierda significa que buscas en la zona de tu cerebro donde se guardan los recuerdos. Hacerlo mirando arriba a la derecha significa que tu cerebro está inventando y dibujando una realidad inexistente.
Así que una de dos: o arriba a la derecha estaba viendo repetido el gol de Iniesta, o el 40% de lo que ha dicho se lo ha inventado, especialmente cuando ha puesto el foco en los resultados de junio para los inversores.
Y esto es una interpretación objetiva en base a un análisis que utilizan los forenses criminales. Lo podéis contrastar.
Así que una de dos: o arriba a la derecha estaba viendo repetido el gol de Iniesta, o el 40% de lo que ha dicho se lo ha inventado, especialmente cuando ha puesto el foco en los resultados de junio para los inversores.
Y esto es una interpretación objetiva en base a un análisis que utilizan los forenses criminales. Lo podéis contrastar.
0
Pero vamos. Algun@ defenderá que era porque estaba Rello con una pizarra indicándole los datos...... si es que.....
0
1
Pero vamos. Para los amantes de la objetividad, no tengo más que ver los gráficos de dos biotch como Vytrua o Terns y compararlo con el de Oryzon para tener una visión objetiva de su gestión....
Y ahora vas y lo cuentas . .
Y ahora vas y lo cuentas . .
0
Mensaje de: araba cad Hora: 25/03/2026 16:11:46
Mira Araba, entiendo perfectamente a Buesa, porque sé lo que es dirigir una empresa. Y también he tenido directivos que se creen en posesión de la verdad y no paraban de criticar todo lo que hacía la dirección. Gente destructiva que te reventaba un equipo o un proyecto con su negatividad. Entiendo a Buesa, e intento imaginar el porqué de determinadas declaraciones, leyendo entre líneas, sabiendo las limitaciones de lo que puedes comunicar y cómo lo puede comunicar. Tu toma las decisiones en base a lo que tu estimes conveniente, pero no revientes la opinión que puedan tener los demás.

(1)
1
Perdona, pero los que reventais las opiniones críticas que van en contra de vuestro convencimiento sois vosotros.
0
Aquí se dice lo bueno y lo malo. Lo que pasa es que lo bueno gusta oírlo y lo malo escuece

(1)
0
Y si has tenido una empresa sabrás que la información que se da tiene que ser veraz y no especulaciones. Y más cuando eres una cotizada. Puede pasar que a veces anuncies algo y se pueda torcer. Pero que no se cumpla nada se lo que dices no es mala suerte, es manipulación
0
Pero imagino que cuando licenciemos o vendamos, de lo que nadie duda, saldrá alguien con un mensaje del 2020 diciendo: véis, ya lo decía yo. La gestión ha sido ejemplar ....
0
Puedo justificar y entender los contratiempos. Lo que no puedo consentir son las mentiras de un CEO de una empresa cotizada
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: