Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 13:07:46
Mi único interés es que las moléculas lleguen al paciente. ES el mismo que cuando invertí el primer ..........
Mi único interés es que las moléculas lleguen al paciente. ES el mismo que cuando invertí el primer ..........
Esa es otra ...yo estoy aquí y en Zeltia porque es como otra ayuda contra el cáncer, y esas enfermedades raras ...la verdad ...
Aunque alguien no lo crea ....
A mí plin
Aunque alguien no lo crea ....
A mí plin
2
De verdad crees, Carles, que lo que digamos en un foro hace que la cotización varíe???
Nosotros (los foreros) no representaremos ni un 0,1% del capital que se mueve. Como para influenciar en algo.
Nosotros (los foreros) no representaremos ni un 0,1% del capital que se mueve. Como para influenciar en algo.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 13:09:31
De verdad crees, Carles, que lo que digamos en un foro hace que la cotización varíe??? Nosotros (los..........
De verdad crees, Carles, que lo que digamos en un foro hace que la cotización varíe??? Nosotros (los..........
No te equivoques
2
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 13:07:46
Pues claro que te creemos, no eres una excepción amigo
2
Creo que el hecho de que yo cuestione la gestión de Charlie o que tú defiendas que esto va a valer 10€, a la cotización se la sopla. La gente que está invertida tiene su propio criterio
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 13:09:31
Yo estuve hace cafi 40 años en Urbas y solo tenía 500.000 pesetas ,y fue suspendida de cotización
Nande un carta a expansión...y conseguí mas del 20 % del capital total DF la empresa. Me explico.: los pequeños ,que algunos tenían 20 millones , cedieron sus derechos en mi favor para representarlis en junta.
Y me llamó el director general ...casi me cuesta el despido .pues puse el número del banco. Y me llamaban 100 cadz día .
Nande un carta a expansión...y conseguí mas del 20 % del capital total DF la empresa. Me explico.: los pequeños ,que algunos tenían 20 millones , cedieron sus derechos en mi favor para representarlis en junta.
Y me llamó el director general ...casi me cuesta el despido .pues puse el número del banco. Y me llamaban 100 cadz día .

(1)
2
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 13:11:30
Creo que el hecho de que yo cuestione la gestión de Charlie o que tú defiendas que esto va a valer 1..........
Creo que el hecho de que yo cuestione la gestión de Charlie o que tú defiendas que esto va a valer 1..........
Ya..
Yo no digo que compre nadie
Y duelo poner...no es recomendacion de que compren. Peto es, la verdad. Como la veo fm un par de años. A 10..
Yo no digo que compre nadie
Y duelo poner...no es recomendacion de que compren. Peto es, la verdad. Como la veo fm un par de años. A 10..
2
Por eso te digo que lo que podamos decir no afecta a la cotización. La gestión sí. Y la gestión es la responsable de la cotización del valor. Es así de simple.
Mientras no se resuelva la financiación, el protocolo, los posibles acuerdos, el NASDAQ etc, etec, etc..... La escasa credibilidad en la empresa es la que fomenta la volatibilidad.
Y eso es un hecho, desgraciadamente
Mientras no se resuelva la financiación, el protocolo, los posibles acuerdos, el NASDAQ etc, etec, etc..... La escasa credibilidad en la empresa es la que fomenta la volatibilidad.
Y eso es un hecho, desgraciadamente
0
Mensaje de: nigarce Hora: 22/04/2026 13:21:12
buenos dias maximo 2.89
buenos dias maximo 2.89
a ver si se los come de una vez
3
A ver qué influencia puede tener en los mercados. Como empiece la inestabilidad puede afectar bastante de aquí al cierre
https://elpais.com/internacional/2026-04-22/ultima-hora-de-la-guerra-de-estados-unidos-e-israel-contra-iran-en-directo.html
0
Vamosss vaaa!!! a ver si atacamos los 2,93€ , y mañana a por los 3€!! Que ya va tocando.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: