Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Lo curioso es que algunos no entienden por qué han entrado "cortos" en el valor en un momento tan crucial para la empresa......
Me recuerda a aquel experto que salió diciendo: "no esperamos más de un puñado de casos en España" mientras la gente se manifestaba a millares en las manifestaciones del día de la mujer.....
Me recuerda a aquel experto que salió diciendo: "no esperamos más de un puñado de casos en España" mientras la gente se manifestaba a millares en las manifestaciones del día de la mujer.....

(1)
0
Y por mucho que rehago mis cuentas, siempre me da que es imposible captar en una AK todo el dinero que hacer falta. Y más estando a estos niveles la capitalización......
O licencian antes de finales de año o lanzan una Ak de unos 50M máximo y licencian a mediados del próximo.
Lo que parece indiscutible es que sin licenciar-vender en un año, no hay financiación suficiente.
Lo malo es que, si lo podemos intuir nosotros, las Pharmas los saben a ciencia cierta
O licencian antes de finales de año o lanzan una Ak de unos 50M máximo y licencian a mediados del próximo.
Lo que parece indiscutible es que sin licenciar-vender en un año, no hay financiación suficiente.
Lo malo es que, si lo podemos intuir nosotros, las Pharmas los saben a ciencia cierta

(1)
0
Así que el farol de los 125M de Charlie para deslumbrar a las pretendientes, se va a quedar en una linternilla
0
Mensaje de: araba cad Hora: 30/03/2026 14:19:32
Así que el farol de los 125M de Charlie para deslumbrar a las pretendientes, se va a quedar en una l..........
Así que el farol de los 125M de Charlie para deslumbrar a las pretendientes, se va a quedar en una l..........
Jejeje veremos cómo se desarrolla todo este año.. es muy importante
1
Y como decía la canción: "Siempre se repite la misma historia!!!! Y ya no puedo más. Ya no puedo más......
La debió componer algún minoritario de oryzon......
La debió componer algún minoritario de oryzon......
0
Mensaje de: araba cad Hora: 30/03/2026 14:25:23
Ya son unos cuantos los que llevamos esperando, Rubenor......
Ya son unos cuantos los que llevamos esperando, Rubenor......
Pero ahora es la hora de la verdad... Es tpl fase 3

(2)
1
El daño que le está haciendo Charlie a la empresa como CEO, es enorme. A nivel de confianza y de prestigio. Si realmente fuese una empresa bien valorada y confiable, ya se habría firmado un acuerdo hace tiempo y se podrían haber impulsado los ensayos.
Lo mejor que le podría pasar a ORY es que Charlie diese un paso al lado y colocase al frente a un CEO con capacidades de negociación y capacidad para captar inversiones,
Lo mejor que le podría pasar a ORY es que Charlie diese un paso al lado y colocase al frente a un CEO con capacidades de negociación y capacidad para captar inversiones,
0
Con los retos de financiación que hay en el corto plazo, es imprescindible que esté al frente alguien con determinación para asegurar los acuerdos necesarios que permitan seguir a delante con los proyectos de la manera más robusta y dinámica posible.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 30/03/2026 14:51:28
Con los retos de financiación que hay en el corto plazo, es imprescindible que esté al frente alguie..........
Con los retos de financiación que hay en el corto plazo, es imprescindible que esté al frente alguie..........
Correcto
1
Parece un poco Pinta .
Pero ,no se puede quitar merito al hecho de tener dis moléculas con mucho futuro. Y ....
Pero ,no se puede quitar merito al hecho de tener dis moléculas con mucho futuro. Y ....

(1)
1
Lo que no se puede comprender ex que otras empresas en fase 1 o fase 2 sean opadas. Y ORY en fase 3 y por ahora nada. De nada.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: