Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/04/2026 17:06:39
Me he puesto de nuevo en contacto con Clara Tang por tema vafi ! Clara es la directora científica de..........
Me he puesto de nuevo en contacto con Clara Tang por tema vafi ! Clara es la directora científica de..........
Gracias por la info ESC1
10
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/04/2026 17:23:07
En inglés pone así Mejor en original Puess eso que se van a poner en contacto con Oryzon para..........
En inglés pone así Mejor en original Puess eso que se van a poner en contacto con Oryzon para..........
Pues parece que ...ensayo en marcha .
Cuando dice al final
Regarding specific updates on the vafidemstat work in mice, we plan to discuss the data with Oryzon and share an update with the community later this year.
Entiendo que... quieren hablar con Oryzon para pedirle permiso para arrancar con vafi un ensayo , pues vieron que el Vafi se comporta en ratones igual que el de Takeda (que se descartó por toxicidad).. Oryzon le dará el vafi gratis ....y pagarlo no...ya el año pasado le dijo que cambiaron de estrategia y no iban a pAgarlo...)..están recaudando fondos para pagarlo
Y cuando dice ...
update with the community later this year...( Entiendo que es la puesta en marcha del ensayo ..y lo comunicarán .)
Cuando dice al final
Regarding specific updates on the vafidemstat work in mice, we plan to discuss the data with Oryzon and share an update with the community later this year.
Entiendo que... quieren hablar con Oryzon para pedirle permiso para arrancar con vafi un ensayo , pues vieron que el Vafi se comporta en ratones igual que el de Takeda (que se descartó por toxicidad).. Oryzon le dará el vafi gratis ....y pagarlo no...ya el año pasado le dijo que cambiaron de estrategia y no iban a pAgarlo...)..están recaudando fondos para pagarlo
Y cuando dice ...
update with the community later this year...( Entiendo que es la puesta en marcha del ensayo ..y lo comunicarán .)

(2)
5
Gracias
5
Oryzon cuando les comunicó que cambiaron la estrategia y que sus recursos tenían que estar destinados a otros ensayos .
Oryzon sacó HOPE1 de su pipeline .
El HOPE 2 es el de Phelan mcdermid
Pero vamos ...que los dos KABUKI están on going total con el vafi .
Oryzon sacó HOPE1 de su pipeline .
El HOPE 2 es el de Phelan mcdermid
Pero vamos ...que los dos KABUKI están on going total con el vafi .

(1)
5
5
Mensaje de: araba cad Hora: 15/04/2026 9:15:54
Yo les dono los ratones que tengo la huerta llena.....
Yo les dono los ratones que tengo la huerta llena.....
Yo....a uno q yo me sé
1
Acaba de tocar parte alta del canal.
A ver qué hace..... Este nivel lo suele tocar durante los laterales. A ver si lo rompe o se va para abajo.
Si no entra volumen, yo diría que para abajo.
Pero.....
A ver qué hace..... Este nivel lo suele tocar durante los laterales. A ver si lo rompe o se va para abajo.
Si no entra volumen, yo diría que para abajo.
Pero.....
0
Tú sabes algo sobre los ratones que los demás desconocemos..... pájaro.....
Han aprendido a escribir en arameo? Saben resolver ecuaciones de tercer grado con los ojos cerrados? Son capaces de abrir candados de 6 dígitos en segundos?
Por favor ESTOY, CONFIESA!!!!!!!!!
Han aprendido a escribir en arameo? Saben resolver ecuaciones de tercer grado con los ojos cerrados? Son capaces de abrir candados de 6 dígitos en segundos?
Por favor ESTOY, CONFIESA!!!!!!!!!

(1)
0
Si tengo que mandar a los suegros a una residencia e hipotecar su casa lo hago. Pero, por favor, CONFIESA!!!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: