Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
b dias.
A mi lo que me parece una falta de respeto es hablar dando a entender que se sabe algo pero que no se puede contar.........
si este hombre sabe algo pues que lo cuemte y sino puede pues es mejor np decir nada.
pero eso de andar a medias....
A mi lo que me parece una falta de respeto es hablar dando a entender que se sabe algo pero que no se puede contar.........
si este hombre sabe algo pues que lo cuemte y sino puede pues es mejor np decir nada.
pero eso de andar a medias....
0
Joder.... qué manía tiene todo el mundo en dejar de decir cosas!!!!
Empezó el CEO y todos detrás.....
Empezó el CEO y todos detrás.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 15/04/2026 10:17:27
Joder.... qué manía tiene todo el mundo en dejar de decir cosas!!!! Empezó el CEO y todos detrás............
Joder.... qué manía tiene todo el mundo en dejar de decir cosas!!!! Empezó el CEO y todos detrás............
exacto
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 15/04/2026 9:53:16
A ver quién tiene razón... Elchavo, ecs1 o ESTOY... De cara a los próximos días... Se sabrá sin duda..........
A ver quién tiene razón... Elchavo, ecs1 o ESTOY... De cara a los próximos días... Se sabrá sin duda..........
Estoy cuando dices "Más no puedo decir "...
Sí que puedes decir ...puedes hablar de tema ensayos y demás ...de lo que crees de lo que no crees etc ...
Sí que puedes decir ...puedes hablar de tema ensayos y demás ...de lo que crees de lo que no crees etc ...
13
Mensaje de: araba cad Hora: 15/04/2026 10:15:36
Hombre, hablar de teorías absurdas y no tratar de absurda la defensa de la gestión de la empresa, pu..........
Hombre, hablar de teorías absurdas y no tratar de absurda la defensa de la gestión de la empresa, pu..........
No te voy a dar gasolina Araba Cad ..
Ya te dije 1000 veces que ser una bio peq es muy jo di do.
Lo mejor es asumir que fue una inversión errónea y ...a otra cosa
Es que es así !
Ya te dije 1000 veces que ser una bio peq es muy jo di do.
Lo mejor es asumir que fue una inversión errónea y ...a otra cosa
Es que es así !
2
Mensaje de: araba cad Hora: 15/04/2026 10:15:36
O te pones en corto y ganas hacia abajo
Aquí el tema es quejarse y quejarse y quejarse
Maduremos hombre !!
Aquí el tema es quejarse y quejarse y quejarse
Maduremos hombre !!
2
Qué manía has cogido con lo de la inversión errónea
Y no darme gasolina, con lo necesaria y escasa que empieza a ser..... ya te vale.....
Y no darme gasolina, con lo necesaria y escasa que empieza a ser..... ya te vale.....
0
Estoy, en la forma de escribir, me recuerda un poco a Guapoyculto.

(1)
0
A no ser que cambie algo hoy y entre alguna compra de esas "sorprendentes", no parece que con tan poco volumen se pueda pensar en romper el lateral.
0
Ya somos mayorcitos para saber y creer en lo cada crea conveniente... Para eso es un foro... Mientras se haga sin faltar el respeto
0
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 15/04/2026 10:23:25
Qué sabe nadie! No diré que no
1
Así es, Rubenor.
Quién dice que la jaula de ratones con la que se le vio salir ayer a Charlie de una tienda de animales no es para algún nuevo proyecto que desconocemos.
Yo elijo creer
Quién dice que la jaula de ratones con la que se le vio salir ayer a Charlie de una tienda de animales no es para algún nuevo proyecto que desconocemos.
Yo elijo creer
0
Vale ya de cuestionar al pobre Charlie y sus decisiones. Rememos todos en la misma dirección!!!!
Ahora sólo falta que Charlie sepa hacia dónde.....
Ahora sólo falta que Charlie sepa hacia dónde.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 15/04/2026 10:26:49
Vale ya de cuestionar al pobre Charlie y sus decisiones. Rememos todos en la misma dirección!!!! A..........
Vale ya de cuestionar al pobre Charlie y sus decisiones. Rememos todos en la misma dirección!!!! A..........
Mira Charli, esto es el timón,.... si lo giras...
1
Y de echo hemos hablado muchos y hemos fallado..yo el primero
0
Simpli, Charlie sólo entiende de animales. Si le hablas de Timón se va a creer que es el del Rey León
0
y eso ds esperanza porque hace 15 dias tenia pinta de que maás birn parecía más cercano el 1
0
Mensaje de: araba cad Hora: 15/04/2026 10:30:42
Simpli, Charlie sólo entiende de animales. Si le hablas de Timón se va a creer que es el del Rey Leó..........
Simpli, Charlie sólo entiende de animales. Si le hablas de Timón se va a creer que es el del Rey Leó..........
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: