Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Antes se hablaba de credibilidad. ¿Qué credibilidad puede tener un CEO que NUNCA, repito lo de NUNCA, cumple lo que dice?
Igual deberíamos plantearnos por qué nunca hemos conseguido financiación de entidades serias. Vender eso de que las Bios son así. es totalmente falso. La mayoría de las Bios buscan acuerdos y alianzas para llevar a buen fin sus medicamentos. Aquí llevamos 26 años y aún no se ha sacado nada al mercado.
Igual deberíamos plantearnos por qué nunca hemos conseguido financiación de entidades serias. Vender eso de que las Bios son así. es totalmente falso. La mayoría de las Bios buscan acuerdos y alianzas para llevar a buen fin sus medicamentos. Aquí llevamos 26 años y aún no se ha sacado nada al mercado.
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 01/07/2026 13:08:56
Por cierto ya tenemos más clara la financiación a dos años vista al menos. Eso debería cotizar al ..........
Por cierto ya tenemos más clara la financiación a dos años vista al menos. Eso debería cotizar al ..........
Tienes firmado un acuerdo para que el FIS invierta 25M de euros en acciones en la próxima AK. La duración del contrato es de 6 meses (aunque puede prorrogarse por mutuo acuerdo). Está hablando de una dilución más amplia aún que esta. Mucho más diría yo, ya que una de las condiciones de ese acuerdo es la entrada de más inversores. Por lo que será de 35-40M como mínimo
2
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 13:09:47
Antes se hablaba de credibilidad. ¿Qué credibilidad puede tener un CEO que NUNCA, repito lo de NUNCA..........
Antes se hablaba de credibilidad. ¿Qué credibilidad puede tener un CEO que NUNCA, repito lo de NUNCA..........
Pues el FIS si parece sería. Voy a comer, ya vemos luego cómo acaba
1
Curioso que hasta las 10h se han movido casi 2.000.000 de acciones en soltadas de 100.000-200.000€ y desde entonces sólo se compran de poquitas en poquitas......
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 01/07/2026 13:08:56
Nada le/s impide cambiar la hoja de ruta...o un día como hoy eso tampoco lo tenemos claro? Es precisamente esos cambios en la financiación lo que aleja a los accionistas, y de momento no ha acercado ni a una bigpharma ni al nasdaq...o eso también es mi opinión y no hechos?
2
Que cada uno haga sus cálculos de quiénes vendían y quienes compran.....
0
Pues pienso que hasta esa ampliación dentro de 6 meses como máximo nos moveremos en un rango de 3-4,5 euros
0
Mensaje de: Raabsa Hora: 01/07/2026 13:16:57
2,84
2,84
Gracias! Que no se nos olvide lo importante! El precio de la acción determina el valor de nuestras inversiones (quién las tenga!) Ninguna, repito ninguna, otra cosa
1
Y si alguien juzga las gestiones o las expectativas de una empresa y su valor es el MERCADO, el mismo que hoy nos ha bajado hasta un 12% (ayer alguien decía un 4, yo dije que 6 o más, con suerte cerraremos cerca de eso...)
0
Pero repito, seamos HUMILDES, ningún forero puede decir lo que se hace bien o mal, lo dice el MERCADO, y hoy dice claramente que muy mal, si dentro de 6 meses dice muy bien, pues genial, pero HOY es lo que se está (des)CONTANDO
0
Miedo me da el comunicado de "cortos" de los próximos días.... Ojalá me equivoque y lo que hemos visto hayan sido saltos de stops y no "cortos" entrando.....
Pero Voleon sólo debía unas 620.000 acciones y se han movido ya 2,5 millones......
Pero Voleon sólo debía unas 620.000 acciones y se han movido ya 2,5 millones......
0
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 13:26:29
Miedo me da el comunicado de "cortos" de los próximos días.... Ojalá me equivoque y lo que hemos vis..........
Miedo me da el comunicado de "cortos" de los próximos días.... Ojalá me equivoque y lo que hemos vis..........
Parece salto de stops. El suelo a corto de 2,70 por el precio de la AK parece fiable.
1
Básicamente ayer capitalizábamos 245M, hoy henos captado 12M y capitalizamos 227M
A nivel valor de la empresa el movimiento es magistral.... pero son sólo números manipulados por mi subconsciente......
A nivel valor de la empresa el movimiento es magistral.... pero son sólo números manipulados por mi subconsciente......

(1)
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 01/07/2026 13:23:11
Pero repito, seamos HUMILDES, ningún forero puede decir lo que se hace bien o mal, lo dice el MERCAD..........
Pero repito, seamos HUMILDES, ningún forero puede decir lo que se hace bien o mal, lo dice el MERCAD..........
aprecio tu opinion Jorge, ayer de lo que hablamos algunos foreros es sobre la dilucion que podia haber, y esa sera cuando entren las nuevas sobre el 5%.
Todo lo que sea hoy un volumen superioor aprox. 3 millones y cerremos por encima de 2,75 para mi sera una buena noticia.
El mercado se habra tomado la AK de forma positiva, y estaremos varias semanas digeriendo los 12 millones de acciones que entran nuevas. si todo va bien, nos iremos poco a poco al precio del que cerramos ayer.
Todo lo que sea hoy un volumen superioor aprox. 3 millones y cerremos por encima de 2,75 para mi sera una buena noticia.
El mercado se habra tomado la AK de forma positiva, y estaremos varias semanas digeriendo los 12 millones de acciones que entran nuevas. si todo va bien, nos iremos poco a poco al precio del que cerramos ayer.
5
2,497K
2,842
Todo marcha como esperábamos ayer.
Puede cerrar semana sin tanta sangría.
2,842
Todo marcha como esperábamos ayer.
Puede cerrar semana sin tanta sangría.
0
84.332.150 acciones a partir del viernes día 3
Importante:
1- saber si Buesa a acudido a la AK
2- saber si ha entrado algún inversor por encima del 3% (hasta mediados finales de la semana que viene no se sabrá)
3- porcentaje de "cortos" después de lo visto hoy
4- comportamiento de la cotización lo que queda de semana para ver el rango lateral en el que nos vamos a mover. Previsiblemente, volverá a ser el lateral entre los 2,7€ y los 2,94€
En definitiva. Vuelta a la casilla de salida por enésimo vez.
Me vuelvo a mi retiro espiritual. Espero que las noticias de la empresa no me saquen de allí a empujones, como hoy
Saludos a todos
Importante:
1- saber si Buesa a acudido a la AK
2- saber si ha entrado algún inversor por encima del 3% (hasta mediados finales de la semana que viene no se sabrá)
3- porcentaje de "cortos" después de lo visto hoy
4- comportamiento de la cotización lo que queda de semana para ver el rango lateral en el que nos vamos a mover. Previsiblemente, volverá a ser el lateral entre los 2,7€ y los 2,94€
En definitiva. Vuelta a la casilla de salida por enésimo vez.
Me vuelvo a mi retiro espiritual. Espero que las noticias de la empresa no me saquen de allí a empujones, como hoy
Saludos a todos

(2)
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 01/07/2026 13:23:11
Capear, si no me equivoco son 12 millones de euros, que a 2,70€ equivaldría a 4,444,444 acciones

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales