Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Hay una forma de proceder que trasciende la opinión personal. Llegar a un sitio, despotricar o alentar sobre algo tachando a los que no lo ven de inconscientes o insensatos. Es algo que genera una crispación que nadie se merece en un lugar público. Creo que es lo único que se reprocha en este foro. Las opiniones siempre han sido bienvenidas.

(1)
0
Básicamente, unos basan toda su inversión en las palabras de Buesa. Yo intento basarla en los datos y en los hechos. Y por mucho que intento encontrar certezas en las palabras de mi CEO, no me encuentro más que discrepancias entre lo que dice y lo que luego sucede.
Unos lo llaman maña suerte; yo lo llamo mentir.
Unos lo llaman maña suerte; yo lo llamo mentir.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 12:49:47
A mi me resulta muy complicado de entender que gente que dice tener invertido aquí 100-200.000€ no t..........
A mi me resulta muy complicado de entender que gente que dice tener invertido aquí 100-200.000€ no t..........
Compañero, que esto no es una secta, aquí puedes opinar libremente lo que quieras, pero los demás tenemos derecho a pensar diferente. Del CEO de Oryzon se han dicho muchas cosas y se puede discutir las decisiones que toma, pero como investigador, creo que es de lo mejor que ha dado este país
9
Mensaje de: brometeo Hora: 01/07/2026 12:55:08
Hay una forma de proceder que trasciende la opinión personal. Llegar a un sitio, despotricar o alent..........
Hay una forma de proceder que trasciende la opinión personal. Llegar a un sitio, despotricar o alent..........
correcto Brometeo.
1
Buesa lleva años sin pisar un laboratorio, compañero. Aquí la genetista es Maes. De hecho, nos iría mucho mejor si Buesa se dedicase a hacer lo que sabe y fichase a un CEO de verdad para llevar la gestión.

(1)
9
Por supesto que no tengo dudas sobre la gestión, si las tuviera no estaría invertido. El tiempo da y quita razones, y yo creo que lo están haciendo de cine. No te olvides que Buesa tiene una parte importante del capital y nadie regala duros a cuatro pesetas.

(1)
9
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 12:55:13
Básicamente, unos basan toda su inversión en las palabras de Buesa. Yo intento basarla en los datos ..........
Básicamente, unos basan toda su inversión en las palabras de Buesa. Yo intento basarla en los datos ..........
perfecto, es tu pensamiento y tu razonamiento y lo respetamos…….no es tan dificil aun llegando a no entenderlo, que respetes a los que no piensa como tu.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 12:55:13
Iada y Vafi no son promesas, a día de hoy son una realidad y para llegar a los mercados necesitan financiación. En eso estamos, es mi opinión, aunque no te guste
2
Buesa se lleva al año entre sueldo e incentivos mucho más de lo que se va a llevar por la venta de la empresa. La única vez que consiguió cerrar un acuerdo con una farma, ésta lo rompió, y desde entonces nunca más ha sido capaz de llegar a alianzas.
Extraño cuando posees dos moléculas extraordinarias que nadie más tiene, no?
Extraño cuando posees dos moléculas extraordinarias que nadie más tiene, no?
0
En que te basas en que Buesa hace años que no pisa un laboratorio.
9
Puesto a posicionarme me parecen mucho más respetables las opiniones argumentadas de Araba cad que Las que hace estoy mas próximas aún acto de fe.

(1)
0
En que su sueldo y sus incentivos son por ser el CEO, no por ser CEO e investigador. Si hiciese ambas cosas cobraría por ambos conceptos. Y, a parte, si estuviese en el laboratorio no podría estar todo el día de cháchara con inversores. El trabajo de laboratorio no es algo que puedas hacer a "ratitos"
9
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 13:00:31
Buesa se lleva al año entre sueldo e incentivos mucho más de lo que se va a llevar por la venta de l..........
Buesa se lleva al año entre sueldo e incentivos mucho más de lo que se va a llevar por la venta de l..........
Tengo la esperanza puesta en las moléculas no en Buesa , claro está

(1)
2
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 13:00:31
Como todos.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 13:03:58
Como todos.
Como todos.
Pues algunos tienen una esperanza de hasta 200.000 euros y otras menor
1
Si Buesa fuese el gran investigador debería meterse en el laboratorio y dejar de fichas a eminencias para hacer su trabajo. Le saldría bastante mejor contratar a un buen CEO y hacer él esa labor.
0
Prefiero espíritu crítico constructivo a la autocomplaciencia dañina.

(2)
0
Por cierto ya tenemos más clara la financiación a dos años vista al menos.
Eso debería cotizar al alza pues se despeja la principal incertidumbre a corto-medio plazo
Eso debería cotizar al alza pues se despeja la principal incertidumbre a corto-medio plazo

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales