Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Ante la perdida de calidad del foro y sobretodo las faltas de respeto continuas...cuando me parezca volveré a apetezca los heridos.
Saludos y buenas ganancias para todos y lo principal ....que las moléculas funcionen en los enfermos
Saludos y buenas ganancias para todos y lo principal ....que las moléculas funcionen en los enfermos
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 08/07/2026 14:35:27
Me puedes contar todas las peliculas que quieras, pero mis acciones valen menos dinero que antes de ..........
Me puedes contar todas las peliculas que quieras, pero mis acciones valen menos dinero que antes de ..........
Efectivamente, esa es la pregunta. Sin las AK como estaríamos?
Pues posiblemente la empresa habría tenido que dar concurso de acreedores.
Y por que? puede ser porque posiblemente el proyecto no le interese a nadie con dinero de verdad para invertir en el?
Si necesitan dinero para seguir adelante por que no dejan entrar al pequeño inversor?
Por que el inversor que cubrió practicamente la AK del año pasado vendió todo al cabo de unos meses y no continuó en este gran proyecto?
Posiblemente con la respuesta a estas preguntas sabríamos si esto es algo serio o no
Pues posiblemente la empresa habría tenido que dar concurso de acreedores.
Y por que? puede ser porque posiblemente el proyecto no le interese a nadie con dinero de verdad para invertir en el?
Si necesitan dinero para seguir adelante por que no dejan entrar al pequeño inversor?
Por que el inversor que cubrió practicamente la AK del año pasado vendió todo al cabo de unos meses y no continuó en este gran proyecto?
Posiblemente con la respuesta a estas preguntas sabríamos si esto es algo serio o no

(2)
4
Buenas tardes, yo lo que veo es que hay mucha descorrelación en el precio del activo, entre lo que llevan tiempo diciendo que tenemos que valer y lo que vale.
Entiendo que conforme pasa el tiempo y el avance de las moléculas, por lógica tendría que cotizar a mayor dígito y en cambio esto no es así. Nos mantenemos siempre más o menos por los mismos precios; 3€ más/menos 1€.
0
Mensaje de: toni41 Hora: 08/07/2026 16:47:55
Buenas tardes, yo lo que veo es que hay mucha descorrelación en el precio del activo, entre lo que..........
Buenas tardes, yo lo que veo es que hay mucha descorrelación en el precio del activo, entre lo que..........
La explicación radica en ser una bio pequeña, sin ningún producto comercializado, con mucha necesidad de capital para ir avanzando, y los avances en la cotización, se los come rápido la necesidad de AK continuas.
Pero si os fijáis, si hace tiempo que cotiza por los mismos números y han habido varias AK en este período, en realidad la empresa ha subido, es decir su capitalización va aumentando. Que es lo que creo en lo que se fija la dirección de ORYZON.
Pero si os fijáis, si hace tiempo que cotiza por los mismos números y han habido varias AK en este período, en realidad la empresa ha subido, es decir su capitalización va aumentando. Que es lo que creo en lo que se fija la dirección de ORYZON.

(2)
1
Es como si un día pones un dinero en un cajón chiquito y a los años vas a mirar y lo único que ves es que el cajón se ha hecho más grande y sigue más o menos el mismo dinero.
Lo que necesitamos es que el cajón vaya creciendo, para que quepa más dinero, pero realmente vayan subiendo los € que hay dentro.
Lo que necesitamos es que el cajón vaya creciendo, para que quepa más dinero, pero realmente vayan subiendo los € que hay dentro.

(2)
0
Todo es perfecto, pero el precio está en mínimos del dia, el volumen es de risa y esto vale 25 centinos menos que antes de la AK.
Y señores esta es la realidad
Y señores esta es la realidad

(2)
0
Coipin, todos sabemos de qué pié cojeas. Habla sobre Ory. Tus opiniones políticas no le importan a nadie. Te corroe la amargura. Anda y machátela contra una piedra

(1)
0
Venga, que vamos bien. Dentro de poco estaremos en 2,70 y todos los de la secta aplaudiendo, que ya subirá a 12 euros. Vamos Ory !!!

(1)
0
y ahora la subasta. Acabará en mínimos? o nos dará un esperanza para mañna despues de perder otro 1.4%?
0
Ojalá mi pesimismo se volviera optimismo, pero llevo demasiado tiempo en esta acción y lo único que me ha dado han sido disgustos

(1)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 08/07/2026 16:51:42
Es como si un día pones un dinero en un cajón chiquito y a los años vas a mirar y lo único que ves e..........
Es como si un día pones un dinero en un cajón chiquito y a los años vas a mirar y lo único que ves e..........
Ahí has hablado! O escrito…jajaja, pero lo secundo!
Por eso a veces aquí me desespero…
Por eso a veces aquí me desespero…
1
Mensaje de: durosapeseta Hora: 08/07/2026 16:47:19
Efectivamente, esa es la pregunta. Sin las AK como estaríamos? Pues posiblemente la empresa habría t..........
Efectivamente, esa es la pregunta. Sin las AK como estaríamos? Pues posiblemente la empresa habría t..........
Todo esto tiene respuestas .
Ya hubo accionistas que preguntaron esto en Juntas pasadas
Y se explicó ..el tema de las Aks y los pq ...de cómo son
Todo esto tiene respuestas .
Ya hubo accionistas que preguntaron esto en Juntas pasadas
Y se explicó ..el tema de las Aks y los pq ...de cómo son
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 08/07/2026 16:38:16
Como me voy por aludido por lo de vamos ory...que por cierto ya no lo digo desde hace mucho tiempo............
Como me voy por aludido por lo de vamos ory...que por cierto ya no lo digo desde hace mucho tiempo............
Amigo Rubenor!
No merece la pena . No contestes .
Palabras Necias,oídos sordos.
Yo solo digo que si yo creyese en el proyecto de Oryzon. Y en su futuro no estaría invertido aquí
Y otra cosa ,si los críticos están invertidos ,dd verdad. Que sentido tiene decir que esto es una estafa o una KAka , es echar piedras a su tejado ....
Y no sigo...que nf caliento..
No merece la pena . No contestes .
Palabras Necias,oídos sordos.
Yo solo digo que si yo creyese en el proyecto de Oryzon. Y en su futuro no estaría invertido aquí
Y otra cosa ,si los críticos están invertidos ,dd verdad. Que sentido tiene decir que esto es una estafa o una KAka , es echar piedras a su tejado ....
Y no sigo...que nf caliento..
1
Está claro que en economía van mal. . Porque no entienden cmo funcionan las ampliacións DF capital...
De acuerdo,deberían dejar entrar a los minoritarios, pero ,..os recuerdo que ,siempre baja cuando se acuerda ampliar .y da opción de compra .
Yo cogí 1000 a 2.75... al dia siguiente .
Si alguien quiere comprobarlo. Le envío copia del justificante del banco ...
De acuerdo,deberían dejar entrar a los minoritarios, pero ,..os recuerdo que ,siempre baja cuando se acuerda ampliar .y da opción de compra .
Yo cogí 1000 a 2.75... al dia siguiente .
Si alguien quiere comprobarlo. Le envío copia del justificante del banco ...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: