Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Txorigorri Hora: 25/02/2025 18:07:00
Pero Sasha, vamos a resucitar a Monsieur Guillotin ?? Aunque, desde luego es mejor sistema que el q..........
Pero Sasha, vamos a resucitar a Monsieur Guillotin ?? Aunque, desde luego es mejor sistema que el q..........
A veces se atascaba un poco seccionando alguna vertebrilla cervical, pero es innegable que su eficacia era muy elevada jajaja
Buesa leyendo el foro y comprándose un cuello duro a lo Karl Lagerfeld para asistir a la junta...
Buesa leyendo el foro y comprándose un cuello duro a lo Karl Lagerfeld para asistir a la junta...
1
Mensaje de: araba cad Hora: 25/02/2025 18:03:44
Yo solo creo que la raíz de lo de hoy se fraguó ayer. Creo que se generó un efecto llamada de la gen..........
Yo solo creo que la raíz de lo de hoy se fraguó ayer. Creo que se generó un efecto llamada de la gen..........
La culpa no la tienen la gente que ha entrado hoy ni ayer. La culpa la tienen los que manejan el cotarro con información privilegiada o con pasta suficiente para jugar con la cotización de una empresa. Los inversores de medio pelo como nosotros lo único que podemos hacer para defendernos es mirar el comportamiento histórico de la empresa y los fundamentales y no dar por hechos rumores y sobre todo saber salir a tiempo antes de las barridas.

(1)
12
Creo que es un buen master en inversión en biotecnologicas el estudiar el gráfico de Pharmamar conjuntamente con las noticias que se han ido generando en toda su historia para intentar minimizar el riesgo de que nos pillen en movimientos especulativos, aunque siempre jugamos en desventaja. Además, invertir en este tipo de empresa tiene mucho riesgo y no deberíamos invertir dinero que necesitemos.

(1)
12
es interesante analizar estas cosas, se junta la ambición y especulación con la lógica y fundamentales de que si se esta negociando un licencia del fármaco esto vale muchísimo más de los 178M que capitalizamos.
0
Hasta el viernes a la tarde la subida, a pesar de ser muy violenta, estuvo impulsada sobre todo por compras de manos muyyyy fuertes. Compraban lotes enormes y muchos a precios de mercado. El viernes eso cambio. Ya lo avisamos. Hubo una demanda brutal, en especial a última hora, de gente que quiso entrar a sacar tajada. Eso hizo que las manos fuertes dejasen de entrar en los precios tan altos que se estaban negociando. Ayer ocurrió lo mismo, entrando incluso en subasta en varias ocasiones. Creo que no están dispuestos a comprar en esos precios porque creo que piensan que el valor no es ese. No digo que no lo vaya a ser, pero ahora mismo no lo es. Por eso han hecho una limpia tan agresiva hoy. han hecho saltar una millomnada en stops y muchos intras han salido por patas....

(1)
12
La que ha calentado la cotización es la propia empresa hablando de interés de laboratorios y posibles opas. Ahora esperemos que no sea una trola más de Buesa

(2)
12
Que posibles opas?
Lo que dijo la empresa está " entrecomillado"
Lo demás es invento de la gente
Que hay mucho flipado
Lo que dijo la empresa está " entrecomillado"
Lo demás es invento de la gente
Que hay mucho flipado

(1)
12
no creo que sea ningún farol, todos estamos de acuerdo en que ha estado entrando dinero fuerte estos días..algo hay
12
Mensaje de: VROD Hora: 25/02/2025 18:03:36
yo también,, a la junta llevarán buenas noticias creo yo.. Animo Rubenor
yo también,, a la junta llevarán buenas noticias creo yo.. Animo Rubenor
Más les vale llevar buenas noticias….
1
En mi opinión, tampoco creo que sea un farol, pero no creo que estemos hablando en estos momentos de 7-8€ por acción. Si fuese así, a las manos fuertes no les hubiese importado seguir comprando a destajo como hicieron hasta el viernes a la mañana.

(1)
12
Yo creo que lo que sea que vaya a salir, si sale algo, justificaría un valor de la cotización sobre los 3,5€. Más adelante, si salen bien la fase III y siguen las nuevas moléculas con buenos resultados, es posible que pueda ser más, o no, eso no se sabe.... Pero quizás ahora si que haya algún comunicado que pueda "valorar" la empresa en esos 3,5€....
0
Simplemente me baso en el comportamiento del valor hasta el viernes al mediodía. En mi opinión, fue extremadamente "puro". Entraron con mucho interés sin realizar movimientos extraños de barridas puntuales de stops ni nada parecido. Interesaba hacerse con la mayor cantidad de acciones en el menor tiempo posible. Hasta los 3€....... A partir de ahí, ya no.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 25/02/2025 18:30:01
Simplemente me baso en el comportamiento del valor hasta el viernes al mediodía. En mi opinión, fue ..........
Simplemente me baso en el comportamiento del valor hasta el viernes al mediodía. En mi opinión, fue ..........
A partir de ahí ya se sumaron otros en plan.." ésta es la mía"
Anda que no llevan pluses algunos...
Anda que no llevan pluses algunos...
1
Mensaje de: araba cad Hora: 25/02/2025 18:27:42
Yo creo que lo que sea que vaya a salir, si sale algo, justificaría un valor de la cotización sobre ..........
Yo creo que lo que sea que vaya a salir, si sale algo, justificaría un valor de la cotización sobre ..........
pero si la acción salió a bolsa 4,4€ con peores fundamentales que ahora...los 3,5€ en estos momentos no son referencia de nada en mi opinón.
6
Mensaje de: telemako Hora: 25/02/2025 18:33:58
Mañana tendremos pistas según precio de cotización y volumen
Ahora que lo veo, se ha quedado a las puertas de los 7M, casi naaa... 6.986.806

(1)
8
Mensaje de: telemako Hora: 25/02/2025 18:33:58
si si, brutal
8