Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Arizona Hora: 13/03/2025 10:30:32
Cafear, no puedes pedirme que hable como a ti te gustaría. Cada uno es como es. Está claro que si Ar..........
Cafear, no puedes pedirme que hable como a ti te gustaría. Cada uno es como es. Está claro que si Ar..........
Por mí puede opinar e intervenir en el foro cuando le apetezca, lo único que le pido es que cuide las formas. Leo la opinión de todo el mundo, también la suya aunque no la comparta. Saludos

(1)
2
Mensaje de: Arizona Hora: 13/03/2025 10:30:32
Exacto. Un tema es hablar del técnico y otra fuera del técnico.
Mis análisis pueden gustar o no pero es lo que me dice el precio aunque mi ego dice otra cosa.
Ahora el precio no tiene un rumbo definido claro y no es operable a corto como trader hasta que no rompa los swings que comenté.
Y otra el fundamental que para mi es Bingo a futuro con algo tangible.
Mis análisis pueden gustar o no pero es lo que me dice el precio aunque mi ego dice otra cosa.
Ahora el precio no tiene un rumbo definido claro y no es operable a corto como trader hasta que no rompa los swings que comenté.
Y otra el fundamental que para mi es Bingo a futuro con algo tangible.
2
Cómo mínimo para escribir en el foro se debería de exigir una compresión lectora " normal"
Pq vaya tela con alguno.....
...
Que no saben ni lo que leen .
Es increíble
Pq vaya tela con alguno.....
...
Que no saben ni lo que leen .
Es increíble
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/03/2025 10:44:06
Cómo mínimo para escribir en el foro se debería de exigir una compresión lectora " normal" Pq vaya..........
Cómo mínimo para escribir en el foro se debería de exigir una compresión lectora " normal" Pq vaya..........
Mira que confundir la entrega del dossier del ensayo a la FDA con el aprobado del medicamento hay que estar mal mal pero mal de la chiriveta*
Es que hay cosas que lo flipas
Es que es increíble la de burradas que se leen
Es que hay cosas que lo flipas
Es que es increíble la de burradas que se leen
1
Lo del Olivares ese si que es de traca, cuando esta dentro "Según dice que es que NO" dice que esto vale infinito cuando no esta( cada dia mas seguro que nunca" dice que no vale nada que hay 500 mejor que esta vaya "TROLL"

(1)
0
Mensaje de: Jelins Hora: 13/03/2025 10:53:17
Lo del Olivares ese si que es de traca, cuando esta dentro "Según dice que es que NO" dice que esto ..........
Lo del Olivares ese si que es de traca, cuando esta dentro "Según dice que es que NO" dice que esto ..........
Eso da igual ,a mí eses rollos me dan igual...
Lo que no se puede bajo ningún concepto! es decir QUE SE LEEN EN EL FORO cosas que nunca se escribieron .,..y ademáas jaleàndolo!
Por favor un mínimo de comprensión lectora para leer bien! Y entender lo que se escribe,!
Madredediós
Lo que no se puede bajo ningún concepto! es decir QUE SE LEEN EN EL FORO cosas que nunca se escribieron .,..y ademáas jaleàndolo!
Por favor un mínimo de comprensión lectora para leer bien! Y entender lo que se escribe,!
Madredediós
9
Prima no te alteres!!! Feliz día
9
Prima no te alteres!!! Feliz día
9
A mí que la gente opinee me la refinfinfla vamos
.buehhh
Eso da igual ,ya sabemos cómo son los foros !
.buehhh
Eso da igual ,ya sabemos cómo son los foros !
0

(1)
9
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/03/2025 10:58:20
A mí que la gente opinee me la refinfinfla vamos .buehhh Eso da igual ,ya sabemos cómo son los for..........
A mí que la gente opinee me la refinfinfla vamos .buehhh Eso da igual ,ya sabemos cómo son los for..........
Tema fundamentales me gusta leerte. Das mucha buena información y machacada para entenderla mejor.
3
A mí las cosas me gustan bien dichas !!
9
Tranquila my friend
9
Mensaje de: Arizona Hora: 12/03/2025 16:06:09
Si queréis que me vaya me voy. En definitiva yo ya sé lo que estoy diciendo. Egoístamente debería c..........
Si queréis que me vaya me voy. En definitiva yo ya sé lo que estoy diciendo. Egoístamente debería c..........
Arizona, claro que no pretendo que hables como yo quiero, faltaría más, cada uno tiene su personalidad, su manera de ser, eso es comprensible.
Lo que se pide, se solicita, se ruega, es que el que escribe, tenga unos mínimos de educación y respeto hacia los otros foreros, creo que no te será muy difícil, establecer esos mínimos lingüísticos.
Yo leo a todo el que escribe, me guste o no me guste su opinión, pero mantengo esas formas que son de educación de primero de EGB.
Saludos
Lo que se pide, se solicita, se ruega, es que el que escribe, tenga unos mínimos de educación y respeto hacia los otros foreros, creo que no te será muy difícil, establecer esos mínimos lingüísticos.
Yo leo a todo el que escribe, me guste o no me guste su opinión, pero mantengo esas formas que son de educación de primero de EGB.
Saludos
9
Dime algo bonito que es mi cumpleaños
9
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/03/2025 10:58:20
Lorenzo, como puse esta mañana, esperando a boll-20 en diario
3
Yo nunca voy a decir pej ..
La acción va a subir !! Va a subir !!!
O va a bajar!
Yo que rayos sé lo que va a hacer la acción !
Yo lo que digo son los planes que hay para nuestros rollos...después si salen bien si salen mal pues lo veremos .
Y eso es lo que hay
Este semestre .
- tema presentación ensayo FDA
- ingreso dinero MED4CURE
-TEMA FINANCIACIón , a ver qué se hace
La acción va a subir !! Va a subir !!!
O va a bajar!
Yo que rayos sé lo que va a hacer la acción !
Yo lo que digo son los planes que hay para nuestros rollos...después si salen bien si salen mal pues lo veremos .
Y eso es lo que hay
Este semestre .
- tema presentación ensayo FDA
- ingreso dinero MED4CURE
-TEMA FINANCIACIón , a ver qué se hace
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA