Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Visto el resultado de la sesión de hoy, todos los títulos cruzados ayer lunes desde 3€ hasta 3,69€ han sido un total error para los que compraron y se han quedado con ellas.
La sesión del lunes ha quedado anulada.
Mañana más.
La sesión del lunes ha quedado anulada.
Mañana más.
0
Soy la única que piensa puede tocar el 2,20 en el corto plazo
0
Voy a jugar a soñar despierto, hacer parecidos razonables e imaginar que Vafidemstat, en su previsible comienzo de fase III en PORTICO para TLP, sea la antigua Bemarituzumab…
Observando lo que pasó con Five Prime Therapeutics en 2020-2021 antes y después de la compra por Amgen vemos dos fases relevantes:
Observando lo que pasó con Five Prime Therapeutics en 2020-2021 antes y después de la compra por Amgen vemos dos fases relevantes:

(1)
0
1.- En Noviembre de 2020 se desatan los rumores del interés de alguien por el fármaco/empresa. La acción de Five Prime cotiza en el entorno 5-6 dólares por acción y salta hasta los 18. Se mueve durante 3 meses entre los 14 y los 26 dólares (de momento todo son rumores)… ¿Paralelismo ACTUAL a la situación de Vafidemstat/Oryzon?
2.- En Marzo de 2021 se produce el anuncio oficial de la compra de Amgen a Five Prime por 1.900 millones de dólares. Al día siguiente del anuncio la cotización salta de 21,26 (cierre del día anterior) y abre a 38 dólares, que es precio final que acordó Amgen.
3.- La cotización se queda congelada en torno a los 38 dólares (todo el mundo vende) algo más de un mes hasta que Five Prime sale del Nasdaq.
2.- En Marzo de 2021 se produce el anuncio oficial de la compra de Amgen a Five Prime por 1.900 millones de dólares. Al día siguiente del anuncio la cotización salta de 21,26 (cierre del día anterior) y abre a 38 dólares, que es precio final que acordó Amgen.
3.- La cotización se queda congelada en torno a los 38 dólares (todo el mundo vende) algo más de un mes hasta que Five Prime sale del Nasdaq.
0
Mensaje de: charlitrading Hora: 25/02/2025 19:02:33
Es Junta extraordinaria por primera vez porque hay urgencia, obviamente, como si hay en vuestra comu..........
Es Junta extraordinaria por primera vez porque hay urgencia, obviamente, como si hay en vuestra comu..........
Efectivamente
1
Conclusiones:
- En la etapa de rumores vamos a dar BANDAZOS
- En caso de compra HAY QUE ESTAR DENTRO y aguantar hasta el anuncio final
- En la etapa de rumores vamos a dar BANDAZOS
- En caso de compra HAY QUE ESTAR DENTRO y aguantar hasta el anuncio final

(2)
0
Mensaje de: cafear Hora: 25/02/2025 19:09:19
Pierre y Konstantinos son el binomio perfecto que necesitaba Oryzon, a ver si lo demuestran.
Pierre y Konstantinos son el binomio perfecto que necesitaba Oryzon, a ver si lo demuestran.
Si porque buesa en ese sentido cero patatero... Se ha dado cuenta a tiempo...y menos mal
1
Sinceramente, puede hacer cualquier cosa, nadie lo sabe. Yo sigo pensando que las compras que entraron entre martes y viernes a la mañana tuvieron un por qué, aunque lo desconozcamos. a partir de ahí, en mi opinión, se desmadró más de lo que debía. El final que tubo el viernes y la jornada de ayer hacían prever una corrección violenta. Lo cierto es que no esperaba que tanto.... qué va a pasar de aquí a la junta? Ni pajotera idea, pero tengo la sensación de que el capital que se movió fue con un sentido claro, y no creo que fuese mera especulación. Lo del viernes y ayer, sí.... como siempre digo, hay que tener muy claras las operativas y respetarlas... Esto es bolsa, y nadie regala nada.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/02/2025 19:09:35
Yo de konstantinos no he escuchado a Buesa decir nada . Si le he escuchado hablar de Beaurang y esas..........
Yo de konstantinos no he escuchado a Buesa decir nada . Si le he escuchado hablar de Beaurang y esas..........
Eso es
3
Mensaje de: charlitrading Hora: 25/02/2025 19:22:19
mañana es previsible una nueva caida por más venta de minoritarios y habrá que estar atento a ver qu..........
mañana es previsible una nueva caida por más venta de minoritarios y habrá que estar atento a ver qu..........
Me extraña que sigan vendiendo...pero veremos
2
Mensaje de: charlitrading Hora: 25/02/2025 20:39:54
Conclusiones: - En la etapa de rumores vamos a dar BANDAZOS - En caso de compra ..........
Conclusiones: - En la etapa de rumores vamos a dar BANDAZOS - En caso de compra ..........
Esto y todas son una ruleta para nosotros los minoritarios, en pharma mar el dia anterior a parar la fase 3 del ojo seco dijo alguien de la empresa que iba bien...
1
Yo creo que las manos fuertes que entraron a principios de semana siguen dentro, y están en precios similares al actual, por lo que confío en que mañana no baje mucho más. Tengo la esperanza de que hoy se haya limpiado todo el volumen especulativo y el que siga dentro sea por estar bien posicionado en el futuro próximo de la empresa
0
Mensaje de: Meu Hora: 25/02/2025 19:22:37
Para poder cobrar el incentivo de venta o entrada en nasdaq tienen que ser consejeros para eso se h..........
Para poder cobrar el incentivo de venta o entrada en nasdaq tienen que ser consejeros para eso se h..........
Pues no digo nada... porque desde luego el salario de cada uno no lo sabemos pero en esa hipótesis si.. porque este reflejado
1
Mensaje de: charlitrading Hora: 25/02/2025 19:38:28
Otro dato de interés sobre Pierre Beaurang. El gran hito de este gacho fue, estando en Five Prime T..........
Otro dato de interés sobre Pierre Beaurang. El gran hito de este gacho fue, estando en Five Prime T..........
Oleeee eso me gusta más y tiene más sentido todo
1
y ya volviéndonos conspiranóicos al más puro estilo Iker Jimenez, es posible que alguien haya acaparado suficiente volumen de acciones como para dar un vuelco a la junta del viernes? No lo sé, con el fin de imponer sus propios consejeros y tener poder de decisión.... Supongo que si fuese el caso debería saberlo el CNMV, pero por darle un puntito más de angustia a la jornada....
0
Yo creo,yo creo,yo creo..Cuando una acción sube vertical tiene correcciones fuertes . Pero hoy cuando se pone en azul pensábamos que se iba a 4 y han distribuido de lo lindo. Yo miraría ahora el soporte para entrar
0
Este Charlitrading es un embuste , parece no saber q los fondos tambien venden 500 acciones , 6 acciones , 1 , depende de su estratégia. Enfin mas un guru da treta ... Fosca se
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 25/02/2025 20:34:34
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS