Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buenas noches, esta patente que ha conseguido Oryzon la veo de lo más TOP, porque es la patente de una técnica de estudio.
Es de hace un par de meses.
Es de hace un par de meses.
https://biotech-spain.com/en/articles/oryzon-receives-notice-of-allowance-for-patent-on-novel-technology-for-measuring-lsd1-target-engagement-/
0
Neus Virgili, directora de Propiedad Intelectual de Oryzon, ha declarado: “Estamos muy satisfechos de haber recibido esta notificación de la USPTO para la metodología desarrollada por Oryzon. Las reivindicaciones permitidas cubren en líneas generales el uso de nuestra tecnología para medir la interacción de cualquier inhibidor de LSD1 con la diana LSD1”.
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 05/03/2025 21:19:44
Me gustaría saber la opinión de Lorenzos3, si ha cambiado el panorama en su opinión.
Me gustaría saber la opinión de Lorenzos3, si ha cambiado el panorama en su opinión.
Ya lo he dicho todo antes (leelo). Sobre mi profesor y otras cosas.
Y resumiendo me alegro por vosotros de verdad yo ya he sacado el doble y debo ser firme con mi estudio para bien o mal. La espero abajo cuando se calme la euforia. Pero sigo diciendo que aquí hay buen futuro.
Y resumiendo me alegro por vosotros de verdad yo ya he sacado el doble y debo ser firme con mi estudio para bien o mal. La espero abajo cuando se calme la euforia. Pero sigo diciendo que aquí hay buen futuro.
3
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 05/03/2025 21:19:44
Y si no llega pues nada. Pero podría plantearme otra zona mejorando la última. Veremos. Ahora es puro trading. Pero sí te digo que si entro ya me quedo para LP porque ya le he sacado bastante.
3
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 05/03/2025 22:01:25
Effiti no flipes, no habrá HR en los próximos 6 meses
Effiti ojalá. Yo no lo veo, pero espero que tengas razón
3
Dia 17 e 18 de abril ministrare el curso de Gestion de Deuda - Mejorarando tu economia personal , 14 HRS En lá universidad Complutense,. Las matrículas se hacen En su academia de formacion superior. . El Prof. Dr. José Silva de lá UT Lisboa
0
Futuros en verde, suma y sigue. Dax a estas horas 0.13%. Hoy volverá a atacar la zona de 2.95€ con volumen. Si la superamos nos iríamos a la zona de 3.13€ que se me antoja dura de narices. Suerte y feliz jornada de jueves
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 05/03/2025 22:01:25
En 6 deben tener atada la financiación para el desarrollo de la fase 3 con alguna gran pharma. De hecho ., salvo OPA, será así y creo que en mucho menos tiempo.
Mi sensación es que llega una OPA antes
Mi sensación es que llega una OPA antes
3
Mensaje de: JAVIFM Hora: 06/03/2025 7:13:00
Buenos días Orys, veremos si necesita consumir más tiempo por estas cotas, o vuelve a buscar el 3,14
Buenos días Orys, veremos si necesita consumir más tiempo por estas cotas, o vuelve a buscar el 3,14
Qué vergüenza de mensaje. Menudo sesgo alcista que te gastas. Así es imposible que respeten tu criterio.
A ver si lo entiendo.., según tu, Oryzon o consume tiempo y forma un lateral en esta cota de 2,85 o sube a buscar de nuevo 3,14
Solo manejas esos 2 únicos escenarios es decir en ningún caso las acciones pueden caer.
Que maravilla
A ver si lo entiendo.., según tu, Oryzon o consume tiempo y forma un lateral en esta cota de 2,85 o sube a buscar de nuevo 3,14
Solo manejas esos 2 únicos escenarios es decir en ningún caso las acciones pueden caer.
Que maravilla

(1)
2
Mensaje de: Redherring Hora: 05/03/2025 22:34:10
Por cierto, esta mañana alguno hablaba de rechazo y cierre en mínimos y destrozo del movimiento y ba..........
Por cierto, esta mañana alguno hablaba de rechazo y cierre en mínimos y destrozo del movimiento y ba..........
Abre los ojos
2
Mensaje de: alejo Hora: 05/03/2025 22:36:11
Estoy repasando el técnico y la verdad que aún tiene recorrido con los indicadores dando entra, lo q..........
Estoy repasando el técnico y la verdad que aún tiene recorrido con los indicadores dando entra, lo q..........
Claro que Si. Están acumulando en la fase final de un pumpeo. Una teoría brillante. Como no se me abra ocurrido antes… xd
4
Mensaje de: JAVIFM Hora: 06/03/2025 7:13:00
Maleducado
2
Mensaje de: Redherring Hora: 05/03/2025 22:34:10
Tonto
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales