Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Cada uno q saque sus propias conclusiones. Solo afirmo q sé de muchos foreros q tradean la acción. Lo veo muy legítimo. Alguien me acusa de manipular y eso no es cierto. Mantengo mi posición. Lo q hable o deje de hablar con foreros es algo q se queda entre nosotros. El q quiera q salga y lo diga.

(1)
0
además me parece q operar el valor por lo q haga alguien me parece poco inteligente. Si Gf o Ecs u otro dan info valiosa y veraz, confian en la empresa pero ven q de 94 no pasa y deciden vender, y más adelante recomprar (si lo ven conveniente) no sé q hay de malo en ello. Os digo lo mismo q antes, me dan ganas de no participar en el foro

(2)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 06/04/2026 10:41:53
además me parece q operar el valor por lo q haga alguien me parece poco inteligente. Si Gf o Ecs u o..........
además me parece q operar el valor por lo q haga alguien me parece poco inteligente. Si Gf o Ecs u o..........
Pues, no te las aguantes.
3
Mensaje de: JamesBird Hora: 06/04/2026 10:33:26
Buenos dias, que más da cuando venda uno y el otro. Si por el camino se ha facilitado información qu..........
Buenos dias, que más da cuando venda uno y el otro. Si por el camino se ha facilitado información qu..........
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 06/04/2026 10:38:37
Cada uno q saque sus propias conclusiones. Solo afirmo q sé de muchos foreros q tradean la acción. L..........
Cada uno q saque sus propias conclusiones. Solo afirmo q sé de muchos foreros q tradean la acción. L..........
Amén a eso, Cecucas. No te quito una coma...
1
Que ganas siguiéndole el cuento a los que te quieren buscar las vueltas, Cecucas? Hoy no hay OPA y hay que sacarle punta a algo para entretenerse, ni puñetero caso.
3
Mensaje de: EMANZANE Hora: 06/04/2026 10:48:50
Cómo puede caer el asunto de los aranceles del yanqui?
Cómo puede caer el asunto de los aranceles del yanqui?
Yo leí por ahí que lo del 100% no afectaba a Europa, aquí son del 15%.
1
Mensaje de: Mymusic Hora: 06/04/2026 10:53:53
Me las aguantaré o no, gracias por decirme lo q puedo hacer o no. Pon algo de Mocedades, venga.
2
Al hilo de lo que dice Cevucas, yo he aprendido estos años que en este foro se los proporciona una información veraz y muy buena, pero ojo, por lo mismo también se puede omitir información y entonces se disvirtisliza la realidad y se entiende de el porqué la cotización no recoge todo lo. Bueno que se cuenta, lo mismo fakta esa parte que no se cuenta? De ahí la importancia que cada uno digiera la información, la digiera uno mismo y tome sus propias decisiones, porque mientras unos nos quedábamos sin vender ensimismados por lo que nos cuentan, otros vendían. Porque si alguen espera que aparezca alguen y Le diga en qué momento debe vender y aceptar en este foro, creo va equivocado

(1)
0
Mensaje de: JamesBird Hora: 06/04/2026 10:33:26
Así es, si alguien se plantea vender pq Ecs quiere vender a 120/30, o GF haya podido vender (o no) no debería estar en bolsa. Pero eso de estar tocando la moral a la gente lo veo muy tóxico e inapropiado

(1)
2
Mensaje de: Mymusic Hora: 06/04/2026 10:53:53
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no me parece ni medio normal es que digas que GrandeFutre ha vendido, a pesar de que él no dijo que fuera ese el motivo por el que se marcha un tiempo, y te quedes tan ancho. Por supuesto que cada uno es libre y soberano de sus operativas, faltaría más, pero, decir que alguien de peso ha vendido si que ese alguien lo haya confirmado, me parece un tanto excesivo.

(1)
2
Mensaje de: Pionero Hora: 06/04/2026 9:27:08
Buenos días. Al hilo del que se está hablando tenéis que saber que mi mujer sigue dentro. Mis circ..........
Buenos días. Al hilo del que se está hablando tenéis que saber que mi mujer sigue dentro. Mis circ..........
Coño Pio que buena cara tienes. Ánimo y fuerza que de esta también debes salir. Espero verte por aquí muchos años majo

(1)
12
Joooder 4 dias sin bolsa y se os nota estresaos . Venga que ya queda menos para la apertura del martes, y a titulo personal al final cada uno hará lo que crea conveniente con su operativa, incluidos los fondos buitre que tenemos dentro y por supuesto Suosa, los demás a mirar y a esperar que se cumplan sus expectativas. Un saludo y Buenos dias

(1)
0
O lo hagas, tú opinión también es valiosa,aunque no la comparta siempre
3
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 06/04/2026 9:30:33
a que hora es la opa ?
a que hora es la opa ?
En unos 5 añitos... Levantaran el tema por aqui. Sin nada a que agarrarse, como siempre...
2
Mensaje de: Mymusic Hora: 06/04/2026 11:14:35
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no me parece ni medio normal es que digas que Grand..........
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no me parece ni medio normal es que digas que Grand..........
caray chico, no entiendes nada. Haz lo q consideres y piensa lo q quieras, no voy a perder más el tiempo en explicar otra vez lo mismo.
1
Ya que no hay bolsa vamos entretenernos un poco y hablar de los resultados del primer trimestre:
Ventas.... 24 mill.
Royaltis...22 mill.
Acuerdo lic 1mill.
facturación... 47 mill.
Invest. y desr...18 mill.
gastos explot. 18 mill.
resultado financ.....1 mill
resultado del periodo 12 mill
Y comparados con los del 2025 quedarían muy bien
El año pasado facturacion 38 mill
resultado periodo menos 3 9 millones
Ventas.... 24 mill.
Royaltis...22 mill.
Acuerdo lic 1mill.
facturación... 47 mill.
Invest. y desr...18 mill.
gastos explot. 18 mill.
resultado financ.....1 mill
resultado del periodo 12 mill
Y comparados con los del 2025 quedarían muy bien
El año pasado facturacion 38 mill
resultado periodo menos 3 9 millones

(4)
0
Cada uno debe hacer con sus valores lo que considere oportuno…..
Menos yo, que tengo que hacer lo que considere oportuno mi mujer.
Saludos a todos.
Menos yo, que tengo que hacer lo que considere oportuno mi mujer.
Saludos a todos.

(5)
0
Mensaje de: Pionero Hora: 06/04/2026 9:27:08
Pío esto es como los Tres Mosqueteros, "Todos para uno y uno para todos"
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales