Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DMEIGA Hora: 27/06/2026 11:45:24
El turbo corto lo pagan muy bien ,en principio eso es bueno bueno ,no pagarían tanto si pensaran que..........
El turbo corto lo pagan muy bien ,en principio eso es bueno bueno ,no pagarían tanto si pensaran que..........
Buena información si señor, y agradable también!!

(1)
3
Madre mia DonAbu. Leyendo tus mensajes no se si le encuentro algún sentido.
Dices que no va a subir de 75, y luego dices después que va a seguir subiendo hasta JGA…
Luego el rollo de que está comprando todo el mundo para llevarse el jugoso dividendo…
Te falta volver a tu hipótesis de que va a subir mucho la semana que viene porque los minoristas van a cobrar la p paga y ya te sales de la tabla
Dices que no va a subir de 75, y luego dices después que va a seguir subiendo hasta JGA…
Luego el rollo de que está comprando todo el mundo para llevarse el jugoso dividendo…
Te falta volver a tu hipótesis de que va a subir mucho la semana que viene porque los minoristas van a cobrar la p paga y ya te sales de la tabla
0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 27/06/2026 11:45:24
Gracias crack

(1)
3
Mensaje de: Frankyy Hora: 27/06/2026 15:13:55
Curiosidad en temporalidad mensual, lateral brutal mientras respete minimos en 64 y similitud a ante..........
Curiosidad en temporalidad mensual, lateral brutal mientras respete minimos en 64 y similitud a ante..........
Me gusta

(1)
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/06/2026 10:10:20
Buenos días.. Qué bonito lo está haciendo, seguro está subida no tiene nada que ver con que hay JGA ..........
Buenos días.. Qué bonito lo está haciendo, seguro está subida no tiene nada que ver con que hay JGA ..........
Totalmente de acuerdo Cecucas!!!!
3
El dia de la bajada se hizo la gran mayoria de Volumen “casualidad” por debajo de soporte de 70, es decir, con noticia Lagoon soltaron acciones justas para realizar “efecto cascada” y arrasar con todos los stop-loss que habia por debajo, 392k de las 504k de toda la sesion, el 80%.

(2)
0
En Koncorde se ve claramente, ahora os paso foto y de lo que puede estar pasando ahora. Echaron a los peques parece estar posicionandose, seguiremos observando. El AT avisaba, y yo fui uno de los que pensaba en continuacion de ciclo por AF, expectativas altas, pero el mercado es soberano y nos engañó “nuevamente”.

(2)
0
Nube verde peques saliendose “stops”y el 80%de la sesion “fatidica”,pero ahora la cosa ha cambiado.La nube azul “institucionales”no dejaron de acumular pese a que estaba bajando,y se ha producido “momentum”linea marron(mide la tendencia combinando precio y volumen)cortando al alza la roja que es el valor de la media exponencial.

(4)
0

(2)
0
Mensaje de: Frankyy Hora: 27/06/2026 18:03:50
En Koncorde se ve claramente, ahora os paso foto y de lo que puede estar pasando ahora. Echaron a lo..........
En Koncorde se ve claramente, ahora os paso foto y de lo que puede estar pasando ahora. Echaron a lo..........
Perdon me estoy haciendo a escribir por aqui, se ha comido palabras…me referia a que los institucionales parecen estar acumulando
3
Mensaje de: JAVIFM Hora: 27/06/2026 18:09:59
A ver si consigue estirar hasta el segundo fibo, luego ya veremos...
A ver si consigue estirar hasta el segundo fibo, luego ya veremos...
Javifm curioso ema200 pasando por fibo50…84/85 es “LA ZONA” tiene que pasarla con ganas. Mira Stch que bien esta posicionado, a ver “la jugada” esta semana con la Junta
1
Mensaje de: Frankyy Hora: 27/06/2026 18:03:30
El dia de la bajada se hizo la gran mayoria de Volumen “casualidad” por debajo de soporte de 70, es ..........
El dia de la bajada se hizo la gran mayoria de Volumen “casualidad” por debajo de soporte de 70, es ..........
Muy curioso…siempre pensé que aprovecharon Lagoon para acumular a precios bajos

(1)
5
Rodri80 es muy curioso si, pero 2 dias antes de la gran bajada ya comenzaron a acumular, y segun Koncorde el 25 de Mayo comenzaron la distribucion. Es un indicador mas, a tener en cuenta, pero sin “fanatismo” ya sabes. Yo creo que es “jugada perfecta”, Lagoon fue el pretexto para quedarse con todos los Stops. El volumen debajo de los 70 lo muestra, y eso SI es real.

(2)
5
Pinta tiene su, esos datos son muy reveladores

(1)
5
Soltaron todo lo que quisieron y más.
Era su día...
Y pillaron por igual a todos los que esa fatídica mañana estaban dentro.
Un analista comentó en su siguiente video a la bajada, que se las vendieron abajo del todo cuando salió de subasta... Creo recordar que entró sobre 84-86 no recuerdo.
Lo que viene siendo un atraco consentido y legal por parte de estos HDP de la cnmv.
Era su día...
Y pillaron por igual a todos los que esa fatídica mañana estaban dentro.
Un analista comentó en su siguiente video a la bajada, que se las vendieron abajo del todo cuando salió de subasta... Creo recordar que entró sobre 84-86 no recuerdo.
Lo que viene siendo un atraco consentido y legal por parte de estos HDP de la cnmv.

(3)
5
Cuando queden pocas sesiones para leiomiosarcoma, creo que esperará fuera al readout hasta Manolete...

(2)
5
Al que echaron a 71 pudo entrar de nuevo en 65
3
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 27/06/2026 21:50:34
Entrar en el suelo es muy muy difícil. De hecho ese suelo es provocado y es donde más acciones se recogen. Sin embargo entrar en lo más alto si se lo dejan a los desgraciados de los peques. Después de ese viernes de dolor, pocas acciones se negociaron por debajo de 67. Es más todos estaban con el cazo en el 50. Aqui lo dijeron muchos espabilados, ahora ya no aparecen, of course

(2)
3
Razon tienes Jose Manuel, pero cuando pones stop es para evitar un mayor descalabro y no estar “pendiente”, ese dia fue una locura y hubo mucho “panico”, los datos a cada cual que preguntabas peor eran, poco mas que la empresa se hundia…muy complicado
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: