Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: carale00 Hora: 14/07/2026 11:40:35
En fin dejemos los Planes que cada uno va a tener la visión que quiera del mismo. para mi el único..........
En fin dejemos los Planes que cada uno va a tener la visión que quiera del mismo. para mi el único..........
Así es ECS, que lo que importa es otras cosas.
Pero al menos que los Planes los utilicen para que todos ganemos (AMORTIZAR ACCIONES) y no para otros fines
Pero al menos que los Planes los utilicen para que todos ganemos (AMORTIZAR ACCIONES) y no para otros fines
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/07/2026 11:31:20
Es que es así como hay que hacer la recompra entiendo . Y entiendo que es un algoritmo el que va co..........
Es que es así como hay que hacer la recompra entiendo . Y entiendo que es un algoritmo el que va co..........
Es que no se puede comprar por encima de un precio ** eso está marcado así
Y para cada día .
Y para cada día .
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/07/2026 11:26:19
Si la acción se pone en modo bajada no hay volumen de recompra que pueda frenarla , es que hay unos ..........
Si la acción se pone en modo bajada no hay volumen de recompra que pueda frenarla , es que hay unos ..........
Los ult actualizaciones en tema cambios del BAG son del día 2 de julio , la de DEMILOS , VYDURA y Elmiron
las actualizaciones se publican como un mes después de la aceptación del tema
las actualizaciones se publican como un mes después de la aceptación del tema
7
Mensaje de: carale00 Hora: 14/07/2026 11:47:24
Así es ECS, que lo que importa es otras cosas. Pero al menos que los Planes los utilicen para que t..........
Así es ECS, que lo que importa es otras cosas. Pero al menos que los Planes los utilicen para que t..........
Carale, es que no sabemos lo que tienen en mente, a lo mejor se comprar acciones a 80 y en un par de años se va a comprar una empresa y se mete en el trueque acciones que estén a 240... pues entonces todos aplaudiríamos la decisión... el caso es que no sabemos que va a pasar, a lo mejor en 2 años están en 50 y fue una operación nefasta, es pronto para valorarlo
1
Mensaje de: Jorge Silva Hora: 14/07/2026 12:18:57
Carale, es que no sabemos lo que tienen en mente, a lo mejor se comprar acciones a 80 y en un par de..........
Carale, es que no sabemos lo que tienen en mente, a lo mejor se comprar acciones a 80 y en un par de..........
Jorge, Ojala sea como dices, pero lo dudo mucho.
Llevan Muchos años Y planes para la Operación corporativa y ahí siguen.
Creo que es mejor Pasar del tema y que al menos No sean tan descarados ;O(((
Llevan Muchos años Y planes para la Operación corporativa y ahí siguen.
Creo que es mejor Pasar del tema y que al menos No sean tan descarados ;O(((
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/07/2026 11:39:33
Pero con la recompra es solo comprar Los algoritmos no son perfectos se supone!! Lo que está cla..........
Pero con la recompra es solo comprar Los algoritmos no son perfectos se supone!! Lo que está cla..........
Que si quieres arro, Catalina.
Ahi los tendras con su conpiranoica.... En ningun foro lo he leido jamas.
Aqui tenemos todas: sousas, recompras para bajar la accion (!), opas, jubilaciones...
Eso si:
Subianos.
El agente naranja la lia de nuevo en Hormuz.
Las bolsas cayendo...
Ni palabra.
Aaaajjjjjjajajaj
Ahi los tendras con su conpiranoica.... En ningun foro lo he leido jamas.
Aqui tenemos todas: sousas, recompras para bajar la accion (!), opas, jubilaciones...
Eso si:
Subianos.
El agente naranja la lia de nuevo en Hormuz.
Las bolsas cayendo...
Ni palabra.
Aaaajjjjjjajajaj
1
Si quisiera plantarle Cara, por llamarlo de una Manera al corto, pues pondría la acciones a las compra al mis o precio cruzado o por encima del mismo, pero vamos las compras Siempre POR DEBAJO y cuanto más MEJOR par el del PLAN.
Vamos a dar Una vuelta y a comprar lo que tengo que comprar y ya de paso me tomo algo Fresquito.
Nos vemos Luego
Ahora 76.30 y 20.495. la espera de empezar a recoger por debajo de los 76.00
Vamos a dar Una vuelta y a comprar lo que tengo que comprar y ya de paso me tomo algo Fresquito.
Nos vemos Luego
Ahora 76.30 y 20.495. la espera de empezar a recoger por debajo de los 76.00
0
Y vamos de culo, de momento y cuesta abajo.
Y sin freno también, todo perfecto.
Y sin freno también, todo perfecto.
0
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 14/07/2026 12:27:54
Compro otras poquitas, esto no termina nunca.
Compro otras poquitas, esto no termina nunca.
Haces bien.
En unas semanas hablamos...
En unas semanas hablamos...
1
Carale, si no me fiase de la directiva no estaría en la acción, aunque estuviese en pedidas (que no es el caso) vendería y adios , hay miles de valores donde invertir.
Pero tambie´n me d la impresión de que aquí somos supercríticos en general, y si alguien se le ocurre defender a los directivos de la empresa en la que hemos confiado para invertir le llaman enseguida palmero , parece que es mucho más sincero quien invierte en una empresa y pone verde a sus directivos todo el tiempo , peus a mi me custa mucho creer que esa gente esté invertida , más con las miles de oportunidades de salir que ha dado pharmamar
Pero tambie´n me d la impresión de que aquí somos supercríticos en general, y si alguien se le ocurre defender a los directivos de la empresa en la que hemos confiado para invertir le llaman enseguida palmero , parece que es mucho más sincero quien invierte en una empresa y pone verde a sus directivos todo el tiempo , peus a mi me custa mucho creer que esa gente esté invertida , más con las miles de oportunidades de salir que ha dado pharmamar
3
Como el 29 salgan unas ventas buenas en China....los cortitos lo sabran y empezara el baile..... pero ya la habran bajado bien... en fin
0
lo normal visto el tema que tocara el 75,60 mas menos.....espero que se frene ahí si es que lo toca
0
Mensaje de: Faemino1 Hora: 14/07/2026 13:05:18
Como el 29 salgan unas ventas buenas en China....los cortitos lo sabran y empezara el baile..... per..........
Como el 29 salgan unas ventas buenas en China....los cortitos lo sabran y empezara el baile..... per..........
Hasta donde los MISMOS quieran Faemino. Aquí el del Plan, pues a poner el caz lo más abajo posible y lo que caiga ha caido
1
Tampoco es así Jorge. Creo que es muy discutible, pues la empresa puede ser buena y si encima la Directiva acompaña, pues sería la leche.
pero si la Directiva No acompaña , pues lo que crea es incertidumbre y ya sabemos en lo que se trabnforma esa Incertidumbre ;O(((
pero si la Directiva No acompaña , pues lo que crea es incertidumbre y ya sabemos en lo que se trabnforma esa Incertidumbre ;O(((
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: