Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
1
Mensaje de: picholeiro Hora: 31/03/2025 15:51:18
Carale yo voy a largo desde hace la tira de tiempo, pues como tú como un plan de pensiones... Pero ..........
Carale yo voy a largo desde hace la tira de tiempo, pues como tú como un plan de pensiones... Pero ..........
Cuando se acerque a 200 Euros, se nos olvidarán estos raticos. .
A 199 ,empiezo a vender ..
A 199 ,empiezo a vender ..
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 31/03/2025 15:42:02
Tenemos un Max respecto al volumen y otros rollos más tb No creo que entren todas las órdenes que ..........
Tenemos un Max respecto al volumen y otros rollos más tb No creo que entren todas las órdenes que ..........
A veces lees aquí a gente diciendo .
No me entró la orden
No me entró la orden
8
Ecs, pero eso es porque quieren comprar lo más barato Posible. Entiendo que debe de ser por eso, pero si pones una cantidad a un precio medio, pues hasta que no se las den No podrán seguir bajando el precio de la misma.
Otra cosa es que ese precio le interese ;o)))
Otra cosa es que ese precio le interese ;o)))
8
Y nosotros tenemos que ajustarnos a ésto.
Precio máximo de adquisición: la Sociedad no comprará acciones a un precio
superior al más elevado de los siguientes: (A) el precio de la última operación
independiente; o (B) la oferta independiente más alta de ese momento en los
centros de negociación donde se efectúe la compra.
Alguien pueeede poner el artículo 3 del Reglamento Delegado ?
Pq lo de arriba es en particular * y lo del volumen tb
Pero hay más rollos en ese artículo 3
Precio máximo de adquisición: la Sociedad no comprará acciones a un precio
superior al más elevado de los siguientes: (A) el precio de la última operación
independiente; o (B) la oferta independiente más alta de ese momento en los
centros de negociación donde se efectúe la compra.
Alguien pueeede poner el artículo 3 del Reglamento Delegado ?
Pq lo de arriba es en particular * y lo del volumen tb
Pero hay más rollos en ese artículo 3
8
Carale no me creo yo lo de más barato posible ..no.
Ya hemos visto otras recompras y no compraron al precio más barato ni mucho menos .
Y ese lunes de carnaval compraron mogollón a un precio alto.
Ya hemos visto otras recompras y no compraron al precio más barato ni mucho menos .
Y ese lunes de carnaval compraron mogollón a un precio alto.
8
Yo lo que sí creo es que cuanto más volumen haya ,más posibilidades tienen de que entren sus órdenes
Eso sí.
Y a ver si alguien puede poner el artículo 3 ese..pq son màs cosas que te limitan
Eso sí.
Y a ver si alguien puede poner el artículo 3 ese..pq son màs cosas que te limitan
8
Pero ECS efectivamnete el Lunes comprarón a mogollón, y el día siguiente pues ya bajaron a la Mitad y Luego Los dos días siguientes, cuando JPM hizo público sus datos, pues NO compraron Ninguna y de ahí en adelante pues el volumen bajo considerablemente ( en las dos semanas siguientes No compraron Ni el volumen del primer día)
Por lo tanto entiendo que la presencia de JPM, pues les hizo Pensar y Recular.
Por lo tanto entiendo que la presencia de JPM, pues les hizo Pensar y Recular.
8
A Luye le aprobaron hoy un medicamento en Japón
Un parche para tema Alzheimer
Un parche para tema Alzheimer
0
Pq tb dismuniyó el volumen
8
Es que aquí algunos hemos tropezado 4 veces con la misma piedra, es dejar de salir noticias y para abajo, perdiendo gran parte de lo ganado y vuelta a empezar.. En la próxima subida, saldré cuando vea alcanza un pico con noticia y coincidiendo con resistencia. Estaba claro está vez estaba e los 105, la próxima andará 125-130 € ahi saldré y espero volver a recomprar con 15 o 20 euros menos .. Y si no me sale la jugada, pues chao, y adiós . Y a otra cosa.,
0
2
Lo malo es que nos estamos acostumbrando a estas bajadas del 3, 4 o 5% y parece ya que es normal, y con decir yo voy a largo....... Pero no me creo que el que vaya a largo
Le de igual estar ahora a 100, 80 o 70 €.
Le de igual estar ahora a 100, 80 o 70 €.
0
Mensaje de: Caedmon Hora: 31/03/2025 16:34:22
81.050
81.050
El problema es que las posis de compra No acompañan a las mismas y seguimos en 80.85. Vamos lo de siempre, pues no es nada nuevo ;o(((
2
Mensaje de: Fercare Hora: 31/03/2025 16:35:47
Lo malo es que nos estamos acostumbrando a estas bajadas del 3, 4 o 5% y parece ya que es normal, y ..........
Lo malo es que nos estamos acostumbrando a estas bajadas del 3, 4 o 5% y parece ya que es normal, y ..........
Además un Inversor a largo es alguien al que le salió mal la inversión y tiene que aguantar
5
Mensaje de: Fercare Hora: 31/03/2025 16:35:47
Esta claro que no Fercare. A todos, Nos jod... pero que podemos hacer?
Pue seguir teniendo Paciencia como hemos tenido hasta ahora. Otra no nos queda y te lo dice uno que si que va a largo desde hace ya mucho ;o))
Pue seguir teniendo Paciencia como hemos tenido hasta ahora. Otra no nos queda y te lo dice uno que si que va a largo desde hace ya mucho ;o))
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: