Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/07/2025 11:41:20
Sinceramente no se "quien tiene que decirlo"... será algo mutuo supongo entre la FDA y ellos. El cas..........
Sinceramente no se "quien tiene que decirlo"... será algo mutuo supongo entre la FDA y ellos. El cas..........
Que entre la FDA y ellos ?
Ahí no pinta nada la FDA .
No salió ningún Update donde se incluye lo nuevo de Asco fases III
Tampoco está la nueva actualización del Tarla..
La que salió es la que le tocaba salir
Ahí no pinta nada la FDA .
No salió ningún Update donde se incluye lo nuevo de Asco fases III
Tampoco está la nueva actualización del Tarla..
La que salió es la que le tocaba salir

(1)
4
Cuando salga el Update nos lo va informar tanto Jazz como Pharmamar tal cual como hicieron cuando se incluyó Lurbi en segunda línea

(1)
4
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/07/2025 12:19:40
Que se sepa, no hemos empezado a vender en China porque no tenemos acuerdos firmados con la Administ..........
Que se sepa, no hemos empezado a vender en China porque no tenemos acuerdos firmados con la Administ..........
Se está usando Lurbi en China , ya se está usando lo hemos visto además ,tb hay algunos seguros privados que te pagan parte tb.
Cierto es que para el uso masivo debe de incluirse en el catálogo del seguro nacional .
Salen siempre mayoristas de farmacia diciendo que ya tb tienen Lurbi etc..voy poner un enlace ,es que hay mogollón d info sobre este tema pero es que ya aburre tb
Cierto es que para el uso masivo debe de incluirse en el catálogo del seguro nacional .
Salen siempre mayoristas de farmacia diciendo que ya tb tienen Lurbi etc..voy poner un enlace ,es que hay mogollón d info sobre este tema pero es que ya aburre tb

(2)
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/07/2025 12:23:37
Cuando salga el Update nos lo va informar tanto Jazz como Pharmamar tal cual como hicieron cuando se..........
Cuando salga el Update nos lo va informar tanto Jazz como Pharmamar tal cual como hicieron cuando se..........
Y se comentará por los oncólogos en twiter el nuevo Update y etc. ..los portales de oncología sacarán noticias con el tema y etc...
2
Entonces los resultados que presentan manaña podrían incluir algunas ventas en China más allá de los puntiuales pagos que se permiten hacer los más pudientes???? Ya hay copagos con los seguros privados????
0
En China hay muchos enlaces tipo éste .
Ya he puesto muchos...cuando fue el pistoletazo de arranque , no pongo más pq este tema ya aburre hombre
Nuevo medicamento La rubitidina inyectable (nombre comercial: Zambia ®) está en el estante de la farmacia especializada Harp Pharmaceutical Group Nueva opción para pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas metástasis (SCLC)
Hasta ponen foto de la hora a la que llegó jjj con la imagen de ZEPZELCA CHINA ;)
Ya he puesto muchos...cuando fue el pistoletazo de arranque , no pongo más pq este tema ya aburre hombre
Nuevo medicamento La rubitidina inyectable (nombre comercial: Zambia ®) está en el estante de la farmacia especializada Harp Pharmaceutical Group Nueva opción para pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas metástasis (SCLC)
Hasta ponen foto de la hora a la que llegó jjj con la imagen de ZEPZELCA CHINA ;)
https://mp.weixin.qq.com/s/c3Sd4HlUZY4GOH3z65EBHw

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/07/2025 12:31:36
Luye ya dijo que iba a empezar a introducir Lurbi en plan guay ...con equipos especiales y demás .
1
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/07/2025 12:34:16
Hasta ponen la hora a la que fue la recepción de Lurbi ;) Aquí la recibieron el 25 de julio.
Hasta ponen la hora a la que fue la recepción de Lurbi ;) Aquí la recibieron el 25 de julio.
1
Mensaje de: Patisse Hora: 29/07/2025 12:29:13
Entonces los resultados que presentan manaña podrían incluir algunas ventas en China más allá de los..........
Entonces los resultados que presentan manaña podrían incluir algunas ventas en China más allá de los..........
Si, y sobretodo el pago de Japón, por eso podrian ser buenos
3
Pues eso, ayer salió la última actualización y no hay cambios. Lo demás me importa poco...
4
Sobre los 22 millones de japón. Hay algunos que dicen que se contabilizarán en años. Ni idea.
Yo creo que con Jazz los millones del contrato se contabilizaron en gran parte bastante rápido, si no ad hoc, los millones del aprobado condicional, claro, los han ido metiendo poco a poco hasta que en Octubre nos den el aprobado final.
Como el hito de Japón con Merck es por contrato lo deberían meter ya o muy rápidamente, no sé exactamente
Pero es pura suposición por similitud con lo que pasó con Jazz.
Yo creo que con Jazz los millones del contrato se contabilizaron en gran parte bastante rápido, si no ad hoc, los millones del aprobado condicional, claro, los han ido metiendo poco a poco hasta que en Octubre nos den el aprobado final.
Como el hito de Japón con Merck es por contrato lo deberían meter ya o muy rápidamente, no sé exactamente
Pero es pura suposición por similitud con lo que pasó con Jazz.
0
Ok, veremos cuantas decenas de millones hay de ventas en China este trimestre.

(1)
4
Salió una actualización de las guias de SCLC o de otro panel?
4
No no yo no te estoy hablando de decenas de millones no confundas jjj
Que se está usando sí
De forma masiva no joes.
Que se está usando sí
De forma masiva no joes.
4
Mensaje de: ysisí Hora: 29/07/2025 12:40:09
Sobre los 22 millones de japón. Hay algunos que dicen que se contabilizarán en años. Ni idea. Yo cre..........
Sobre los 22 millones de japón. Hay algunos que dicen que se contabilizarán en años. Ni idea. Yo cre..........
A ver el primer trimestre se contabilizaron más !
Supongo que con Japon lo mismo
Supongo que con Japon lo mismo
1
De momento se están incluyendo a final de año
3
Pues a eso me refiero, ventas hay, pero unos pocos cientos de miles, o sea, una docena de personas que se lo pagan ellos. Ventas "de verdad", para todo el mundo NO HAY. Que haya ventas de 0,4 millones me da lo mismo... y las ventas generalizadas no han empezado todavía.

(1)
4
3
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 29/07/2025 12:37:21
Yo lo de Japon me es irrelevante la verdad. Contamos con ello, ya que los metan ahora o en 2 años es pan para hoy y hambre para mañana. Lo importante es que las ventas se empiecen a incrementar. Ganar 20 millones mañanaa porque metan los 22 de Japon o perder 2 porque no metan nada, es lo mismo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: