Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Esto no puede ser nada que más que los Fondos Bajistas,Citadel Jp Morgan etc.
Lo tengo muy claro.
Le interesa por los suelos.
Lo tengo muy claro.
Le interesa por los suelos.
0
Mensaje de: biribiri Hora: 08/10/2025 14:23:58
Cobrados, ya que han sido dos minicortos. Creo que pongo otro a que baja, espero que nadie se ofusqu..........
Cobrados, ya que han sido dos minicortos. Creo que pongo otro a que baja, espero que nadie se ofusqu..........
No, pero te podrias ahorrar el comentario de que especulas contra la cotización de la compañía

(1)
3
Mensaje de: Luis romero de torres Hora: 08/10/2025 14:34:59
Esto no puede ser nada que más que los Fondos Bajistas,Citadel Jp Morgan etc. Lo tengo muy claro. Le..........
Esto no puede ser nada que más que los Fondos Bajistas,Citadel Jp Morgan etc. Lo tengo muy claro. Le..........
toda esa gentuza estaba por el Sabadell en los tiempos de tumbarla hasta los 0,25 €... que se puede esperar de ellos?
1
Todo bien. Es como ir a un foro del Madrid a decir “Visca el Barsa”, pero por lo demás cada uno con su operativa como se dice por aqui. :0

(2)
3
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 08/10/2025 14:29:09
me contestaron de PHM : Apreciado Miguel Ángel: Es un placer saludarle de nuevo y agradezco su fe..........
me contestaron de PHM : Apreciado Miguel Ángel: Es un placer saludarle de nuevo y agradezco su fe..........
Bueno, al menos considera que la compañía existirá en los próximos años. Yo lo preferiría a una OPA. Pero, es difícil saber qué sucedrá.
17
Y con respecto al Hito, pues está claro no:. A ver que dice Jazz
De acuerdo con nuestro socio y con lo establecido en el contrato, no se proporcionó un desglose detallado de los hitos ni de sus cuantías. No obstante, una vez cumplido un hito se comunica el mismo y dependiendo de la naturaleza de este el criterio que rige para ello es el de devengo o el de caja.
De acuerdo con nuestro socio y con lo establecido en el contrato, no se proporcionó un desglose detallado de los hitos ni de sus cuantías. No obstante, una vez cumplido un hito se comunica el mismo y dependiendo de la naturaleza de este el criterio que rige para ello es el de devengo o el de caja.
0
Te entiendo, compañero. Yo sigo teniendo las mias, de vez en cuando vendo acciones que luego recompro, así mantengo mi cartera en el mismo sitio.
3
Gráfico horario, más o menos patrón Batman formado, vamos a ver que hacen entre el final de la sesión de hoy y la de mañana.
0
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 08/10/2025 14:32:08
Tomo nota de la queja que me transmite y la tendremos en cuenta para seguir mejorando en la medida d..........
Tomo nota de la queja que me transmite y la tendremos en cuenta para seguir mejorando en la medida d..........
Comunicación del hito, próximamente en nuestras pantallas.
4
Mensaje de: carale00 Hora: 08/10/2025 14:39:22
Y con respecto al Hito, pues está claro no:. A ver que dice Jazz De acuerdo con nuestro socio y c..........
Y con respecto al Hito, pues está claro no:. A ver que dice Jazz De acuerdo con nuestro socio y c..........
Carale a qué te refieres con lo de está todo claro respecto al Hito??
Se ha cumplido o no el Hito? Habrá o no comunicado?
La respuesta no la veo clara.
Se ha cumplido o no el Hito? Habrá o no comunicado?
La respuesta no la veo clara.
5
Gracias por la info!!
4
Gracias, Gotz!
4
Nada people. 4° día q no se publica el Milestone sin justificación alguna. Cada vez veo más claro q la empresa es actora o cómplice de esta situación. Es la sexta vez q sube bastante y la bajan al rango de los 80 bajos. Las otras veces la empresa no podía hacer nada. Esta vez sí, y no lo hace. Gracias

(1)
0
Gracias Gotzon.
Mantén abierto el contacto. Si hay que mandarle percebes me dices
Mantén abierto el contacto. Si hay que mandarle percebes me dices
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR