Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 16:51:35
No pasa nada Amiplincs, me quedo hasta que Pharmamar de resultados 3T, después tranquilo desaparezc..........
No pasa nada Amiplincs, me quedo hasta que Pharmamar de resultados 3T, después tranquilo desaparezc..........
Tranquilo, lo hacen con todos los que no dan buenas noticias, , pero ni caso , tú, sigue aportando, ahí gente que te lo agradecemos

(1)
4
Mensaje de: morrito Hora: 19/10/2025 15:55:04
Una gran noticia. Ya tenemos agua potable en el mar menor. Aunque aun no es apta para consumo, si si..........
Una gran noticia. Ya tenemos agua potable en el mar menor. Aunque aun no es apta para consumo, si si..........
Me alegro por ti y la gente de allí. A ver cuando se soluciona y se vuelve a la normalidad.

(1)
5
De los resultados no sólo hay que mirar los números Amiplincs, hay que ver que información te aporta la empresa a futuro. Y ya sabes , últimamente informan poco y nada. Aquí se lo curra el inversor

(3)
0
Hola Urdaiwin, no te recuerdo de aquella época en el foro, quizás tendrías otro nick. A Lurbino le paso lo que a muchos , se hizo el informe porque se creía en Atlantis, no de mala fe. La acción se fue a las nubes mucho antes de ese informe.
0
En cuanto a la desaparición de el del foro, no se. Las personas tienen su vida, sus problemas y deciden lo que hacen.

(1)
0
Te digo el porqué MyMusic, no por los números que ojalá sean mejor de lo esperado. Serían buenas muchas cosas dijera la empresa, a mi en particular me sorprendió la retirada de la Evaluación de Aplidin Mieloma, ellos tendrán sus razones, pero eres una cotizada y algo deberías decir.
0
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 19:33:07
Hola Urdaiwin, no te recuerdo de aquella época en el foro, quizás tendrías otro nick. A Lurbino le p..........
Hola Urdaiwin, no te recuerdo de aquella época en el foro, quizás tendrías otro nick. A Lurbino le p..........
Francamente, yo soy de los que creo que lo hicisteis con vuestra mejor intención y que una vez que no salió Atlantis, quiza vendisteis igual que hicimos muchos.
Sin embargo, déjame que te “achaque” dos cosas:
- Disteis por hecho que Atlantis salía si o si, de forma clarísima, sin estudiar las cosas como se debe…y las opiniones de quien pensábamos que Atlantis lo tenia complicado , las apartabais a un lado (por decirlo de forma fina)
= Apareces tres años después, en momentos de zozobra de la acción, a poner en duda el mecanismo de Atezo diciendo que lo mostrado previamente de Pembro mas Lurbi no era extrapolable porque Atezo no iba al punto de control.
A ver, entenderás que aparecer tres años después, para decir algo que no es cierto y que se ha demostrado erróneo,,,muy elegante no es…sdo
Sin embargo, déjame que te “achaque” dos cosas:
- Disteis por hecho que Atlantis salía si o si, de forma clarísima, sin estudiar las cosas como se debe…y las opiniones de quien pensábamos que Atlantis lo tenia complicado , las apartabais a un lado (por decirlo de forma fina)
= Apareces tres años después, en momentos de zozobra de la acción, a poner en duda el mecanismo de Atezo diciendo que lo mostrado previamente de Pembro mas Lurbi no era extrapolable porque Atezo no iba al punto de control.
A ver, entenderás que aparecer tres años después, para decir algo que no es cierto y que se ha demostrado erróneo,,,muy elegante no es…sdo

(8)
2
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 19:36:43
En cuanto a la desaparición de el del foro, no se. Las personas tienen su vida, sus problemas y deci..........
En cuanto a la desaparición de el del foro, no se. Las personas tienen su vida, sus problemas y deci..........
Pues sigue desaparecido, gracias
1
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 19:33:07
Dr. Quiquw, le llamaban algunos, porque dijo tener estudios en medicina. ¿Llegaste a cursar algún curso completo?
2
Hola Futre, de Atlantis, nada que decir, creo ya lo dije varias veces que fue un error de mi parte lo de creer en datos que no eran reales.

(1)
0
De lo de Pembro Atezo si lo puse así como dices, obviamente no es correcto, me refería al mecanismo de acción diferente que tienen.
0
Lo que si recuerdo es haber puesto que tenía un poco de dudas con el tema toxicidad de la combinación. Pero después leyendo bien el protocolo, me di cuenta que los criterios de exclusión estaban muy bien puestos.
0
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 21:42:26
Es importante para el aporte al foro MyMusic?
Es importante para el aporte al foro MyMusic?
Siempre es importante ir de frente, Quiquw.

(1)
1
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 21:32:37
Hola Futre, de Atlantis, nada que decir, creo ya lo dije varias veces que fue un error de mi parte l..........
Hola Futre, de Atlantis, nada que decir, creo ya lo dije varias veces que fue un error de mi parte l..........
No solo en datos que no fueron reales. Aunque, en eso ciertamente la empresa la cagó bien y nunca dio una explicación coherente.

(1)
2
Evidentemente, no se puede culpar a nadie del resultado de sus inversiones, está claro, y en ningún caso pienso que fuera malintencionada vuestras opiniones y aportaciones al foro respecto a Atlantis. Simplemente, supongo que las hicisteis creyendo que saldría bien y que era beneficioso para vuestra inversión. Tal como ahora creo que tus aportes los haces considerando tu posición.
Sin más.
Sin más.

(1)
0
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 21:32:37
Entiendo que usted será consciente de que formó parte del mayor fiasco analítico en relación a un asunto científico y técnico para el cual no estaban para nada capacitados. La ignorancia, especialmente la supina, es muy atrevida.

(1)
2
Cuando estuve invertido siempre trate de aportar sin más, acerté y falle varias veces, pero sin ánimo de perjudicar.
0
Ahora entre al foro poniendo Link con respecto a información que pudiera aportar, he contestado a suposiciones que algunos creen lo hago por interés. No estoy invertido, me quedé por el tema EMA aplidin nada más.
0
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 22:31:46
Ahora entre al foro poniendo Link con respecto a información que pudiera aportar, he contestado a su..........
Ahora entre al foro poniendo Link con respecto a información que pudiera aportar, he contestado a su..........
Y, ciertamente, agradezco (y me atrevería a decir, agradecemos), toda información que sea relevante respecto a PHM, lo cual incluye, por supuesto, los avances de la competencia. Pero, has de entender que desconfiemos de la intención, la cual incluso puede que sea buena, aunque yo piense que solo intencionada.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales