Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: macadi Hora: 09/11/2025 17:49:34
1. El inversor que se culpa a sí mismo Culpa: A sí mismo. Rasgo: Alta autocrítica. Sesgo común: Ses..........
1. El inversor que se culpa a sí mismo Culpa: A sí mismo. Rasgo: Alta autocrítica. Sesgo común: Ses..........
4. El que culpa a la mala suerte
Culpa: Al azar.
Rasgo: Fatalista.
Sesgo común: Ilusión de control (negativa).
Riesgo: Caer en juegos de azar en vez de análisis.
Ventaja: Puede tolerar mejor las pérdidas, pero sin mejorar.
5. El que no culpa a nadie (inversor maduro)
Culpa: Nadie; analiza datos y proceso.
Rasgo: Pensamiento racional.
Enfoque: “¿Qué puedo ajustar para la próxima?”
Ventaja: Aprende, mejora y crece como inversionista
Culpa: Al azar.
Rasgo: Fatalista.
Sesgo común: Ilusión de control (negativa).
Riesgo: Caer en juegos de azar en vez de análisis.
Ventaja: Puede tolerar mejor las pérdidas, pero sin mejorar.
5. El que no culpa a nadie (inversor maduro)
Culpa: Nadie; analiza datos y proceso.
Rasgo: Pensamiento racional.
Enfoque: “¿Qué puedo ajustar para la próxima?”
Ventaja: Aprende, mejora y crece como inversionista

(2)
3
Da miedo entrar al foro, con tantos indios y tantas brujas.

(8)
0
Bueno según algún analista esto es normal que no hay que tener prisa que a largo se verano 225......
0
Mensaje de: CRkool Hora: 09/11/2025 19:13:37
ahorra , compra creditos y bloquea.

(1)
1
hola maca!! yo conozco a 1 del numero 2 vamos clavao.
3
uy.. clava..o
3
Buenas noches, como està el foro… Bajo mi humilde opinión creo que estamos en una situación distinta con respecto a las bajadas en la cotización ocurridas en el pasado. La gran diferemcia es que tenemos una molécula aprobada en primera línea en USA, agarraros los machos. Podràn manipular lo que quieran, esto va de ganar dinero y si cada trimestre va ganando más la gente querrà entrar y la cotización subirá mientras se gane pasta. Que manipulen que les va quedan menos tiempo, y si llega a bajar a 40 pues compramos más y bajamos la media.

(1)
0
Buenas noches. Sigo dentro con todas mis acciones, no compro más porqué voy suficientemente cargado. Acabe con las palomitas, con las pipas, pero como no hay ninguna noticia mala mi confianza es plena.
Si fuese otra acción estaría intranquilo y preocupado, en esta solo espero el momento en que el mercado quiera subir el precio. Incluso espero su posible entrada en el IBEX35.
A seguir consumiendo días, meses y semanas con la vista puesta en el aumento de ingresos y con ellos más beneficios por la Lurbi, y si entre medias entran otras noticias positivas pues bienvenidas.
Seguimos, sigo. Un abrazo
Si fuese otra acción estaría intranquilo y preocupado, en esta solo espero el momento en que el mercado quiera subir el precio. Incluso espero su posible entrada en el IBEX35.
A seguir consumiendo días, meses y semanas con la vista puesta en el aumento de ingresos y con ellos más beneficios por la Lurbi, y si entre medias entran otras noticias positivas pues bienvenidas.
Seguimos, sigo. Un abrazo

(3)
0
Mensaje de: Indio OO Hora: 09/11/2025 20:55:02
sp healthcare index darle un vistazo.
sp healthcare index darle un vistazo.
phm supera en un 100% al sectorial.. se regularizara
1
Buenas noches, ¿alguien sabe el porqué este foro es el elegido por tantos maestros, que comparten su sabiduría aquí, con preferencia sobre otros? digo con tantas acciones como existen...

(6)
0
Mensaje de: Tosiyes Hora: 09/11/2025 21:29:45
Buenas noches, ¿alguien sabe el porqué este foro es el elegido por tantos maestros, que comparten s..........
Buenas noches, ¿alguien sabe el porqué este foro es el elegido por tantos maestros, que comparten s..........
Son personas muy ilustradas que quieren compartir sus conocimientos con nosotros, sobre todo cuando baja, cuando sube desaparecen como cucarachas cuando le das a la luz. Supongo que todos los lados habrá toca huevos. Si estás interesado en asistir a sus clases lo primero que tienes que comprarte es un estuche de colores.

(6)
4
Mañana subirá o bajará, pero haga lo que haga saldrán los de siempre diciendo que ya lo dijeron ellos. Si sube dirán que están dentro, si baja diran que la esperan más abajo, estos siempre ganan (jajajaja). El otro día mi hijo con su estuche de colores hizo un dibujo muy parecido a algunos gráficos que veo ( a ver si va a ser un gurú?)

(4)
0
Te lo voy a explicar, en BBVA por ejemplo no pueden manejarla entonces por ahi nunca aparecerán. En Pharmamar les es más facil. Pero poco o nada les queda hacer por aquí a no ser que quieran perder mucha pasta

(8)
4
Creo que es porque aquí hay mucha gente metida, y tienen un espíritu enternecedor que les hace querer ayudar a la gente a ganar dinero, ya que se salieron del mundo del trading profesional tras nombrarles “best trader in the universe” por tercer año consecutivo.

(3)
4
Después de que Dmeiga acabara psicológicamente con todo el foro el sábado con la insoportable tabarra que nos dio, nos envía el domingo a su otro yo, Arlen, la albóndiga diarreica indigesta. Éstes de la pandilla liderada por el Chino, son sumamente astutos y sagaces, así como humildes, liderando el movimiento internacional AT, Anal Tract. Aprovechad, por favor, para desternillaros de la risa por su forma de mostrarse en un foro

(3)
0
Cualquier día de estes se ponen a llorar, borran sus perfiles, y abren otros con sus correspondientes multinicks. Menudo plan y menudo grupeto, Chino, qué mal te lo montas; es completamente ridículo

(1)
0
Mensaje de: Elsenode90 Hora: 10/11/2025 0:36:55
Después de que Dmeiga acabara psicológicamente con todo el foro el sábado con la insoportable tabarr..........
Después de que Dmeiga acabara psicológicamente con todo el foro el sábado con la insoportable tabarr..........
Hay que agradecer que tenemos al club de la comedia aquí todos los días con los del dpto de análisis.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: