Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 24/03/2026 18:33:19
No estoy de acuerdo con que un PER 21 sea excesivo . Dado que muh pronto en Per bajará a la mitad.............
No estoy de acuerdo con que un PER 21 sea excesivo . Dado que muh pronto en Per bajará a la mitad.............
Una empresa como PHM tan dependiente de un solo producto no puede tener nunca un PER tan alto como una empresa que tenga una diversificación de productos alta.
PER en torno a 15 lo veo correcto. Pero aun con ese PeR y lo que se viene en los próximos meses, la cotizacion esta lejos de acercarse al valor.
PER en torno a 15 lo veo correcto. Pero aun con ese PeR y lo que se viene en los próximos meses, la cotizacion esta lejos de acercarse al valor.
2
Mi postura es esa, si me muevo un poco hacia adelante o hacia atrás me caigo. Muy divertido el vehículo. Saludos para el lelo. Vended con plusvalía y el último euro para otro

(1)
0
Mensaje de: Pionero Hora: 24/03/2026 19:48:06
Que os parece.....hace 8 días me daban 3. Os quiero
A disfrutarlo Pio
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 24/03/2026 18:08:20
Has de introducir el factor Sousa en la IA y automáticamente te dividirá el precio por la mitad. Par..........
Has de introducir el factor Sousa en la IA y automáticamente te dividirá el precio por la mitad. Par..........
Efectivamente Clavito, yo tb pensé en el caso de Amancio Ortega. Es la diferencia entre ser un visionario y saber echarse a un lado a tiempo y otro que se agarra a la silla.
Pero es que es lógico lo de confiar en un CEO profesional. ¿Conocéis a alguien de 80 años que esté igual de facultades que alguien de 45-50 años? Yo no
Pero es que es lógico lo de confiar en un CEO profesional. ¿Conocéis a alguien de 80 años que esté igual de facultades que alguien de 45-50 años? Yo no

(1)
2
6
Mensaje de: Pionero Hora: 24/03/2026 19:48:06
Dale con toooooo!!!!!!!!!!!!

(1)
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 24/03/2026 18:33:19
Hombre, Amiplincs, no soy muy amigo del PER y menos en una biotecnológica de crecimiento pero hasta donde yo sé es en función de los beneficios por acción independientemente de la diversificación del core de la empresa.
El que tuviera la patente de la aspirina, o de la penicilina por poner, se iban a pasar por el forro eso del PER, en mi opinión.
Aquí lo que pasa es que el valor no está en el radar de nadie ya que una de las máximas de la inversión por valor es que tenga una dirección alineada y competente y como eso brilla por su ausencia se quita de la lista de seguimiento y aire, que será por cotizadas, sabes...
Gracias Sousa, como siempre digo.
El que tuviera la patente de la aspirina, o de la penicilina por poner, se iban a pasar por el forro eso del PER, en mi opinión.
Aquí lo que pasa es que el valor no está en el radar de nadie ya que una de las máximas de la inversión por valor es que tenga una dirección alineada y competente y como eso brilla por su ausencia se quita de la lista de seguimiento y aire, que será por cotizadas, sabes...
Gracias Sousa, como siempre digo.
2
Mensaje de: pintona Hora: 24/03/2026 19:51:48
Con 105 millones de beneficio neto el per sería de 15.
Con 105 millones de beneficio neto el per sería de 15.
1
Mensaje de: Chumar Hora: 24/03/2026 19:57:59
Efectivamente Clavito, yo tb pensé en el caso de Amancio Ortega. Es la diferencia entre ser un visio..........
Efectivamente Clavito, yo tb pensé en el caso de Amancio Ortega. Es la diferencia entre ser un visio..........
No hay por donde cogerlo, Chumar, a salvo de que sea el juguete de jubilación del amigo -otros se van a ver obras, por poner- y que al resto de correveidiles de la directiva ya les venga bien con llevárselo crudo mes a mes.
Otra cosa no entiendo, la verdad.
Otra cosa no entiendo, la verdad.
1
6
Buenas tardes
Como mola ver a Pio con ese pedazo de carro.
Cecu, tu no te preocupes , que el cuatro latas , lo dejas atras mas pronto que tarde y pillas el Corsa.
Eso si, bribon, el arroz con bogavante me gusta caldoso. En 48 horas te escribo y te digo el sitio donde me vas a invitar….
Javi, no te hago mas apuestas con el viernes porque quizas hasta me la ganes :-)
Como mola ver a Pio con ese pedazo de carro.
Cecu, tu no te preocupes , que el cuatro latas , lo dejas atras mas pronto que tarde y pillas el Corsa.
Eso si, bribon, el arroz con bogavante me gusta caldoso. En 48 horas te escribo y te digo el sitio donde me vas a invitar….
Javi, no te hago mas apuestas con el viernes porque quizas hasta me la ganes :-)

(2)
0
Por cierto, ya dije que el 94% de las evaluaciones de la EMA acaban en aprobado,
Ahora os pongo otra de probabilidad:
¿Que probabilidad le dais a que nos enteremos por nuestros medios del aprobado de la EMA, veamos que no sacan OIR, Morrito llame a la empresa, le digan que en breve lo sacan, y que lo leamos el lunes por la mañana?
En serio, me interesa vuestra opinion
Ahora os pongo otra de probabilidad:
¿Que probabilidad le dais a que nos enteremos por nuestros medios del aprobado de la EMA, veamos que no sacan OIR, Morrito llame a la empresa, le digan que en breve lo sacan, y que lo leamos el lunes por la mañana?
En serio, me interesa vuestra opinion
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales