Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Bueno..
Ya no miraré mucho mas...
Pq de hacerlo sufres jajaja
Mejor dejar que pasen los dias hasta acercarnos a dias importantes... y allí, ya deberia ser imparable la subida... se pongan como se pongan..
Ya no miraré mucho mas...
Pq de hacerlo sufres jajaja
Mejor dejar que pasen los dias hasta acercarnos a dias importantes... y allí, ya deberia ser imparable la subida... se pongan como se pongan..
0
Mensaje de: Noupai Hora: 07/03/2025 12:07:19
Bueno.. Ya no miraré mucho mas... Pq de hacerlo sufres jajaja Mejor dejar que pasen los dias ha..........
Bueno.. Ya no miraré mucho mas... Pq de hacerlo sufres jajaja Mejor dejar que pasen los dias ha..........
proximo dia importante cual es?
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/03/2025 11:57:05
Le dicen al que lleva la call .. Los resultados se presentarán y publicarán en un importante congr..........
Le dicen al que lleva la call .. Los resultados se presentarán y publicarán en un importante congr..........
Pues nada, Hasta ASCO ;o)))
13
Mil Gracias, como siempre Ecs y a Todos ;o)))
13
Delezo2 los datos siempre son buenos!!
Eso siempre!
Lo que no sabemos es lo BUENOS QUE SON !!
Eso siempre!
Lo que no sabemos es lo BUENOS QUE SON !!
13
Lo importante es como lo tomará la cotización jajjaja
13
Ecs, dijiste ayer algo de lo de China, que nos ibas a poner? Gracias
0
A mejores resultados, otia grande...
Malos, ostia terrible jajajaj
Malos, ostia terrible jajajaj
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/03/2025 12:06:13
Nosotros datos son VERY**..eso es que no van justos a lo mínimo que se le pide! Recordemos uno de l..........
Nosotros datos son VERY**..eso es que no van justos a lo mínimo que se le pide! Recordemos uno de l..........
..y juntamos estás dos frases..
We"re "very "much looking forward to presenting that data at an upcoming medical meeting
......lo dejaremos así hasta que lleguen los datos, pq creemos que los datos hablarán por sí solos !!
...
...
Tienen que ser mejores que el mínimo que se pide joes .
Si se cumpliesee por lo mínimo no serían VERY..
We"re "very "much looking forward to presenting that data at an upcoming medical meeting
......lo dejaremos así hasta que lleguen los datos, pq creemos que los datos hablarán por sí solos !!
...
...
Tienen que ser mejores que el mínimo que se pide joes .
Si se cumpliesee por lo mínimo no serían VERY..
1
Mensaje de: carale00 Hora: 07/03/2025 12:10:42
Yes ..después voy a la transcrip d resultados ..
1
Si suponen Más Ingresos como así será No creo que se lo tome mal la cotización ;o)))
13
Ecs1...
Gracias, ya se ha dicho muchas veces, pero no me cansaré.
Mantenernos informados a este nivel, es de agradecer, despues cada uno ya que use info como pueda...
Ole tuuuuú !!
Gracias, ya se ha dicho muchas veces, pero no me cansaré.
Mantenernos informados a este nivel, es de agradecer, despues cada uno ya que use info como pueda...
Ole tuuuuú !!
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/03/2025 12:11:12
..y juntamos estás dos frases.. We"re "very "much looking forward to presenting that data at an up..........
..y juntamos estás dos frases.. We"re "very "much looking forward to presenting that data at an up..........
Yo entiendo que ya lo tienen cerrado.
1
Si el sentimiento se generaliza con que el valor
es jauja y birlibirloque por doquier....el dinero
fuerte HARÁ grandes dientes.
¿quereis que suba facil? no participar no alabar
y ya vereis que pronto PONEN FOCOS.
Los focos sentimentales pagan canón.
Que no falten los buenos dias
es jauja y birlibirloque por doquier....el dinero
fuerte HARÁ grandes dientes.
¿quereis que suba facil? no participar no alabar
y ya vereis que pronto PONEN FOCOS.
Los focos sentimentales pagan canón.
Que no falten los buenos dias
0
Ya te digo yo que la prsentsción en el congreso va a tener una repercusión brutal..está toda la comunidad científica esperándolo !
Anted de eso llegan las presentaciones de los dossieres a las agencias o eso creemos!!..
Y antes de ASCo nos van a decir que estamos en ASCO Y el propio día de la presentación tendremos tb un OIR nosotros con la explicación y resumen de los datos y creo que tb ese día!!.. se abre la publicación en REVISTA CIENTÍFICA..así es como le gusta a Roche hacer las cosas!!
Anted de eso llegan las presentaciones de los dossieres a las agencias o eso creemos!!..
Y antes de ASCo nos van a decir que estamos en ASCO Y el propio día de la presentación tendremos tb un OIR nosotros con la explicación y resumen de los datos y creo que tb ese día!!.. se abre la publicación en REVISTA CIENTÍFICA..así es como le gusta a Roche hacer las cosas!!

(1)
13
Dicen..
Los resultados se presentarán y publicarán en un importante congreso médico y en una
importante revista médica. Eres un tipo experimentado, Kane, y sabes lo que es un importante congreso médico
para un fármaco contra el cáncer de pulmón.
Hay cuatro. Te los voy a nombrar por si necesitas ayuda... Ya sabes, tienes el ELCC, que se celebra en dos
semanas en París.
En junio se celebrarán las conferencias de la ASCO en Chicago, y luego la World Lung y la ESMO en
Barcelona y Berlín, respectivamente, en otoño. ..... Y recuérdennos de nuevo
cuál es el listón que querían alcanzar en términos de ...datos jeee
A ver ..a mí me encantaría en el European Lung cáncer...pero no va a ser ahí parece ser jeee...será en ASCO ...tenemos pistas de un puesto de trabajo de jazz ..
Los resultados se presentarán y publicarán en un importante congreso médico y en una
importante revista médica. Eres un tipo experimentado, Kane, y sabes lo que es un importante congreso médico
para un fármaco contra el cáncer de pulmón.
Hay cuatro. Te los voy a nombrar por si necesitas ayuda... Ya sabes, tienes el ELCC, que se celebra en dos
semanas en París.
En junio se celebrarán las conferencias de la ASCO en Chicago, y luego la World Lung y la ESMO en
Barcelona y Berlín, respectivamente, en otoño. ..... Y recuérdennos de nuevo
cuál es el listón que querían alcanzar en términos de ...datos jeee
A ver ..a mí me encantaría en el European Lung cáncer...pero no va a ser ahí parece ser jeee...será en ASCO ...tenemos pistas de un puesto de trabajo de jazz ..
13
Parece que hoy la gente normal no vende, solo los manipuladores.
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 07/03/2025 9:04:29
Pues por decir una tonteria: todo lo que me ha llegado es ASCO ASCO ASCO…. Pero la anterior entrevis..........
Pues por decir una tonteria: todo lo que me ha llegado es ASCO ASCO ASCO…. Pero la anterior entrevis..........
Pues todo da como que ASCO, así se sobre entiende, muy claro además.
9
....y cuando se pone a explicar un poco...el mínimo que tendríamos que tener ..
Después dice..
.......lo dejaremos así hasta que lleguen los datos, pq creemos que los datos hablarán por sí solos !!
Pues eso...
Yo me sigo esperando un PFS de 5.6 eso mismo! Aproximadamente ese!
Después dice..
.......lo dejaremos así hasta que lleguen los datos, pq creemos que los datos hablarán por sí solos !!
Pues eso...
Yo me sigo esperando un PFS de 5.6 eso mismo! Aproximadamente ese!
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: