Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Cuando se prevee que el Tarla se venda en 1 linea ? porque yo creo que el mercado teme al Tarla o creen que nos va a comer
0
Mensaje de: Mamut Hora: 30/03/2026 14:25:05
Cuando se prevee que el Tarla se venda en 1 linea ? porque yo creo que el mercado teme al Tarla o c..........
Cuando se prevee que el Tarla se venda en 1 linea ? porque yo creo que el mercado teme al Tarla o c..........
3
Mensaje de: Mamut Hora: 30/03/2026 14:25:05
Y es mucho mas caro que Lurbi y con los efectos secundarios mucho peores.
3
Mensaje de: Megalenders Hora: 30/03/2026 12:18:46
Joder Pharmania no me jodas, deja a Grandefutre en paz Ostia tío, métete conmigo si quieres ca bro n..........
Joder Pharmania no me jodas, deja a Grandefutre en paz Ostia tío, métete conmigo si quieres ca bro n..........
Cómo me has llamado?
1
Mensaje de: rmch1990 Hora: 30/03/2026 14:17:57
Yo creo que el precio de la acción no está donde debe por el otro medicamento de la competencia apro..........
Yo creo que el precio de la acción no está donde debe por el otro medicamento de la competencia apro..........
Tarla no se puede vender en primera linea y lurbi en europa no se puede vender en segunda linea. No son competencia.
Simplemente había en los 9X más de 100.000 acciones que esperaban a la noticia para vender y ese día no había tantas compras a 9X€. Una vez que las ventas por la noticia vayan acabando (ya llevamos varias horas casi sin) veremos cómo AF y AT nos mueven.
Simplemente había en los 9X más de 100.000 acciones que esperaban a la noticia para vender y ese día no había tantas compras a 9X€. Una vez que las ventas por la noticia vayan acabando (ya llevamos varias horas casi sin) veremos cómo AF y AT nos mueven.
4
Pues si llega en 2028 solo tendremos 2027 para vender en Europa. Aunque sea mas caro y mas toxico si se aprueba nos hace un siete en el bolsillo
0
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 30/03/2026 14:20:47
La acción no está más arriba porque contablemente hasta ahora PHM no ha tenido grandes ingresos regu..........
La acción no está más arriba porque contablemente hasta ahora PHM no ha tenido grandes ingresos regu..........
También ten en cuenta que el estudio del Tarla se hizo usando población asiática (consiguen mejor resultado) en un porcentaje considerable.
Una vez que se emplee en EEUU en igualdad de condiciones veremos si el Tarla es mejor. Además, ten en cuenta el precio que tiene y que requiere hospitalización
Una vez que se emplee en EEUU en igualdad de condiciones veremos si el Tarla es mejor. Además, ten en cuenta el precio que tiene y que requiere hospitalización
9
Mensaje de: grandefutre Hora: 25/03/2026 20:15:44
el dinero de calidad, de fondos que quieran estar en PHM, entrará con el aprobado bajo el brazo. Que..........
el dinero de calidad, de fondos que quieran estar en PHM, entrará con el aprobado bajo el brazo. Que..........
Qué mala es la hemeroteca.
Por qué dudabais?
Por qué dudabais?
10
y por que nos come tanto terreno en EEUU el Tarla ?
9
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/03/2026 23:13:41
Bueno, sabemos que la reunion del CHMP se termina el jueves. El viernes , se formaliza , redacta y p..........
Bueno, sabemos que la reunion del CHMP se termina el jueves. El viernes , se formaliza , redacta y p..........
Qué mala es la hemeroteca.
Resulta que bajó.
Si es que esto de la bolsa ni es tan fácil ni funciona como creéis.
Resulta que bajó.
Si es que esto de la bolsa ni es tan fácil ni funciona como creéis.
4
Mensaje de: grandefutre Hora: 25/03/2026 20:15:44
Quien te dice que no haya algun fondo posicionandose o que lo hara?
10
Lo unico bueno que tiene Tarla es una pharma potente por detras con mucho dinero e influencias para forzar el uso del Tarla aunque sea peor,pharmamar no puede hacer eso
9
Ha habido foreros que han argumentado eso. Por un lado es una coexistencia con otro medicamento, y por otro, los pacientes al estar entre diferentes ciclos
9
Mensaje de: Pharmania Hora: 30/03/2026 14:33:40
Qué mala es la hemeroteca. Por qué dudabais?
Qué mala es la hemeroteca. Por qué dudabais?
Jjjjj, el viernes era un día de compras y ventas de pequeños, los grandes compran despacito, poco a poco, durante meses.
En 3 meses vemos como ha influido la noticia en los grandes fondos, no el lunes al medio día.jjj
En 3 meses vemos como ha influido la noticia en los grandes fondos, no el lunes al medio día.jjj
1
Necesitamos otra indicacion a velocidad de crucero, Leiomiosarcoma por ejemplo o nos crecen los enanos
0
Pharmania el discurso enriquece, la burla no dice nada del burlado si no del burlante.
Las formas te pierden, lo sabes y te da igual.
Y no se que de las tres cosas es peor.
Las formas te pierden, lo sabes y te da igual.
Y no se que de las tres cosas es peor.

(2)
0
Imforte en EEUU lo llevan Roché y Jazz. Roché precisamente no es pequeña.
PHM ahí no pinta nada
PHM ahí no pinta nada
9
Mensaje de: ysisí Hora: 30/03/2026 14:38:45
Pharmania el discurso enriquece, la burla no dice nada del burlado si no del burlante. Las formas te..........
Pharmania el discurso enriquece, la burla no dice nada del burlado si no del burlante. Las formas te..........
NO me he burlado. Me han insultado y a eso no dices nada.
He dicho algo en lo que no tenga razón? Busca y me lo pones por favor.
He dicho algo en lo que no tenga razón? Busca y me lo pones por favor.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: