Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Odinitoo Hora: 13/04/2026 14:13:28
Las reglas son fáciles y transparentes , se entra, se comenta diariamente la evolución y se cierra. ..........
Las reglas son fáciles y transparentes , se entra, se comenta diariamente la evolución y se cierra. ..........
Pero ya te digo lo que más me llama la atención que es que una operación tan exitosa con rentabilidades del 30% se deje de hacer. No sé Rick... Siempre me han dado que pensar esas cosas y como he visto tanto paper trading.
En fin son cosas mías de tantos años en bolsa perdiendo dinero sistemáticamente
En fin son cosas mías de tantos años en bolsa perdiendo dinero sistemáticamente
5
Mensaje de: Odinitoo Hora: 13/04/2026 14:13:28
Por no hablar del warrant como producto que ya lo he explicado mil veces y que es de lo peorcito que se puede hacer en bolsa
5
Mensaje de: Odinitoo Hora: 27/03/2026 23:48:53
Fin de la estrategia, recogemos 33.60% de rentabilidad de esta posicion "turbo-nitro". Mantenemos ..........
Fin de la estrategia, recogemos 33.60% de rentabilidad de esta posicion "turbo-nitro". Mantenemos ..........
No te equivoques "socio" la operativa "activa" continúa... aqui iba a estar perdiendo el tiempo contigo si no fuera porque me juego mucho con esta accion ...
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:26:12
Por no hablar del warrant como producto que ya lo he explicado mil veces y que es de lo peorcito que..........
Por no hablar del warrant como producto que ya lo he explicado mil veces y que es de lo peorcito que..........
Lo malo de lo. Warrant es que tienen un vencimiento
Y puedes ,o no. Ejecutar la
Orden de compra (o venta) , pero puedes perder mucho ....si no te intereso ejecutar ...
Y puedes ,o no. Ejecutar la
Orden de compra (o venta) , pero puedes perder mucho ....si no te intereso ejecutar ...
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:23:58
Es muy curioso que con el papertrading se gana pasta y cuando te tiras al ruedo con tu dinero se pie..........
Es muy curioso que con el papertrading se gana pasta y cuando te tiras al ruedo con tu dinero se pie..........
Tu lánzate hombre ...
Dejate el "Cosio" en la biblioteca y dalta al "ruedo" ...
Dejate el "Cosio" en la biblioteca y dalta al "ruedo" ...
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:23:58
Noooo. Mira que en bolsa he hecho y hago se casi todo, pero warrantssss???.
Nooo
Nooo
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:26:12
Lo malo caballero es que no sabes lo que es un warrant y lo malo del warrant no es lo que pones del vencimiento
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:34:26
Noooo. Mira que en bolsa he hecho y hago se casi todo, pero warrantssss???. Nooo
Noooo. Mira que en bolsa he hecho y hago se casi todo, pero warrantssss???. Nooo
Pero si nadie dice que tenga que ser con warrants hombre... tu animate von lo que sea, pero con precios, entrada y salida ( no te vayas a ir a los Pirineos a pastorear...)
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 13/04/2026 14:30:44
Lo malo de lo. Warrant es que tienen un vencimiento Y puedes ,o no. Ejecutar la Orden de compra (..........
Lo malo de lo. Warrant es que tienen un vencimiento Y puedes ,o no. Ejecutar la Orden de compra (..........
Ya veo que no tuviste interes en aprender nada de lo que diariamente se fue poniendo y explicando ...
1
Hace tiempo que acabé la egb y las chiquillerias, lo siento
3
Ya empezó la conversación acertando en el primer mensaje....
"P.d. ya se que no llegará nunca nada similar por tu parte"
"P.d. ya se que no llegará nunca nada similar por tu parte"
3
Mensaje de: Odinitoo Hora: 13/04/2026 14:39:35
Ya empezó la conversación acertando en el primer mensaje.... "P.d. ya se que no llegará nunca nada ..........
Ya empezó la conversación acertando en el primer mensaje.... "P.d. ya se que no llegará nunca nada ..........
Venga si quieres termino con una cosa con una cosa.
Prácticamente la totalidad de los particulares que opera con warrats pierden su dinero
Prácticamente la totalidad de los que nacen estrategias con opciones gana dinero.
Y los warrants son un sucedáneo de las opciones
Prácticamente la totalidad de los particulares que opera con warrats pierden su dinero
Prácticamente la totalidad de los que nacen estrategias con opciones gana dinero.
Y los warrants son un sucedáneo de las opciones
1
Hoy el volumen se ha relajado, pero no bajaremos de 60.000 acciones, unido a lo negociado estos días, tendria que aflorar en unos días o semana algún fondo, porque estas miles de acciones que llevamos acumuladas desde la aprobación de la EMA no son de pequeñines, estos han salido y son pocos los que entran ya a estos precios
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:45:03
Venga si quieres termino con una cosa con una cosa. Prácticamente la totalidad de los particulares ..........
Venga si quieres termino con una cosa con una cosa. Prácticamente la totalidad de los particulares ..........
Termina con el chascarrillo que te parezca pero yo no soy "prácticamente" creo que sabes de sobra que yo soy Yo y conozco perfectamente lo que estoy haciendo..
Tu mundo de bolsa no es el mío (que conozco perfectamente) y no lo quiero...
Tu mundo de bolsa no es el mío (que conozco perfectamente) y no lo quiero...
1
Mensaje de: Odinitoo Hora: 13/04/2026 14:51:30
Termina con el chascarrillo que te parezca pero yo no soy "prácticamente" creo que sabes de sobra qu..........
Termina con el chascarrillo que te parezca pero yo no soy "prácticamente" creo que sabes de sobra qu..........
Pero hombre, ante la evidencia de algo que ha sido un acierto sin paliativos y explicado (con cierta complejidad sin entrar en matemáticas)
Por lo menos se prudente en envainar en vez de venir buscando bulla, porque es manifiesto que sales "revolcao"
Un abrazo.
Por lo menos se prudente en envainar en vez de venir buscando bulla, porque es manifiesto que sales "revolcao"
Un abrazo.
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 13/04/2026 14:48:24
Hoy el volumen se ha relajado, pero no bajaremos de 60.000 acciones, unido a lo negociado estos días..........
Hoy el volumen se ha relajado, pero no bajaremos de 60.000 acciones, unido a lo negociado estos días..........
Po os los que entran ?
O pocos los que salen?
Porque ,si no me equivoco cada título que uno vende otro lo compra ..o no?
Jjjjjj
O pocos los que salen?
Porque ,si no me equivoco cada título que uno vende otro lo compra ..o no?
Jjjjjj

(1)
3
Por mi que cierre Ya .
Estoy arto de tanto presi loco
Estoy arto de tanto presi loco

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo