Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Como dicen en los foros de chicharros.
TIC. TAC.
TIC TAC.
TIC. TAC.
TIC TAC.
0
Lo que veo. Es que no paran de recoger .
Y como siempre digo ...
Que todo el que venda. ..
Mañana se arrepienta!.
Y como siempre digo ...
Que todo el que venda. ..
Mañana se arrepienta!.
0
Mensaje de: Naxxman72 Hora: 23/04/2026 14:22:34
Wow, qué fuerte. No sé si me han censurado uno de los mensajes, pero no aparece. En el mensaje exp..........
Wow, qué fuerte. No sé si me han censurado uno de los mensajes, pero no aparece. En el mensaje exp..........
Más o menos el mensaje que me han BO-RRA-DO decía...
Zeltia en aquella época era un chicharro en el contexto de la burbuja de las puntocom.
Y era uno de esos valores perfectos para crear una burbuja: estaba el contexto... y las expectativas.
LAS EXPECTATIVAS!! Muchas veces se olvida hablar de las expectativas cuando se hacen las valoraciones del tipo "solo tenían dos barnices y dos insecticidas"
Las MF usaron las expectativas de Zeltia, las magnificaron, crearon una burbuja y distribuyeron.
Fue tan salvaje que dejaron pillados durante décadas.
Curiosamente, esos mismos pillados también se han convertido en un lastre para las MF.
Si el porcentaje de acciones en manos de minoritarios fuera mucho menor, posiblemente la cotización estaría mucho más alta y habría planes sobre ella
Zeltia en aquella época era un chicharro en el contexto de la burbuja de las puntocom.
Y era uno de esos valores perfectos para crear una burbuja: estaba el contexto... y las expectativas.
LAS EXPECTATIVAS!! Muchas veces se olvida hablar de las expectativas cuando se hacen las valoraciones del tipo "solo tenían dos barnices y dos insecticidas"
Las MF usaron las expectativas de Zeltia, las magnificaron, crearon una burbuja y distribuyeron.
Fue tan salvaje que dejaron pillados durante décadas.
Curiosamente, esos mismos pillados también se han convertido en un lastre para las MF.
Si el porcentaje de acciones en manos de minoritarios fuera mucho menor, posiblemente la cotización estaría mucho más alta y habría planes sobre ella

(4)
3
Acumulación bestial, la corrección de estos últimos días, ha sido de libro, han relajado la subida para poder seguir comprando por debajo de los DDD, van despacio pero sin pausa, entrando dinero de MF y sabiendo apenas hay poco papel de pequeñines a la cebra, de ahí que el volumen no sea aún mayor, por falta de ese papel, que si lo quieren se tendrán que mentalizar lo tendrán que pagar a DDD
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 23/04/2026 14:32:40
Lo que veo. Es que no paran de recoger . Y como siempre digo ... Que todo el que venda. .. Mañana ..........
Lo que veo. Es que no paran de recoger . Y como siempre digo ... Que todo el que venda. .. Mañana ..........
Pues yo pienso que el que venda, que le vaya bien.
Un poco de empatía, por favor.
Un poco de empatía, por favor.
1
Mensaje de: Naxxman72 Hora: 23/04/2026 14:22:34
Arrecaray Naxxman72 a tí te cabe más letra que a mí en los huecos
Que rayos !
Que rayos !
3
Mensaje de: Naxxman72 Hora: 23/04/2026 14:36:22
Más o menos el mensaje que me han BO-RRA-DO decía... Zeltia en aquella época era un chicharro en el..........
Más o menos el mensaje que me han BO-RRA-DO decía... Zeltia en aquella época era un chicharro en el..........
Tenemos claro desde hace tiempo, somos un laste los pequeñines, quiren nuestras acciones y han provocado bajadas criminales y aún así, no han podido hacerse con muchas de las acciones en manos de pequeñines, que como he dicho aquí, los que quedamos y seguimos siendo mucho, no nos sacan si no es por precios DDD
4
Resumiendo: Si la MF quiere subirla mucho antes de distribuir, va a tener que devolver lo robado hace décadas.
4
Hoy toparemos con la resistencia del 97,5.
Mañana, si Francia nos bendice, ya iremos a topar con la de 100.
Mañana, si Francia nos bendice, ya iremos a topar con la de 100.
0
buen razonamiento, nunca lo pensé, es verdad, que hay mucho pillados de Zeltia muy arriba
4
Pues no había estado subiendo antes de esa fecha. 15% diario y bloqueo hasta día siguiente.
Pura especulación sin conocer
Pura especulación sin conocer
4
Mensaje de: delezo2 Hora: 23/04/2026 14:49:31
Hoy toparemos con la resistencia del 97,5. Mañana, si Francia nos bendice, ya iremos a topar con la..........
Hoy toparemos con la resistencia del 97,5. Mañana, si Francia nos bendice, ya iremos a topar con la..........
Cierto lo de Francia.. mañana sabemos?
1
Mensaje de: roalser Hora: 23/04/2026 14:51:27
Lee a ECS1. El mérito es suyo.
3
Mensaje de: revol Hora: 23/04/2026 11:59:27
En junio el técnico da 120 si no se tuerce por cuestiones de fuerza mayor
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL