Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Indio OO Hora: 29/04/2026 21:54:32
Javi72, tu mismo dijiste que estos resultados eran de transición y sin entender creo que así han..........
Javi72, tu mismo dijiste que estos resultados eran de transición y sin entender creo que así han..........
aquí es donde encaja el at con el af.. solo la puntita del at para dar sentido al af .
4
Exacto
4
Mensaje de: Mymusic Hora: 29/04/2026 21:42:09
Bien mirado, no están tan mal. Solo un mal dato, USA, que no podemos saber cuál es realmente. Habrá ..........
Bien mirado, no están tan mal. Solo un mal dato, USA, que no podemos saber cuál es realmente. Habrá ..........
Mejor
4
Sí...sólo me interesaba el dato de Estados Unidos y el de China. De USA me ha decepcionado y de China no aparece nada, por lo que me quedo con un regustillo amargo, pero lo importante viene el 3t, así que me lamento lo justo y necesario y sigo esperando a octubre.
4
Y no han sido 1,5 de beneficio,son 5,5 de beneficio,el año pasado perdio 3,9 millones.
0
En realidad no sabemos muchas cosas ¿por qué iba Roche a decir que Atezo ha subido gracias a Imforte, de no ser así?
4
a mi alguien qué entiende bastante de af me ha pasado su conclusión.. y no me parece mala , es tu idea, transición sin sustos estabilización y dando margen para trimestres posteriores.
4
Mensaje de: Indio OO Hora: 29/04/2026 21:57:13
aquí es donde encaja el at con el af.. solo la puntita del at para dar sentido al af .
China semestral ... Pues igual hay sorpresas y todo.
Usa, espera a que todos esos pacientes del durva empiezan la inducción con atezo, y este la maquinaria ya funcionando de manera regular.
El 2 trimestre sin ser aún muy significativo, nos irá dando algunas pistas de Usa ,Suiza y sobre todo China
Usa, espera a que todos esos pacientes del durva empiezan la inducción con atezo, y este la maquinaria ya funcionando de manera regular.
El 2 trimestre sin ser aún muy significativo, nos irá dando algunas pistas de Usa ,Suiza y sobre todo China
1
Mensaje de: Megalenders Hora: 29/04/2026 21:08:20
Que valiente eres Indio ojalá tengas razón, pero es lo que dices muchos vamos a largo y aunque nos r..........
Que valiente eres Indio ojalá tengas razón, pero es lo que dices muchos vamos a largo y aunque nos r..........
Pues será más bien poquito.
Creo
Creo
1
pues los resultados ya estan encima de la mesa, mañana nos exponemos al jucio del soberano mercado
0
Mensaje de: Javierna Hora: 29/04/2026 20:36:43
Yo nunca apostaría en contra de Indio , me ha dado tantas lecciones que para mí mañana verde seguro ..........
Yo nunca apostaría en contra de Indio , me ha dado tantas lecciones que para mí mañana verde seguro ..........
Pues podría quedar azul !.no?
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/04/2026 21:49:07
Lo bueno es que los periódicos están hablando bien de los resultados porque no profundizan y sólo co..........
Lo bueno es que los periódicos están hablando bien de los resultados porque no profundizan y sólo co..........
O también puede ser que tú pongas el acento (incluso inconscientemente) en lo peor y de los resultados y otros no tengan ese sesgo, quien sabe, hay varias posibilidades
5
Si el precio baja pero el A/D sube, el indicador refleja que el volumen está favoreciendo cierres relativamente altos dentro de las velas, lo que indica desequilibrio a favor de la compra pese a la caída.
Esto suele interpretarse como posible absorción de ventas y fase de acumulación, donde pueden intervenir manos fuertes utilizando tácticas de compra gradual en correcciones, manteniendo el precio débil mientras construyen posición.
A/D solo muestra el flujo de volumen subyacente.

Esto suele interpretarse como posible absorción de ventas y fase de acumulación, donde pueden intervenir manos fuertes utilizando tácticas de compra gradual en correcciones, manteniendo el precio débil mientras construyen posición.
A/D solo muestra el flujo de volumen subyacente.

0
Puede ser porque haya aumentado los pacientes que entran en inducción en 1L a lo largo de este trimestre, a costa de durvalumab, pero esos pacientes aún no han llegado al mantenimiento, eso haría que se aumentasen las centas de atezo pero aún no las de lurbinectedina
4
Yo no opino, doy los datos, los buenos y los menos buenos. Si no te gustan los menos buenos tienes un problema. Cuando digo los buenos, no te leo diciendo lo bien que lo hago...

(2)
5
El q quiera ver buenos resultados debe esperarse mínimo 3t del 2026 y para estar posicionado para ese momento debe comprar ahora.
Es así de sencillo, las aprobaciones ya están ahí por lo q los ingresos irán llegando y por la tanto es ahora cuando hay q acumular para el q vaya a 12/20 meses y vender bastante alto
Es así de sencillo, las aprobaciones ya están ahí por lo q los ingresos irán llegando y por la tanto es ahora cuando hay q acumular para el q vaya a 12/20 meses y vender bastante alto

(1)
0
eso me pasa a mi cuando veo bajadas.. todavia siento las heridas de los clavos que me pusieron la ultima vez que contemplaba bajadas

(1)
5
Hay mucho q ganar si le da por ir a atacar máximos históricos y la opción está ahí y vendrá acompañada de buenos beneficios.
Ahora es cuando se debe acumular, no a 120/140 para los q son nuevos
Ahora es cuando se debe acumular, no a 120/140 para los q son nuevos

(1)
0
Mensaje de: Antonio G Hora: 29/04/2026 22:32:49
El q quiera ver buenos resultados debe esperarse mínimo 3t del 2026 y para estar posicionado para es..........
El q quiera ver buenos resultados debe esperarse mínimo 3t del 2026 y para estar posicionado para es..........
Pero en dos años. Será mejor vender que dentro de 12 ..
2
Mensaje de: Indio OO Hora: 29/04/2026 22:27:07
Si el precio baja pero el A/D sube, el indicador refleja que el volumen está favoreciendo cierres re..........
Si el precio baja pero el A/D sube, el indicador refleja que el volumen está favoreciendo cierres re..........
Pues. Pinta bien.No?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales