Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: morrito Hora: 06/06/2026 19:45:01
Match no es tan sencillo. Ecs pudo ser PRE gratis, pero no quiso por un motivo que desde luego dice ..........
Match no es tan sencillo. Ecs pudo ser PRE gratis, pero no quiso por un motivo que desde luego dice ..........
Acabo de leer la conversación de mas abajo.
En realidad ellos según me comentaron no tienen ni ida del readout de lagoon, al igual que tampoco tenían ni idea de Imforte.
Lo único que me comentaron es que si por lo que fuera no saliera el brazo en monoterapia no era el fin del mundo. Que estábamos en 1 linea que era lo que de verdad nos interesaba.
Pero vamos, que mucho se está hablando del fracaso del brazo de monoterapìa, y como salgan los dos brazos bien me voy a estar descojonando una buena temporada :)
En realidad ellos según me comentaron no tienen ni ida del readout de lagoon, al igual que tampoco tenían ni idea de Imforte.
Lo único que me comentaron es que si por lo que fuera no saliera el brazo en monoterapia no era el fin del mundo. Que estábamos en 1 linea que era lo que de verdad nos interesaba.
Pero vamos, que mucho se está hablando del fracaso del brazo de monoterapìa, y como salgan los dos brazos bien me voy a estar descojonando una buena temporada :)

(2)
5
Mensaje de: morrito Hora: 06/06/2026 21:15:20
Acabo de leer la conversación de mas abajo. En realidad ellos según me comentaron no tienen ni ida d..........
Acabo de leer la conversación de mas abajo. En realidad ellos según me comentaron no tienen ni ida d..........
Morrito, lo mismo q te han dicho a ti es lo mismo q le han dado a más gente. y huele q en mono no va a salir. Es 100% seguro q saben el resultado. por tiempo no puede ser de otra manera. En diciembre pidieron prórroga, y estamos a junio. pinta q intentaron vestir el santo de mil maneras pero no ha salido. Por otra parte no sale en ningún congreso de relevancia. y cuando dicen q no seria el fin del mundo ya te lo estaban diciendo. Por otra parte cuesta creer q no salga por los datos de fase 2 y por la selección de pacientes

(2)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 06/06/2026 21:35:50
Morrito, lo mismo q te han dicho a ti es lo mismo q le han dado a más gente. y huele q en mono no va..........
Morrito, lo mismo q te han dicho a ti es lo mismo q le han dado a más gente. y huele q en mono no va..........
yo me mentalizo q no va a salir, y q los q entraron hace mes y medio ya lo sabían, y aun así no les importó. Si sale será un alegrón para todos, para mi el primero, pero más vale ponernos en el lado contrario

(1)
5
A medio plazo no es importante que no salga el brazo en monoterapia, pero nos elimina de la 2L hasta que nos aprueben el brazo en combo, por lo que se perderán unos cuantos millones de 2L en todo el mundo durante año y medio, hasta que se apruebe dicho combo. Y lo peor podría ser el tortazo mediático que eso significaría, porque si no estuviéramos vendiendo ahora daría igual, porque nos aprueban en uno de los brazos, pero estar vendiendo y que no te dejen vender porque no te aprueban en monoterapia puede ser bastante jodido.

(2)
5
Sí, por lo visto te dejaron caer algo al respecto de Lagoon, me ha parecido entender...
5
5
Mensaje de: morrito Hora: 06/06/2026 21:15:20
Vamos, Atlantis 2.0.
Agarraros los machos el día que salga, que para eso si que traslada rápido al precio.
Cuanto fue en Atlantis? En fin...
Agarraros los machos el día que salga, que para eso si que traslada rápido al precio.
Cuanto fue en Atlantis? En fin...
2
Tampoco tiene porqué ser así Javi.
Mira el caso del Pembrolizumab de Merck, retirado por la propia empresa un año después de salir el readout y no cumplir con el objetivo primario en pulmón microcitico. Pero estuvieron un año vendiendo sin problemas.
Justo el año que necesita el combo para empezar a comercializarse.
Sinceramente poco o nada nos va a afectar en ingresos, ya que aún se seguiría dando mínimo un año más, eso contando con que la FDA no les diga algo como...Venga anda, los oncólogos mandan y quieren seguir dando lurbi porque la conocen y les funciona bien a sus pacientes. Os lo aprobamos y salir corriendo de aquí ...
Pero todo esto sería en el caso de no salir el readout , que ya digo que hay que ver qué pasa ...
Mira el caso del Pembrolizumab de Merck, retirado por la propia empresa un año después de salir el readout y no cumplir con el objetivo primario en pulmón microcitico. Pero estuvieron un año vendiendo sin problemas.
Justo el año que necesita el combo para empezar a comercializarse.
Sinceramente poco o nada nos va a afectar en ingresos, ya que aún se seguiría dando mínimo un año más, eso contando con que la FDA no les diga algo como...Venga anda, los oncólogos mandan y quieren seguir dando lurbi porque la conocen y les funciona bien a sus pacientes. Os lo aprobamos y salir corriendo de aquí ...
Pero todo esto sería en el caso de no salir el readout , que ya digo que hay que ver qué pasa ...

(2)
5
Es que a mí lo que menos me preocupa son las ventas que perderemos... lo que me preocupa es el golpe mediático de un fracaso sobre un medicamento que ya estamos vendiendo.

(2)
5
Mensaje de: Matchbol Hora: 06/06/2026 11:45:19
La realidad viene a ser como la tecnica.Hay tantas como individuos.Cada uno tiene la suya. Un foro..........
La realidad viene a ser como la tecnica.Hay tantas como individuos.Cada uno tiene la suya. Un foro..........
Yo también seré "directo". ¿Metáforas? No fui yo el del Carrefour.
¿Adjudicación, dices? Pensé que fuiste capaz de comprender mi primera respuesta o, en su defecto, que fueras más astuto. Era una respuesta despectiva, no un insulto, hacia alguien que dedica el 90% de sus mensajes a criticar los míos. Algún derecho a la defensa tendré. Sin base, como la tuya, gratuita hacia joseq.
Con tu talento deberías comprenderlo. Tú mismo te contradices, y me entristece que, sacándote de la prosa, tu mente se hiele.
Tú, en cambio, insultas a mi inteligencia; esa inteligencia atrevida que es capaz de entender que tu defensa feroz y sesgada, camuflada de metáforas, sea simplemente una forma de hacer honor a un conocido intraforo.
¿Adjudicación, dices? Pensé que fuiste capaz de comprender mi primera respuesta o, en su defecto, que fueras más astuto. Era una respuesta despectiva, no un insulto, hacia alguien que dedica el 90% de sus mensajes a criticar los míos. Algún derecho a la defensa tendré. Sin base, como la tuya, gratuita hacia joseq.
Con tu talento deberías comprenderlo. Tú mismo te contradices, y me entristece que, sacándote de la prosa, tu mente se hiele.
Tú, en cambio, insultas a mi inteligencia; esa inteligencia atrevida que es capaz de entender que tu defensa feroz y sesgada, camuflada de metáforas, sea simplemente una forma de hacer honor a un conocido intraforo.
6
lo veo igual q Javi. Es más el impacto mediático y el 7 q nos puede hacer ese dia, q el daño real en los resultados. Yo ya me he hecho las cuentas, y el tener la lurbi solo en 1L nos mejorará el precio, y no nos penalizará tenerlo también en 2L. además podremos vender en 3L y los oncólogos q quieran seguir administrandolo. Pq aunque salgamos de las guías seguirán poder administrandolo.

(1)
0
Es bueno estar mentalizado para lo que pueda venir cierto.
Pero también digo otra cosa. Después del readout lagoon, viene el 3Q...
Pero también digo otra cosa. Después del readout lagoon, viene el 3Q...
5
Matcbol no te me pierdas.Ahora bien, responde o no: ¿qué relación tienes con el acusado? La respuesta responderá también a los demás usuarios.
Un abrazo, y no dejes de hacer que me esfuerce como Héctor cuando aquiles.
Un abrazo, y no dejes de hacer que me esfuerce como Héctor cuando aquiles.
0
Mensaje de: morrito Hora: 06/06/2026 22:24:45
Es bueno estar mentalizado para lo que pueda venir cierto. Pero también digo otra cosa. Después del ..........
Es bueno estar mentalizado para lo que pueda venir cierto. Pero también digo otra cosa. Después del ..........
Esa es la actitud Morrito, y fíjate q el hecho de no estar en 120 es pq ya el mercado puede q descuente esta hipótesis. No es difícil de elucubrarlo con el retraso q lleva. Y oye q puede q salga. Es raro q no vaya a salir, pero debemos contemplarlo como hipótesis

(1)
5
Mensaje de: Javi72 Hora: 06/06/2026 10:39:04
El viernes que viene comienza la colocación de SpaceX... cuidadín !! Son 75.000 millones que han de ..........
El viernes que viene comienza la colocación de SpaceX... cuidadín !! Son 75.000 millones que han de ..........
Vamos a ver Javi. Hay ya ofertas por 150 mil millones de grandes fondos y bancos por las acciones en valor de 75.
Es decir, los que vayan a la ampliación de capital solo van a obtener la mitad de las acciones que quieran.
Dinero, hay de sobra, y los 75mil millones a los que no le toquen acciones comprarán otra cosa.
No se va a vender nada de otras acciones para la oferta de acciones de Spacex.
Eso sí, se rumorea de una subida de impuestos y el jefe de una de las grandes empresas de IA has comentado hace un par de días que habría que parar el desarrollo de la IA, es decir, invertir menos, para que la sociedad se vaya adaptando.
Eso sí influye en la bolsa.
Es decir, los que vayan a la ampliación de capital solo van a obtener la mitad de las acciones que quieran.
Dinero, hay de sobra, y los 75mil millones a los que no le toquen acciones comprarán otra cosa.
No se va a vender nada de otras acciones para la oferta de acciones de Spacex.
Eso sí, se rumorea de una subida de impuestos y el jefe de una de las grandes empresas de IA has comentado hace un par de días que habría que parar el desarrollo de la IA, es decir, invertir menos, para que la sociedad se vaya adaptando.
Eso sí influye en la bolsa.

(1)
12
Por supuesto Cecucas.
Con Atlantis era distinto porque solo teníamos Atlantis y un fase 2 que nos dio el condicional. Vamos que lo único que teníamos que era la 2 línea estaba en el aire...
Ahora es otra historia bien distinta y rechingona ;)
Con Atlantis era distinto porque solo teníamos Atlantis y un fase 2 que nos dio el condicional. Vamos que lo único que teníamos que era la 2 línea estaba en el aire...
Ahora es otra historia bien distinta y rechingona ;)

(2)
5
Mensaje de: morrito Hora: 06/06/2026 22:31:14
Por supuesto Cecucas. Con Atlantis era distinto porque solo teníamos Atlantis y un fase 2 que nos di..........
Por supuesto Cecucas. Con Atlantis era distinto porque solo teníamos Atlantis y un fase 2 que nos di..........
Rechingona!!!!! jajajajaja, cómo no te vamos a querer Morrito

(1)
1
Fijate que yo pensaba que nos subirían y además bien, para luego meternos una buena corrección.
Bueno de hecho aún lo sigo pensando :)
Bueno de hecho aún lo sigo pensando :)

(2)
5
Vamos a ver, todo indica que ambos brazos van a ser aprobados, el de lurbi/irino seguro, el de monoterapia seguramente.
Por qué os hacéis tantos líos. Y por qué cuando el tema de los próximos seis meses es las ventas en 1L os ponéis hablar de que si a finales de 2027 nos van a aprobar uno o los dos brazos en 2L.
Por qué os hacéis tantos líos. Y por qué cuando el tema de los próximos seis meses es las ventas en 1L os ponéis hablar de que si a finales de 2027 nos van a aprobar uno o los dos brazos en 2L.
5
Mensaje de: morrito Hora: 06/06/2026 22:34:20
Fijate que yo pensaba que nos subirían y además bien, para luego meternos una buena corrección. Buen..........
Fijate que yo pensaba que nos subirían y además bien, para luego meternos una buena corrección. Buen..........
Por eso morrito dije hace ya casi un mes que lo mejor que nos podía pasar es mantenernos entre 95 y 101 para que los que quieran vender vendieran y luego poco a poco cuando entre volumen despues de las decision de europa seguir subiendo.
Ayer entró volumen, a ver las próximas semanas.
Ayer entró volumen, a ver las próximas semanas.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: