Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mymusic Hora: 09/06/2026 12:27:54
ECS, la cuestión es que ayer se dio ese junto con algún otro desencadenante, tal vez un corto, que p..........
ECS, la cuestión es que ayer se dio ese junto con algún otro desencadenante, tal vez un corto, que p..........
Y eso que tenemos a Lagoon ahí atravesado que siendo positivo no creeo que influya pues es como ya un examen de recuperación
Pero si falla monoterapia tiene unos conceptos ahí ...que no son bonitos
Nos quedan cosas por ver
Pero si falla monoterapia tiene unos conceptos ahí ...que no son bonitos
Nos quedan cosas por ver
3
yo lo dije ayer, este movimiento es claramente de manipulación de precio sin que ninguna causa interna en la empresa lo justifique, asi que de acuerdo 100% contigo ECS... lo he puesto hoy: nos estan pvteando clarisimamente para sacarnos los cuartos... En definitiva, ladrones de oficina y corbata
0
Una madre mosquito les dice a sus hijos mosquitos:
— Tengan mucho cuidado con los humanos: no se acerquen a ellos porque siempre quieren aplastarnos.
A lo que uno de sus hijos mosquitos le respondió:
— No, madre. Eso no es cierto. El otro día un humano se pasó toda la mañana aplaudiéndome.
— Tengan mucho cuidado con los humanos: no se acerquen a ellos porque siempre quieren aplastarnos.
A lo que uno de sus hijos mosquitos le respondió:
— No, madre. Eso no es cierto. El otro día un humano se pasó toda la mañana aplaudiéndome.
0
la cantidad de gente a la que ayer le saltaron los stops creo que ha sido de ordago....
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 09/06/2026 12:35:00
Supongo no existe una ley que prohíba a los foreros escribir en un foro donde no tienen títulos. .. ..........
Supongo no existe una ley que prohíba a los foreros escribir en un foro donde no tienen títulos. .. ..........
Y has sido "bancario" y estás en bolsa, no?
2
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 09/06/2026 12:51:40
la cantidad de gente a la que ayer le saltaron los stops creo que ha sido de ordago....
1
metodo facil: empujas desde arriba y pones el cazo abajo para recomprar con mucho profit
0
Buenas, una preguntilla esta acción reparte dividendos? gracias
0
Mensaje de: Francisco51 Hora: 09/06/2026 12:53:44
Si ,,,1 euro por acción...
5
pero en un día malo, son capaces de robarte casi 12€ no compenza ;-) ese dividendo
5
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 09/06/2026 12:19:36
Como siempre Pharmamania habla mucho y no dice nada ...salvo que no sabemos . Tú di si crees que va ..........
Como siempre Pharmamania habla mucho y no dice nada ...salvo que no sabemos . Tú di si crees que va ..........
A ver Caballero. Si de todo lo que pongo sacas como conclusión que no digo nada es para que te lo hagas mirar. No sé qué haces en bolsa, la verdad.
Bloquéame pero ya anda. Tú puedes estar aquí 3 vidas y no te enterarás de nada.
El que pierde el tiempo soy yo contestándote.
Bloquéame pero ya anda. Tú puedes estar aquí 3 vidas y no te enterarás de nada.
El que pierde el tiempo soy yo contestándote.
1
creo haber leido discusion en este mismo foro
que no era dividendo sino prima de emision
Se abonará con cargo a reservas de libre
disposicion (18 millones de euros)
que no era dividendo sino prima de emision
Se abonará con cargo a reservas de libre
disposicion (18 millones de euros)
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/06/2026 12:47:38
Y eso que tenemos a Lagoon ahí atravesado que siendo positivo no creeo que influya pues es como ya u..........
Y eso que tenemos a Lagoon ahí atravesado que siendo positivo no creeo que influya pues es como ya u..........
Yo pienso que la respuesta al movimiento es especulativa y viene determinada por querer forzar el movimiento técnico con el fundamental.
Apoyándose en no haber roto el lateral de dos años ( 105-70)
Han querido situar el precio en el precipicio técnico asomándose a la Rotura de la directriz alcista principal y SMA 200
Ahora se supone que llega el Redout Lagoon y puede o rebotar con mucha fuerza Ahora si para romper máximos camino de los 120 (mi hipótesis ante un Lagoon positivo) o romper directriz alcista principal (cosa que no ha sucedido durante todo el lateral de estos 2 años) que llevaría el movimiento al menos hasta los 70€ base del lateral con capacidad de sobrereacionar temporalmente con mayor profundidad...
Hagan juego pero la partida se ha puesto bonica
Apoyándose en no haber roto el lateral de dos años ( 105-70)
Han querido situar el precio en el precipicio técnico asomándose a la Rotura de la directriz alcista principal y SMA 200
Ahora se supone que llega el Redout Lagoon y puede o rebotar con mucha fuerza Ahora si para romper máximos camino de los 120 (mi hipótesis ante un Lagoon positivo) o romper directriz alcista principal (cosa que no ha sucedido durante todo el lateral de estos 2 años) que llevaría el movimiento al menos hasta los 70€ base del lateral con capacidad de sobrereacionar temporalmente con mayor profundidad...
Hagan juego pero la partida se ha puesto bonica
2
no tengo idea de tanto........sé mas de animales
5
Mensaje de: Pharmania Hora: 09/06/2026 11:32:42
Cerrado el gapito de hoy. Los mínimos de ayer son mínimos ya. Damos por finalizada la C de la corre..........
Cerrado el gapito de hoy. Los mínimos de ayer son mínimos ya. Damos por finalizada la C de la corre..........
Caballero, si esto es no decir nada te recopilas las obras completas de Futurosolar o algún otro.
Si es que no sé qué hacéis algunos en bolsa.
Os van a pelar.
Si es que no sé qué hacéis algunos en bolsa.
Os van a pelar.
7
asi es, no tiene retención, el año pasado fue igual
5
Una rata se pone de novia con un murciélago y otra rata amiga le dice:
— ¡Qué novio tan feo has conseguido!
— Si, pero es piloto.
— ¡Qué novio tan feo has conseguido!
— Si, pero es piloto.
0
Mensaje de: Matchbol Hora: 09/06/2026 13:03:16
Una rata se pone de novia con un murciélago y otra rata amiga le dice: — ¡Qué novio tan feo has cons..........
Una rata se pone de novia con un murciélago y otra rata amiga le dice: — ¡Qué novio tan feo has cons..........
Guapa que aunque muy chico y muy feo, piloto de aeroplano soy. Llévame al cine, amor, y a comer un arrocito a Castellón
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: