Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Y el gráfico del viernes en semanal
Hablé del soporte en 92xx
Gap en 85,6
Y posible patrón bajista en velas
Y divergencias
Pues lo co firmó todo hay
No esperaba que fuera tan rápido
El grafico si cabe esta más feo aún
Pulveriza media movil ,sar positivo y lo peor es que aparece sar negativo
Indicadores a cuchillo
Zona de los 80€ importante

Hablé del soporte en 92xx
Gap en 85,6
Y posible patrón bajista en velas
Y divergencias
Pues lo co firmó todo hay
No esperaba que fuera tan rápido
El grafico si cabe esta más feo aún
Pulveriza media movil ,sar positivo y lo peor es que aparece sar negativo
Indicadores a cuchillo
Zona de los 80€ importante

0
Mensaje de: Pharmania Hora: 08/06/2026 21:01:24
Bueno, pues yo lo que veo clarísimo es que hemos hecho un impulso en cinco ondas alcista y su correc..........
Bueno, pues yo lo que veo clarísimo es que hemos hecho un impulso en cinco ondas alcista y su correc..........
Yo apuesto porque ya hemos visto mínimos de la corrección.
Es una apuesta muy de chulete pero tengo esa impresión.
Todo demasiado cuadrado.
Es una apuesta muy de chulete pero tengo esa impresión.
Todo demasiado cuadrado.
5
Mensaje de: Pharmania Hora: 08/06/2026 21:37:26
Yo apuesto porque ya hemos visto mínimos de la corrección. Es una apuesta muy de chulete pero tengo..........
Yo apuesto porque ya hemos visto mínimos de la corrección. Es una apuesta muy de chulete pero tengo..........
Ojalá sea asi
2
0
El éxito tiene mil padres y el fracaso es huérfano. Es divertido leer el foro en días como hoy para comprobar como la naturaleza humana sigue las mismas pautas.
0
Mensaje de: sexter Hora: 08/06/2026 19:23:20
yo llevo años siguiendo el foro y pharmania lo único que ha sido para mí es una gran ayuda en lo que..........
yo llevo años siguiendo el foro y pharmania lo único que ha sido para mí es una gran ayuda en lo que..........
Gracias hombre!!! jajaj
Qué lástima que quitaran los privados para los que estamos de invitado. No sé por qué quitaron eso. No creo yo que haya que pagar para eso ya que no pagamos por el foro ni por ver el resto del programa.
A ver si lo retoman que ya estaba a punto de convertir a ECS1 al chartismo y al elliottismo. ;)
Qué lástima que quitaran los privados para los que estamos de invitado. No sé por qué quitaron eso. No creo yo que haya que pagar para eso ya que no pagamos por el foro ni por ver el resto del programa.
A ver si lo retoman que ya estaba a punto de convertir a ECS1 al chartismo y al elliottismo. ;)
3
Mensaje de: sexter Hora: 08/06/2026 19:23:20
Que además veo ahora que ni podemos releer el histórico de privados con nadie. Cawentó
3
Acciones de PharmaMar: BTIG refuerza su potencial en Bolsa tras una subida del 30 % | Benzinga España
https://share.google/9lSk7mSkFrIRXOSbf
0
Mensaje de: Desdelsur Hora: 08/06/2026 21:52:32
Debieron escribirlo ayer, porque después del bajonazo de hoy no tiene sentido
1
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 08/06/2026 21:44:42
han puesto un anuncio de phm en antena 3. al finalizar el td
han puesto un anuncio de phm en antena 3. al finalizar el td
Seguramente lo han puesto para tapar algo chungo... miedo me da que sea un poco de publicidad positiva para tapar una mala noticia. A estas alturas de la película aplico lo de "piensa mal y acertarás" y voy acertando bastante.

(1)
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 08/06/2026 21:56:48
Seguramente lo han puesto para tapar algo chungo... miedo me da que sea un poco de publicidad positi..........
Seguramente lo han puesto para tapar algo chungo... miedo me da que sea un poco de publicidad positi..........
Pero hasta la fecha lo que suelen tapar o minimizar son las buenas noticias y no las malas.
Piensa peor que mal y se acertará.
Por pensar la opuesta... hoy ha dejado un gap... y al igual que el gap cerrado hoy ya en su día mosqueada... el gap que ha dejado hoy lo cerrará... eso sí... después de una pausa... publicitaria claro está!
Piensa peor que mal y se acertará.
Por pensar la opuesta... hoy ha dejado un gap... y al igual que el gap cerrado hoy ya en su día mosqueada... el gap que ha dejado hoy lo cerrará... eso sí... después de una pausa... publicitaria claro está!
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 08/06/2026 21:37:26
Ojalá se cumpla!!!! Y luego, nos tocaría SOMOS!!!!
2
Mensaje de: fermo83 Hora: 08/06/2026 21:43:45
Acabo de ver un anuncio de pharmamar en antena 3
Pero era un anuncio, tal cual, publicidad?
10
Mensaje de: jotaeme Hora: 08/06/2026 21:45:06
El éxito tiene mil padres y el fracaso es huérfano. Es divertido leer el foro en días como hoy para ..........
El éxito tiene mil padres y el fracaso es huérfano. Es divertido leer el foro en días como hoy para ..........
Para eso Tienes que leer el foro dias anteriores para saber cuantos padres y huérfanos tiene el éxito hoy
1
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 08/06/2026 21:29:04
Hoy se ha movido menos del 2% de las acciones,muchas vendidas y recompradas y vuelta ha repetir….El ..........
Hoy se ha movido menos del 2% de las acciones,muchas vendidas y recompradas y vuelta ha repetir….El ..........
Totalmente de acuerdo!!!! Y en mi opinión, por ello, nos pegan menos como el de hoy..... Por las buenas o por las malas, siempre algún stop se llevan.... Y alguno, hasta los mismísimos también vende.....
1
Pues a mi hoy me han jodido....El viernes dejé orden de compra a 93€ y tenía dudas de que entrase la orden....Menudo ojo clínico tengo....
En fin, todavia las tengo de media por 65€ más o menos, pero el volumen de hoy denota fiesta para los informados o pánico y desbandada tras el informe de la agencia oddo. Me inclino por lo primero, pero a saber de qué se trata.....
En fin, todavia las tengo de media por 65€ más o menos, pero el volumen de hoy denota fiesta para los informados o pánico y desbandada tras el informe de la agencia oddo. Me inclino por lo primero, pero a saber de qué se trata.....
0
Mensaje de: fermo83 Hora: 08/06/2026 21:43:45
Si... Dice algo así como que es una empresa líder mundial en investigación del mar, como celebrando el 40 aniversario y como diciendo que vienen sorpresas...
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: