Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Frankyy Hora: 29/06/2026 14:36:54
Pharmania con todo el respeto del mundo, llevo siguiendo el foro mas de 4 años, y a ti de la misma f..........
Pharmania con todo el respeto del mundo, llevo siguiendo el foro mas de 4 años, y a ti de la misma f..........
En el 148 hubo un fallo de 5ª en el movimiento que venía desde 12.
Pero lo hacen tan bien que en unas horas ya estaba a 100 y poco, para que no saliera nadie y llevarse el precio a 25.
Pero lo hacen tan bien que en unas horas ya estaba a 100 y poco, para que no saliera nadie y llevarse el precio a 25.
3
Mensaje de: Frankyy Hora: 29/06/2026 14:36:54
En fin. El coco nos lo han puesto para pensar y analizar. El que quiera que lo gaste y el que no que se crea todo lo que lee.
Pero hay cosas tan sencillas que se caen por su propio peso.
2 parámetros analizables, precio y tiempo, y uno que si lo usas te llevará a engaño, volumen, y con eso se han hecho miles de indicadores...
No sé Rick... no sé...
Pero hay cosas tan sencillas que se caen por su propio peso.
2 parámetros analizables, precio y tiempo, y uno que si lo usas te llevará a engaño, volumen, y con eso se han hecho miles de indicadores...
No sé Rick... no sé...
3
Y de nuevo al rojo, Mandan cohones el tema Para que luego digan que no estamos controlados ;o((((
0
si nos vamos a los 65/70k titulos de rigor, cerraremos cerca de 74.
0
Pero compra UNAS pocas MAMONAZO, ya las venderás o no muy Tardar.
0
Curioso la maquina de los Tick de 1 Acción:
Ser ha parado a las 14:09 y ahora a las 15..00 pues de nuevo dando por c...
Ser ha parado a las 14:09 y ahora a las 15..00 pues de nuevo dando por c...
0
Los 76.00 hoy ni de coña no?. Ya veremos si no perdemos los 73.00, por que la verdad es que están de un cansino que no hay quien los Aguante ;o(((
0
Y mañana la JGA de accionistas que dado que hoy sabían que no había quórum, pues ya la han puesto para segunda convocatoria el Martes día 30/06/2026.
hasta para eso la EMPRESA es así de Sería ;o((((
Lo Mismo es que los 4 que controlan el mayor porcentaje de la misma, pues han estado este fin de semana de celebraciones y claro mal día un Lunes para ponerte delante de los accionistas a contarles los.....
hasta para eso la EMPRESA es así de Sería ;o((((
Lo Mismo es que los 4 que controlan el mayor porcentaje de la misma, pues han estado este fin de semana de celebraciones y claro mal día un Lunes para ponerte delante de los accionistas a contarles los.....
0
Mensaje de: carale00 Hora: 29/06/2026 15:35:41
Y mañana la JGA de accionistas que dado que hoy sabían que no había quórum, pues ya la han puesto pa..........
Y mañana la JGA de accionistas que dado que hoy sabían que no había quórum, pues ya la han puesto pa..........
pero eso es así siempre no? hasta en las juntas de mi comunidad de vecinos siempre se empieza en el horario de segunda convocatoria
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 29/06/2026 15:38:51
pero eso es así siempre no? hasta en las juntas de mi comunidad de vecinos siempre se empieza en el ..........
pero eso es así siempre no? hasta en las juntas de mi comunidad de vecinos siempre se empieza en el ..........
Pero Ami, lo normal es que en el comunicado digan la Primera convocatoria y luego la segunda.
En este que han puesto el día que lo anunciaron YA dan por hecho que no va a ver quorun en primera convocatoria y lo penen en segunda directamente.
Si son así de listos para todo, pues esta claro que así nos va con los Mismos, Que menos que guqardaar las Formas no?;o((
En este que han puesto el día que lo anunciaron YA dan por hecho que no va a ver quorun en primera convocatoria y lo penen en segunda directamente.
Si son así de listos para todo, pues esta claro que así nos va con los Mismos, Que menos que guqardaar las Formas no?;o((
2
Mensaje de: morrito Hora: 29/06/2026 15:02:11
Mira Futuro El servicio Bróker 0 de Bankinter permite comprar y vender acciones en el mercado naci..........
Mira Futuro El servicio Bróker 0 de Bankinter permite comprar y vender acciones en el mercado naci..........
En dos ocasiones a mi se me ha dado el caso de ir a vender 2.000 acciones compradas poco antes y decirme que no tengo las acciones disponibles aún, así hasta el día siguiente, por eso ya no me arriesgo salvo muy cantadas.

(1)
1
Vamos que ya están con el MAMONEO posicional en estado puro.
A ver a donde cohones nos llevan ;o(((
A ver a donde cohones nos llevan ;o(((
0
Mensaje de: carale00 Hora: 29/06/2026 16:03:15
Vamos que ya están con el MAMONEO posicional en estado puro. A ver a donde cohones nos llevan ;o((..........
Vamos que ya están con el MAMONEO posicional en estado puro. A ver a donde cohones nos llevan ;o((..........
Han quitado las que había en los 73.00 pero así por el artículo 33 ;O)))
1
Pero compra estimado José Evaristo, compra Joer que dinero tienes y encima No es tuyo carajo. Si la Yaya no te va a decir nada
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 29/06/2026 15:38:51
jeje no sé como han hecho otras veces la verdad
2
No se como lo habrán hecho Ami, pero está el día 21/05, lo hicieron asÍ:
Según decisión adoptada en el día de hoy por su Consejo de Administración, Pharma Mar, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración, en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo, sito en calle Molino de Viento, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, el día 30 de junio de 2026, a las 12:00 p.m. en segunda convocatoria por no ser previsible que se reúna el quórum de constitución para la primera convocatoria que se ha fijado para el día 29 de junio de 2026 a las 12:00 p.m., en el mismo lugar.
Según decisión adoptada en el día de hoy por su Consejo de Administración, Pharma Mar, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración, en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo, sito en calle Molino de Viento, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, el día 30 de junio de 2026, a las 12:00 p.m. en segunda convocatoria por no ser previsible que se reúna el quórum de constitución para la primera convocatoria que se ha fijado para el día 29 de junio de 2026 a las 12:00 p.m., en el mismo lugar.
0
Mensaje de: carale00 Hora: 29/06/2026 16:09:03
No se como lo habrán hecho Ami, pero está el día 21/05, lo hicieron asÍ: Según decisión adoptada e..........
No se como lo habrán hecho Ami, pero está el día 21/05, lo hicieron asÍ: Según decisión adoptada e..........
Ya dicen el día 21/05 que NO va a ser previsible que se reúna el quórum el lunes día 29/06.
tela los amigos , tela ;o(((
tela los amigos , tela ;o(((
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR