Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DMEIGA Hora: 29/06/2026 13:01:20
Avisé antes del desplome ,pero no creísteis en el poder de las Meigas
Avisé antes del desplome ,pero no creísteis en el poder de las Meigas
Otra vez? Mira mi perfil....
Ya puse las posibles
Ya puse las posibles
2
Mensaje de: futurosolar Hora: 29/06/2026 13:23:12
Sin gastos yo movería las mías docenas de veces al día, es muy fácil y ganaría mucha pasta.
Sin gastos yo movería las mías docenas de veces al día, es muy fácil y ganaría mucha pasta.
Jopés, qué pasada no?
Sabes que hay cuentas sin gastos?
Y sabes lo del cuento de la lechera? Pues hay uno mejor que es el de la lechera bolsera.
Ay Señor!!!
Sabes que hay cuentas sin gastos?
Y sabes lo del cuento de la lechera? Pues hay uno mejor que es el de la lechera bolsera.
Ay Señor!!!

(1)
4
Mensaje de: Frankyy Hora: 29/06/2026 11:34:41
Aqui se puede ver “la jugada” perfectamente, Koncorde proceso acumulativo y distribucion. Nubes verd..........
Aqui se puede ver “la jugada” perfectamente, Koncorde proceso acumulativo y distribucion. Nubes verd..........
Mezclar AT con AF, fliltraciones denoticias abuelianas, ver acumulación al romper 50 zona y no la brutalidad de acumulación que hubo justo debajo, como dice el gráfico y no te lo dice ningún indicador.....
Ay el no saber por dónde se va lo que tiene... buscar justificaciones en cualquier sitio
Ay el no saber por dónde se va lo que tiene... buscar justificaciones en cualquier sitio
13
Mensaje de: futurosolar Hora: 29/06/2026 13:23:12
Visto el historial que tienes aquí en tus predicciones, estarías en la ruina seguro.
4
Mensaje de: Rodri80 Hora: 29/06/2026 14:00:14
Que falsos me parecen estos verdes…ojalá me equivoque
Que falsos me parecen estos verdes…ojalá me equivoque
Asi lo veo yo también...
1
Me parece que esto puede subir o bajar, espero no equivocarme. Dentro de unos meses pondré que acerté con esta predicción
0
Está más manipulada y controlada que una celda de una cárcel, por eso digo estamos en corralito, mi miedo es que la dejasen bajar a 60 o 65 , espero que no sea así, porque si es así, es porque les dá igual que los pequeñines entren a esos precios, y vendría a confirmar que esta acción no tendría mucho más recorrido que los 90 -100 euros como máximo. amén luego lo que podría dar hipotética la OPA o prima de absorción. pero para salir a precio bursátil en 2027 con buenos ingresos, no la veo superando esos niveles si se fuese de nuevo abajo. y otra posibilidad para los que quieren optimismo, es que nos hayan engañado a todos, y la suban dejando fuera a todos que están esperando una entrada desde muy abajo.....pero no tengo claro no volvamos a ver los 6x otra vez tras pasado la junta y el abono de los dividendos.
0
Ahora subirá o bajará, así será efectivamente. Pero en cuanto se empiecen a concretar los ingresos y beneficios por primera línea en Europa de los que un porcentaje altísimo serán directamente beneficios, la accion subirá y solamente subirá. Y la empresa sigue trabajando, no solo es la 1a línea. Vamos a ver en muy pocos meses, aunque ahora toque esperar después de esta bajada imprevista para muchos entre los que me incluyo.

(1)
0
Mensaje de: Balandro Hora: 29/06/2026 14:33:30
Ahora subirá o bajará, así será efectivamente. Pero en cuanto se empiecen a concretar los ingresos y..........
Ahora subirá o bajará, así será efectivamente. Pero en cuanto se empiecen a concretar los ingresos y..........
Balandro eso lo tenemos claro, pero entenderás que no es lo mismo subir desde los 80 que desde los 60 y estamos aún en un lateral que no sabemos hacia donde va a tirar...y los ingresos hasta final de año y primeros del siguiente no los vamos a ver
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 29/06/2026 14:35:33
Y donde estará BRUCE?
Y donde estará BRUCE?
Por aquello se posiciones de comora superior al precio
2
Opino lo mismo .
Aunque si puedo tradear algo. Lo haré ,aunque me equivoque
Aunque si puedo tradear algo. Lo haré ,aunque me equivoque
4
Pharmania con todo el respeto del mundo, llevo siguiendo el foro mas de 4 años, y a ti de la misma forma. Elliot falló, la C dió fallo, igual que nuestro AT y de ahí nuestra pillada, y es lo que hay. Dmeiga fue quien me convenció para entrar, tengo trato con él de amistad, y se salió de la accion y me avisó, pero cada uno tenemos nuestra operativa, y el at avisaba, me lo comí. Es bolsa y nos exponemos a ello, pero un foro está para aportar, y rebatir si no se está de acuerdo y aprender siempre desde el respeto.

(1)
13
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 29/06/2026 14:35:33
Y donde estará BRUCE?
Y donde estará BRUCE?
Se estará poniendo el cinturón negro y entrenando para ir a la junta a soltar cuatro hostias
2
Pues nos toca esperar si confiamos. porqué yo estoy convencido de que va a subir y si me vuelvo a a salir corro el riesgo de que en cualwuier momento la suban. pero quebrada está no está y subir, va a subir fijo. Al menos yo estoy convencido.
4
Buenooooo,ya estás en el aquelarre ;)
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales