Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Murdoch Hora: 05/07/2026 21:00:52"Un estado funcional deficiente (ECOG 2 ) se asoció con una supervivencia inferior (3,2 frente a 13,..........
Y la administración, q requiere UCI por tormentas de Citoquinas

(1)
2
Buenas noches, si les digo q van a comenzar un tratamiento con quimioterapia o con una pastilla ( ésta tendría menos efectos secundarios) y en la decisión influirá el precio, la pastilla es mucho más cara, me pueden decir qué opinan? Gracias...
0
Mensaje de: Vinces Hora: 05/07/2026 12:56:58
Esto parece lo que va a hacer de aquí a finales de año
Si sumas el cuadrado de la hipotenusa elevada a la decimaparte del número PI, dividida mas menos por la regla de elliot,con fluctuación intrínseca de las divergencias en temporalidades mayores restadas a los fundamentales.............
VAS TER SUERTE NO!!!
DAME LOS NUMEROS DE LA EUROMILLONES!!
PAJARRACO
VAS TER SUERTE NO!!!
DAME LOS NUMEROS DE LA EUROMILLONES!!
PAJARRACO

(4)
7
Mensaje de: Tosiyes Hora: 05/07/2026 21:40:41
Buenas noches, si les digo q van a comenzar un tratamiento con quimioterapia o con una pastilla ( és..........
Buenas noches, si les digo q van a comenzar un tratamiento con quimioterapia o con una pastilla ( és..........
esa decisión no depende del paciente, desgraciadamente. Sino de gerentes de hospitales, de aseguradoras y de directores generales de Sanidad de muchos países. Te doy un dato: UK no costea estos tratamientos de manera indiscriminada ("total para alargar la vida un año no compensa", son sus argumentos). Triste pero cierto
1
Es más importante esto.... Las vacas del pueblo ya se han escapauuuuuuu......
7
No lo descarto y tampoco descarto que se vean los 140
7
Mensaje de: Nomicomicoquis Hora: 05/07/2026 19:18:06
Pues lo mismo esa corrección que parecía nos había apartado de la segunda línea por completo, no era tan al completo y nos empieza a devolver lo que parece podríamos tener nuetro mercado en 2 linea por como se comporta la tarla con según que pacientes y por supueto como bien decis el coste económico y los recursos hospitalarios de ocupación de camas en habitaciones monitorizadas, como para no tener en cuenta estas variables antes de extender la receta el oncologo.
4
La realidad no tiene nada que ver con la bolsa, me refiero a los enfermos. Habra muchos medicos y enfermos que prefieran que la supervivencia sea algo menos 3 o 4 meses si su calidad de vida ea mejor y ademas economicamente es mas viable. Ya veremos pero los reaultados en ventas deberian verse ya eata año.
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 05/07/2026 17:18:50
El mercado aunque parezca desinformado siempre va por delante. Nadie entendía q la EMA no superase a..........
El mercado aunque parezca desinformado siempre va por delante. Nadie entendía q la EMA no superase a..........
"Tu teoría Cecucas es esa"
Según tú ya se sabía lo de Lagoonn y por eso no subimos de ciento y pico .
Mi teoría es que no hubo filtraciones de Lagoon hasta unos días antes , ..estuvo claro cuando las hubo .
Lagoonn no estaba descontado de que iba a salir mal., no estaba descontado ,era ya un examen de recuperación de que se contaba pues mínimo aprobar..no ha sido así y por eso bajamos ..
Y saliendo bien Lagoonn no íbamos a subir pues era lo que ya se contaba digamos ..
Según tú ya se sabía lo de Lagoonn y por eso no subimos de ciento y pico .
Mi teoría es que no hubo filtraciones de Lagoon hasta unos días antes , ..estuvo claro cuando las hubo .
Lagoonn no estaba descontado de que iba a salir mal., no estaba descontado ,era ya un examen de recuperación de que se contaba pues mínimo aprobar..no ha sido así y por eso bajamos ..
Y saliendo bien Lagoonn no íbamos a subir pues era lo que ya se contaba digamos ..
2
Tema INICIO del proceso de REEMBOLSO OFICIAL en Alemania .
Enlace oficial DE LURBINECTEDIN.
Inicio del procedimiento: 1 de julio de 2026
Publicación de la evaluación de beneficios e inicio del procedimiento de comentarios por escrito: 1 de octubre de 2026.
Fecha límite para presentar una declaración por escrito: 22 de octubre de 2026
Se espera una decisión para mediados de diciembre de 2026.
Estado del procedimiento: Procedimiento iniciado
Enlace oficial DE LURBINECTEDIN.
Inicio del procedimiento: 1 de julio de 2026
Publicación de la evaluación de beneficios e inicio del procedimiento de comentarios por escrito: 1 de octubre de 2026.
Fecha límite para presentar una declaración por escrito: 22 de octubre de 2026
Se espera una decisión para mediados de diciembre de 2026.
Estado del procedimiento: Procedimiento iniciado
https://www.g-ba.de/bewertungsverfahren/nutzenbewertung/1369/

(3)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/07/2026 22:22:09
Durante estos primeros 6 meses tendremos el precio que fijó Pharmamar .
Habría que preguntarle a qué precio pusieron el vial.
..
Los fabricantes pueden fijar libremente el precio durante los primeros 6 meses tras su lanzamiento. Pasado ese tiempo, el precio negociado entra en vigor de forma retroactiva
Habría que preguntarle a qué precio pusieron el vial.
..
Los fabricantes pueden fijar libremente el precio durante los primeros 6 meses tras su lanzamiento. Pasado ese tiempo, el precio negociado entra en vigor de forma retroactiva
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/07/2026 22:19:19"Tu teoría Cecucas es esa"
Según tú ya se sabía lo de Lagoonn y por eso no subimos de ciento y pico..........
Eso es una conjetura tuya acerca de mis pensamientos, nada más lejos de mi opinión. Q Lagoon no salía lo sabía la empresa, eso es evidente. Y más gente también. El fondo Red Wheel q nos estuvo acompañando mucho tiempo era conocido por ser un fondo q hacía seguimiento en los hospitales a conciencia. Pienso q ellos lo sabían pero seguro. ya no están. Y aunque parezca una perogrullada lo q voy a decir, seguro q si el mercado rompe los 106 y nos encaramamos a los 120 seguramente es q las ventas van a ir bien. y q esa caida de Lagoon ha sido una robada de carteras de manual. Si es un false y caemos antes de 106 es q las ventas q elucubramos no van a ser tanto como pensamos. A mi esta subida me está sorprendiendo gratamente

(1)
3
Según tú ya se sabía lo de Lagoonn y por eso no subimos de ciento y pico..........
Me ref que lo que tú dices es una opinión tuya no la realidad exacta *
Y la mía tb es una opinión
4 o 5 de PHM.si lo sabían claro ....desde que te estaban diciendo a tí y ya hace que lo has puesto aquí.....que nos van a obligar a bajar el precio en Europa y patatín patatán..pues sacando la importancia a Lagoon y deesviando la atención a otras cosas
Y la mía tb es una opinión
4 o 5 de PHM.si lo sabían claro ....desde que te estaban diciendo a tí y ya hace que lo has puesto aquí.....que nos van a obligar a bajar el precio en Europa y patatín patatán..pues sacando la importancia a Lagoon y deesviando la atención a otras cosas
3
Tampoco ayuda que el mercado desconfíe de la empresa, y se me antoja q practican "hasta q no lo vea no lo creo", y sino ven las ventas materializadas no entren decididamente. No cuadraba q con FDA subieramos con más volumen y más cuantía, q con la EMA. Era el mundo al revés. A toro pasado es muy fácil atar cabos
0
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 05/07/2026 22:42:41
Tampoco ayuda que el mercado desconfíe de la empresa, y se me antoja q practican "hasta q no lo vea ..........
Tampoco ayuda que el mercado desconfíe de la empresa, y se me antoja q practican "hasta q no lo vea ..........
Mira sobre 100 estàbamos muy bien pues aún quedaban objetivos por cumplir
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/07/2026 22:43:11
Pharmamar estaba moi caladiña pola conta que lle tiña vamos
qué? jajajajaja. Te has tomado algún orujito? ya te digo yo q la info de Lagoon tenían acceso mucha gente. Trabajadores CRO, médicos, gente de la empresa.... qué facil es q haya filtraciones. Aunque ya te digo q no creo q fuera de dominio generalizado, pero RedWheel lo sabía cuando se salió
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/07/2026 22:43:11
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS