Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Balandro Hora: 28/03/2025 11:00:31
Yo tampoco, es una máxima que sigo a rajatabla. Pero me llama la atención, no me creo que habiendo t..........
Yo tampoco, es una máxima que sigo a rajatabla. Pero me llama la atención, no me creo que habiendo t..........
El hito de InForte cuántos millones son?

(2)
2
Con el oro a estos niveles, quién piensa que algo puede salir bien. Repito la liquidez debe representar el 60% de la cartera, bonos a muy corto plazo 15% y empresas con beneficios crecientes que sorprendan al mercado 25% (Pharma mar me gusta)
0
Mensaje de: Pionero Hora: 28/03/2025 11:06:54
Queréis que esté bien, pues empotrad ostias
Da gracias que saliste de OHL a tiempo, no pidas más por ahora que ya llegaremos.
2
Mensaje de: Pionero Hora: 28/03/2025 11:06:54
Yo empotré ayer más que muchos ayer, comprando un paquete importante. Sobre el mediodía compraré otro paquete, modesto en este caso, de 15 acciones
2
Mensaje de: futurosolar Hora: 28/03/2025 11:09:05
Da gracias que saliste de OHL a tiempo, no pidas más por ahora que ya llegaremos.
Pues si, doy gracias a eso y muchas cosas más
1
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 28/03/2025 11:11:38
Yo empotré ayer más que muchos ayer, comprando un paquete importante. Sobre el mediodía compraré otr..........
Yo empotré ayer más que muchos ayer, comprando un paquete importante. Sobre el mediodía compraré otr..........
Yo ya voy bien. Ahora reformar cocina y cambiar el Tucson por un kona nuevo. Hay algo de prisa jjjjjjjjjjjjj. Bueno, os dejo. Salud y suerte
2
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 28/03/2025 11:11:38
Salud y más salud.
2
Voy a acopiar un buen café.
Nos vemos en el cierre, que espero que sea bueno.
Nos vemos en el cierre, que espero que sea bueno.

(1)
0
Mensaje de: Balandro Hora: 28/03/2025 10:53:35
A mi si hay una cosa que me llama la atención. En este mundo en el que vivimos que hay tanta gente q..........
A mi si hay una cosa que me llama la atención. En este mundo en el que vivimos que hay tanta gente q..........
La consejera esa ha comprado hoy. Otro, un médico, hace un par de meses.
Familia y amigos? Está penado decirlo, pero hay formas de decir sin decir.
No me cabe la menor duda, vaya.
Familia y amigos? Está penado decirlo, pero hay formas de decir sin decir.
No me cabe la menor duda, vaya.

(1)
23
Mensaje de: futurosolar Hora: 28/03/2025 11:35:47
El día va así
El día va así
83,50, podría ser más pero es lo que hay
2
Otra vez a pedalear para arriba con lo que cuestav. Que cab..es que son
0
A ver en teoría claro que la acción debería de subir!
Y supongo que aunque suba en junio..tema asco - aceptación dossier FDA con fecha PDUFA ..y después baje después volverá a subir hacia finales de año con el ok de la FDA , aunque como todo ya medio lo sabemos , pues que estarà descontado y lo que no??
Desde luego los datos NO LOS SABEMOS..todo parece inducar que cambiaràn la pràctica en 1l, dicho por Jazz , y tb dicho por oncólogos TOPS de USA y eso es clave !
Para que las guías nos pongan como primera recomendación !
Eso es clave y espabilar .
la segunda línea es secundaria , pasa a un segundo plano.
Y tb hay tercera linea ,cuarta y quinta .
El tema es espabilar en el uso
Y supongo que aunque suba en junio..tema asco - aceptación dossier FDA con fecha PDUFA ..y después baje después volverá a subir hacia finales de año con el ok de la FDA , aunque como todo ya medio lo sabemos , pues que estarà descontado y lo que no??
Desde luego los datos NO LOS SABEMOS..todo parece inducar que cambiaràn la pràctica en 1l, dicho por Jazz , y tb dicho por oncólogos TOPS de USA y eso es clave !
Para que las guías nos pongan como primera recomendación !
Eso es clave y espabilar .
la segunda línea es secundaria , pasa a un segundo plano.
Y tb hay tercera linea ,cuarta y quinta .
El tema es espabilar en el uso

(5)
23
Y desde luego de FRANCIA me espero el USO ANTICIPADO ,pues como hicieron con el Adriatic SCLC limitado .
Entiendo que Phm cuando mande el dossier a la EMA tb lo hará en Francia ( tiene esa opción ) lo empiezaaaas a USAR ANTES DEL OK DE LA EMA
Entiendo que Phm cuando mande el dossier a la EMA tb lo hará en Francia ( tiene esa opción ) lo empiezaaaas a USAR ANTES DEL OK DE LA EMA

(1)
23
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales