Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Con lá pausa de aranceles a todos menos a China mañana espero un subidon muy serio
0
Mensaje de: fres25 Hora: 09/04/2025 21:43:36
Con lá pausa de aranceles a todos menos a China mañana espero un subidon muy serio
9.34% ahora mismo a 79.05€
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/04/2025 21:01:06
Muy bien la call de JAZZ , !! Volvió a recalcar el uso de Lurbi en 1lm una vez que esté ya en las gu..........
Muy bien la call de JAZZ , !! Volvió a recalcar el uso de Lurbi en 1lm una vez que esté ya en las gu..........
Si Ecs, creo que tenía más que ver con las vacunas y la tendencia que habían tomado todos los ensaystas a ir por la via del arn, que lo odian los negacionistas, creo que no afecta a PHM, ni a ORY, ni a GRf para nada.
16
Veremos a ver mañana qué hacen los cortos o intentan retener la subida o salen por patas
0
Silver , son varios rollos...varios...en los enlaces oficiales dicen que los recortes y cambios no van a afectar a los procesos regulatorios ,pero los que controlan de eso dicen que es inevitable que no haya retrasos ...son varios rollos ..
A mí me gustó mucho lo que dijo Bruce sobre el tema y caso* Zepzelca ;)
A mí me gustó mucho lo que dijo Bruce sobre el tema y caso* Zepzelca ;)
16
Yo de eso no controlo Ecs, se que tenemos buenos productos para smlc y otras cosas, que el vafi de nuestros primos par tlp es la hostia y que nuestros otros primos y number 1 pharma in spain grf vende hemoderivados por 8000 mio anuales. Hoy en la cnbc comentaba uno de estos sabios " no me gustan los aranceles, pero tienen una cosa buena, los pones en un minuto, y los puedes quitar al siguiente "
16
Mañana empezamos por encima de 80 y espero subidas contundentes eso sí mucha gente va a aprovechar para salirse
0
Yo es que seguí mucho el tema de los cambios a la FDA ,empezaron sobre el veintialgo de marzo .. ,las pharmas empezaron a bajar todas pffff... dejo uno de los enlaces oficiales donde dicen eso....
Esta reducción no afectará a los revisores de medicamentos, dispositivos médicos ni alimentos, ni a los inspectores.
Jazz confirma que todo sigue su curso , iremos viendo pues ..
Esta reducción no afectará a los revisores de medicamentos, dispositivos médicos ni alimentos, ni a los inspectores.
Jazz confirma que todo sigue su curso , iremos viendo pues ..
https://www.hhs.gov/press-room/hhs-restructuring-doge-fact-sheet.html
0
Gracias ECS, seguimos nuestro camino
16
GRacias ESC1
16
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/04/2025 22:00:22
Silver , son varios rollos...varios...en los enlaces oficiales dicen que los recortes y cambios no v..........
Silver , son varios rollos...varios...en los enlaces oficiales dicen que los recortes y cambios no v..........
Muchas gracias por la información!!!
1
A ver los que se regodeaban ayer de que hoy sería híper rojo. DD rojo. Mañana que? Teniendo en cuenta todas la increíbles noticias con Merck (22 millones), Sylentis (21,1), los resultados Q1 que serán históricos, imforte, ASCO: ¿cuánto subiremos mañana? 30%? 20%? 15%? DD más que asegurado!!! …
Pues os digo que un loco zanahorio que apretaría el botón rojo sin escrúpulos está al mano .., ayer, hoy y mañana. Y muchos de los nostálgicos de otras épocas (aquí , en Europa y allí) le siguen. Para mí debería ser triple dígito rojo mañana. Y es que no aprendemos …
Pues os digo que un loco zanahorio que apretaría el botón rojo sin escrúpulos está al mano .., ayer, hoy y mañana. Y muchos de los nostálgicos de otras épocas (aquí , en Europa y allí) le siguen. Para mí debería ser triple dígito rojo mañana. Y es que no aprendemos …

(1)
0
Es que hay muchísimas cosas que comentar, pero claro hay que escucharla muy bien o leerla
Pej dicen
El estudio se realizó con atezolizumab, que tiene la mayor penetración en el cáncer de pulmón microcítico de primera línea en estadio extenso, en comparación con durvalumab.
Yo pensaba que tenía un poco más el durva y.. tb así dijeron los de pharma en la call de Chardan
Pues según jazz no , oye pues genial que sea así ,
Y Roche desde luego aún quiere mass cuota por eso nos pagó el ensayo
Y claro tb se podría usar con durva pero el ensayo se hizo con atezo ;)
Tocan ese tema en una pregunta
Pej dicen
El estudio se realizó con atezolizumab, que tiene la mayor penetración en el cáncer de pulmón microcítico de primera línea en estadio extenso, en comparación con durvalumab.
Yo pensaba que tenía un poco más el durva y.. tb así dijeron los de pharma en la call de Chardan
Pues según jazz no , oye pues genial que sea así ,
Y Roche desde luego aún quiere mass cuota por eso nos pagó el ensayo
Y claro tb se podría usar con durva pero el ensayo se hizo con atezo ;)
Tocan ese tema en una pregunta

(2)
16
Podría estar mañana ante la subida mayor del Ibex en toda su historia? Yo digo que sí.
0
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 09/04/2025 23:06:56
Podría estar mañana ante la subida mayor del Ibex en toda su historia? Yo digo que sí.
Podríamos
2
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 09/04/2025 22:55:21
A ver los que se regodeaban ayer de que hoy sería híper rojo. DD rojo. Mañana que? Teniendo en cuen..........
A ver los que se regodeaban ayer de que hoy sería híper rojo. DD rojo. Mañana que? Teniendo en cuen..........
No nos fumemos cosas. Mañana entre 5 y 7% mi apuesta
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales