Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Hector81 Hora: 04/06/2025 12:08:47
Viendo el volumen..... Quien vende???? NADIE, ellos mismos la bajan.... Ya subirá!!!!
Viendo el volumen..... Quien vende???? NADIE, ellos mismos la bajan.... Ya subirá!!!!
Quien va a vender después de lo de ASCO, si alguien vende a estos precios es para darle con la zapatilla en el morro.

(1)
1
Mensaje de: Bradycard Hora: 04/06/2025 12:15:03
Quien va a vender después de lo de ASCO, si alguien vende a estos precios es para darle con la zapat..........
Quien va a vender después de lo de ASCO, si alguien vende a estos precios es para darle con la zapat..........
Los seguidores del Wester ya han vendido esta mañana
1
Mensaje de: KIMIMALL Hora: 04/06/2025 12:12:36
UN 2,36 con 17k!! Es que no asustan ni a las abuelas!! El dia k salga la noticia de EEUU d 1L, los c..........
UN 2,36 con 17k!! Es que no asustan ni a las abuelas!! El dia k salga la noticia de EEUU d 1L, los c..........
Menos de 1 año para el si quiero en Europa, y menos de 6 meses o aprox, para el si quiero en USA
1

(2)
0
Mensaje de: Robbie8 Hora: 04/06/2025 12:20:29
Accionista veterano de Pharmamar viendo las predicciones de alguno con preocupación, jajaja
Accionista veterano de Pharmamar viendo las predicciones de alguno con preocupación, jajaja
Y si la bajan!!!!
Compro más!!!
Compro más!!!
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 04/06/2025 12:20:17
Menos de 1 año para el si quiero en Europa, y menos de 6 meses o aprox, para el si quiero en USA
Como para salir... Y que justo, ese día te pille fuera.... Los plazos, ya se sabe, que luego los carga el diablo...
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 04/06/2025 12:20:17
Te imaginas Hector llevar aqui metido años, venderlas, y que justo salte una OPA? Y mira que no soy muy fan de la OPA pero se te quedaria una cara de tonto de por vida.
2
hoy nos vamos a tener que conformar con menos de un punto de subida...
0
De hoy
Lurbinectedina aumenta la eficacia de la inmunoterapia porque es capaz de inducir un contexto inmune más respondedor, el tumor se hace más inmunogénico y responde mejor a la inmunoterapia", explica Luis Paz-Ares, jefe de Servicio de Oncología Clínica del Hospital 12 de Octubre, responsable del grupo Oncología Torácica y Clínico-Traslacional del Instituto de Investigación i 12 e investigador principal de este ensayo clínico.
Paz-Ares considera que este será probablemente el nuevo tratamiento estándar de mantenimiento para pacientes de todo el mundo, en cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio avanzado.
A ver si sale pronto la guía NCCN !
Lurbinectedina aumenta la eficacia de la inmunoterapia porque es capaz de inducir un contexto inmune más respondedor, el tumor se hace más inmunogénico y responde mejor a la inmunoterapia", explica Luis Paz-Ares, jefe de Servicio de Oncología Clínica del Hospital 12 de Octubre, responsable del grupo Oncología Torácica y Clínico-Traslacional del Instituto de Investigación i 12 e investigador principal de este ensayo clínico.
Paz-Ares considera que este será probablemente el nuevo tratamiento estándar de mantenimiento para pacientes de todo el mundo, en cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio avanzado.
A ver si sale pronto la guía NCCN !
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2025/06/04/684013cee85eceae5f8b458e.html

(4)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 04/06/2025 12:24:07
Te imaginas Hector llevar aqui metido años, venderlas, y que justo salte una OPA? Y mira que no soy ..........
Te imaginas Hector llevar aqui metido años, venderlas, y que justo salte una OPA? Y mira que no soy ..........
Eso suele pasar
Más a menudo de lo que se piensa.
Puedo dar FE de ello.
Muchos clientes míos lo sufrieron en sus carnes .
Por desobedientes...
Estaban avisados ....
Jjjj
Más a menudo de lo que se piensa.
Puedo dar FE de ello.
Muchos clientes míos lo sufrieron en sus carnes .
Por desobedientes...
Estaban avisados ....
Jjjj
3
Prefiero no pensarlo..... Bufff, después de años, ver subir la cotización ni se sabe y estar fuera.... Me alegraría muchísimo por todos!!!!! Y una mierda, me joderia en el alma, aunque me alegría por todos.... Jajaja

(1)
3
Es como el que lleva 40 años jugando a la lotería ,al mismo número .
Si deja de comprarlo...
Sin trampas (que no lo compre su hijo)
Toca antes de un mes ..
Jjjjj
Si deja de comprarlo...
Sin trampas (que no lo compre su hijo)
Toca antes de un mes ..
Jjjjj
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/06/2025 12:26:52
Bastante bien hecho el artículo
Desde que Jazz solicita el tema de la guía , suele tardar un mes en pronunciarse el tribunal que lleva el tema de la guía NCCN.
Hemos visto los timings de cuando se incluyó en sarcoma de ewing ( con un ensayo muy muy peq ,una fase II muy peq)
Cuando se incluyó la Lurbi para SCLC fue súper ràpido , como era una fase II jazz lo solicitó con el ok de USA y tardaron un mes aprox , están ahí los enlaces para ver cómo fue.
Desde que Jazz solicita el tema de la guía , suele tardar un mes en pronunciarse el tribunal que lleva el tema de la guía NCCN.
Hemos visto los timings de cuando se incluyó en sarcoma de ewing ( con un ensayo muy muy peq ,una fase II muy peq)
Cuando se incluyó la Lurbi para SCLC fue súper ràpido , como era una fase II jazz lo solicitó con el ok de USA y tardaron un mes aprox , están ahí los enlaces para ver cómo fue.
2
2
0
Mensaje de: Pimpón Hora: 04/06/2025 12:35:33
el día va a ser como ayer de menos a más
el día va a ser como ayer de menos a más
Pero hoy de menor menos a mayor más
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo