Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Rodri80 Hora: 14/04/2025 10:59:36
El jefe no quiere…
El jefe no quiere…
Al jefe le da igual el dinero ya. Está que no sabe dónde gastar el que tiene.
Lo que quiere es lo mejor para PHM.
Y tal vez pasar a la historia con sus medicamentos de origen marino ( un poquito de EGO )
Lo que quiere es lo mejor para PHM.
Y tal vez pasar a la historia con sus medicamentos de origen marino ( un poquito de EGO )
1
Pues yo prefiero que no la open, para qué? Al final otra buena empresa nacional que sería vendida fuera, si los ingresos van a ser tan grandes, mejor que se quede aquí y verla crecer de cerca
0
Lo que está claro que una vez ajusten el precio real de la empresa por todas patentes y moléculas , ajustarán precio y eso podría ser en 2026 , a partir de ahí pude saltar la Opa en cualquier momento , y visto no hay ningún moviemto para su sustitución o relevo , mi apuesta es lo primero.
0
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 14/04/2025 11:06:29
Pues yo prefiero que no la open, para qué? Al final otra buena empresa nacional que sería vendida f..........
Pues yo prefiero que no la open, para qué? Al final otra buena empresa nacional que sería vendida f..........
Que aumenten el ImasD y el dividendo.
2
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 14/04/2025 11:06:29
pues para eso deberian estar trabajando para el relevo de Sousa y nada de eso se ve
2
A todo esto posiciones bastante vacías, parece que va a tirar par arriba
0
no hay papel de pequeñines , así que deberían ir a buscar stops por arriba
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 14/04/2025 11:12:27
No estaría mal eso Don , pero igual están los mínimos a 150.
Menudo subidón.
Menudo subidón.
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 14/04/2025 10:26:09
Espero que esté todo "atado", porque si Sousa quiere ir a su ritmo con el PM54, PM534 lo llevamos cr..........
Espero que esté todo "atado", porque si Sousa quiere ir a su ritmo con el PM54, PM534 lo llevamos cr..........
Efectivamente, Javi. Amgen ha empezado todos con el tarla, ha llegado tiros en todas las direcciones excepto con lurbi, que mira que es raro porque de las opciones que tendría por patente es la única con la que no ha empezado. La razón? A mí se me escapa.
Por otro lado, las opciones de lurbi en patente son muchísimas y no ha empezado escasamente dos. El resto ya ves como van, y aquí no. La razón? Ni puñetera idea tampoco.
Raro, raro.
Por otro lado, las opciones de lurbi en patente son muchísimas y no ha empezado escasamente dos. El resto ya ves como van, y aquí no. La razón? Ni puñetera idea tampoco.
Raro, raro.
1
Se nos va hacer muy largo la espera para ASCO. Hasta Junio las noticias ,como nos pueden marear.
0
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 14/04/2025 11:25:55
Se nos va hacer muy largo la espera para ASCO. Hasta Junio las noticias ,como nos pueden marear.
A ver si se les hace más largo a las MF al ver que los pequeños no vendemos y se les acaba el tiempo.
Creo que la presión ahora la tiene el que quiere entrar a lo grande sin meter ruido y no nosotros. Yo al menos duermo muy bien.
Ojalá no esté equivocado!
Creo que la presión ahora la tiene el que quiere entrar a lo grande sin meter ruido y no nosotros. Yo al menos duermo muy bien.
Ojalá no esté equivocado!
5
pues estoy seguro que tendran su punto de desesperacion el ver que no suelta ni el Tato y ellos con ganas de seguir acumulando

(1)
5
Mensaje de: Mymusic Hora: 14/04/2025 11:22:42
¿Aparte de I vesting dónde se pueden ver las fechas de los resultados? Gracias
¿Aparte de I vesting dónde se pueden ver las fechas de los resultados? Gracias
En la web de Pharmamar... todo lo que no sea eso, son fechas aproximadas que ponen porque algo tienen que poner...
6
quedan 6 días bursátiles antes de la presentación de resultados
5
quedan 6 días bursátiles antes de la presentación de resultados. Preveo 6 días en verde (Trump mediante). Luego veremos que hace una vez se presenten ...
0
Las acciones de los pequeñines ya las han pescado; de 105,80 a 65€ mira si han pillado acciones; lo que es evidente es que, los que seguimos a bordo, ya no nos echan por más que la bajen de nuevo (cosa que no creo que vaya a suceder) ya, si quieren las nuestras tendrán que subir la cotización bastante por encima de 120€.

(1)
0
No puedes esperar mes y medio en serio?
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales