Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/04/2025 18:20:05
Bueno pues mañana sobre las 4 de la tarde ya sabremos todo lo que presentamos en Asco, JaZZ seguro ..........
Bueno pues mañana sobre las 4 de la tarde ya sabremos todo lo que presentamos en Asco, JaZZ seguro ..........
Que ganas!
2
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 22/04/2025 20:28:45
Lo que demuestra que mi confianza ya no es objetiva con pharmamar es que continue aqui con hechos co..........
Lo que demuestra que mi confianza ya no es objetiva con pharmamar es que continue aqui con hechos co..........
Totalmente de acuerdo Holdencaulfield. Simple y llanamente una vergüenza!!!
1
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 22/04/2025 19:35:45
increible que cerrada la sesión del 22/4 aún no se haya dado la fecha oficial de presentación de res..........
increible que cerrada la sesión del 22/4 aún no se haya dado la fecha oficial de presentación de res..........
Eso os pasa por estar en bolsa mirando esas cosas.

(1)
6
Pero ha ocurrido esto en alguna ocasión, quiero decir...es posible que haya alguna razón extraordinaria porque pienso que no es normal y me niego a pensar que es por incompetencia o desidia
6
La única razón para este control es de Manos Fuertes desesperados por hacerse de las pocas con acciones que salen la venta , ya que estas solo pueden salir de pequeñines y aquí no vende ni el tato, enfriando el valor y crean dos efectos. Uno fatiga para que alguno venda y otra desanimar para que no entren compras de minoritarios.
0
Zisco75, sugieres que lo están ocultando a propósito? Que hay un motivo detrás de por qué no infoman de esa fecha?
Está claro que en la próxima JGA alguien debe decirlo alto y claro. Ya no es un fecho subjetivo. Es un dato real. Y se les ha de caer la cara de vergüenza por ello. Deben dar claras explicaciones y si no las tienen que queden públicamente en ridículo por su incompetencia.
Está claro que en la próxima JGA alguien debe decirlo alto y claro. Ya no es un fecho subjetivo. Es un dato real. Y se les ha de caer la cara de vergüenza por ello. Deben dar claras explicaciones y si no las tienen que queden públicamente en ridículo por su incompetencia.
6
DOSSIER DE IMFORTE ENVIADO A LA EMA .
ya están en ello.
Agenda EMA
ya están en ello.
Agenda EMA
https://www.ema.europa.eu/en/documents/agenda/agenda-chmp-meeting-22-25-april-2025_en.pdf

(13)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/04/2025 21:16:53
Todo está en la agenda de la EMA , así que nos vamos a ir enterando de todo .
Pharmamar lo anunciará ...pues cuando lo anuncie ..
Pero ya mandaron el dossier
Pharmamar lo anunciará ...pues cuando lo anuncie ..
Pero ya mandaron el dossier
7
Ámbito: Nota informativa y recomendación de los ponentes sobre la solicitud de evaluación acelerada.

(2)
7
Lurbinectedina, en combinación con atezolizumab, está indicada para el tratamiento de mantenimiento de pacientes adultos con cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso (CPCP-ES) cuya enfermedad no ha progresado después de la terapia de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.
Ámbito: Nota informativa y recomendación de los ponentes sobre la solicitud de evaluación acelerada.
Acción: Para adopción
Pues seguiremos viendo cómo avanza proceso .,
Acción: Para adopción
Pues seguiremos viendo cómo avanza proceso .,

(2)
7
Y por supuesto Jazz tb lo envío a la FDA hasta estoy por apostar que fue cuando actualizaron los requisitos post comercialización ,hace unas semanas ya
Están esperando ..algo para comunicarlo , ..a no ser que ya anuncien directamente la aceptación pero jazz tb anuncia lo que es la presentación .
Están esperando ..algo para comunicarlo , ..a no ser que ya anuncien directamente la aceptación pero jazz tb anuncia lo que es la presentación .

(3)
7
Gran noticia ECS. ves, todo llega….ten fe mujer!! Que aunque muchos del foro se que andan un poco plofff…..todo llega y NUESTRO momento no nos lo va a robar nadie….
Cecu, ve preparando la cartera que vas a pagar las gambas ya a Pionero, ECS y a mi,
Y da gracias que no te va a tocar pelarnoslas…
Vamosss coño
Cecu, ve preparando la cartera que vas a pagar las gambas ya a Pionero, ECS y a mi,
Y da gracias que no te va a tocar pelarnoslas…
Vamosss coño

(8)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 22/04/2025 21:32:48
Gran noticia ECS. ves, todo llega….ten fe mujer!! Que aunque muchos del foro se que andan un poco pl..........
Gran noticia ECS. ves, todo llega….ten fe mujer!! Que aunque muchos del foro se que andan un poco pl..........
La agenda de la EMA donde ya se recogen los primeros pasos de ImForte salió hace muy pocas horas .
No sé cuándo Pharmamar lo anunciará si espera algún paso más o ya lo anunciará en cq momento
Nos da igual .
El dossier ya está ENVIADO y EN MARCHA!!!
No sé cuándo Pharmamar lo anunciará si espera algún paso más o ya lo anunciará en cq momento
Nos da igual .
El dossier ya está ENVIADO y EN MARCHA!!!

(7)
8
que alegría, gracias ECS, como siempre es un disfrute leerte.

(1)
8
Fiuuuuuuuuu....
Espero que nadie se haya quedado afuera o que, al menos pueda subirse en marcha.
Este es el momento que no llegaba, y por fin llega.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a aguantar hasta aquí. Os daría un abrazo
Espero que nadie se haya quedado afuera o que, al menos pueda subirse en marcha.
Este es el momento que no llegaba, y por fin llega.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a aguantar hasta aquí. Os daría un abrazo
0
Y bueno..esto no importa nada (, aquí el tema es ImForte y en la EMA ya está en marcha .)
Pero me abrí el weChat chino y buahhhhh...justo justo encontré de Lurbi todo lo que quería , impresionante....
Ahora sí que ya me vigilan los chinos jajaja .
Impresionante toda la info que hay, impresionante total .
Lo estoy aún flipando .
En definitiva la Lurbi ya está en las farmacias hospitalarias y en otras farmacias tb , es que es una pasada la info
Pero me abrí el weChat chino y buahhhhh...justo justo encontré de Lurbi todo lo que quería , impresionante....
Ahora sí que ya me vigilan los chinos jajaja .
Impresionante toda la info que hay, impresionante total .
Lo estoy aún flipando .
En definitiva la Lurbi ya está en las farmacias hospitalarias y en otras farmacias tb , es que es una pasada la info

(7)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/04/2025 21:53:32
Y bueno..esto no importa nada (, aquí el tema es ImForte y en la EMA ya está en marcha .) Pero me ..........
Y bueno..esto no importa nada (, aquí el tema es ImForte y en la EMA ya está en marcha .) Pero me ..........
Anacleta agente secreta ;)
Una crack!!! Más que vigilarte lo mismo te fichan
Una crack!!! Más que vigilarte lo mismo te fichan
6
Para que nadie se pierda, esto significa que:
- PHM ya ha entregado los datos a la EMA
- Un relator de la EMA va a exponer ,en las reuniones del 22 al 25 de Abril de la EMA, el porque los daros de Imforte justifican una revision acelerada (equivalente al Priority Review de la FDA)
- Cecucas va a tener que pagar las mejores gambas a la plancha que se puedan encontrar en España.
- El cronometro se pone en marcha.
Sdos
- PHM ya ha entregado los datos a la EMA
- Un relator de la EMA va a exponer ,en las reuniones del 22 al 25 de Abril de la EMA, el porque los daros de Imforte justifican una revision acelerada (equivalente al Priority Review de la FDA)
- Cecucas va a tener que pagar las mejores gambas a la plancha que se puedan encontrar en España.
- El cronometro se pone en marcha.
Sdos

(12)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR