Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 07/05/2025 17:39:54
Pues a pesar del pánico en la que nos esperabamos un -15 o -20%, resulta que solo un 2% y apuntando ..........
Pues a pesar del pánico en la que nos esperabamos un -15 o -20%, resulta que solo un 2% y apuntando ..........
A Jazz le están dando bien...a Palantir tambien le dieron un -12 con resultados buenos. Nosotros estamos a la par con el mercado y la bajada general que hay. Ya subiremos, mucha tranquilidad y calma en estos momentos
4
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 07/05/2025 17:39:54
Posiblemente es el tena aranceles lo que nos esta jodiendo estas semanas. A ver si se aclara el tema y unido a lo que nos viene en este mes nos da un buen subidon
4
a mi me parece que phm intento pasar el 100 y como no hicisteis el morreo del paso de 100, evidentemente eso os lastra.
0
Mensaje de: karl vaalverde Hora: 07/05/2025 20:08:32
a mi me parece que phm intento pasar el 100 y como no hicisteis el morreo del paso de 100, evidentem..........
a mi me parece que phm intento pasar el 100 y como no hicisteis el morreo del paso de 100, evidentem..........
y por eso subió hasta 105 por la inercia esperando el morreo y al no llegar para abajo.
1
Mensaje de: karl vaalverde Hora: 07/05/2025 20:11:34
la fed no baja tipos....
la fed no baja tipos....
el nasdaq se ha puesto rojuno, esperemos que sea rojo leve.
1
Buenas tardes
Javi72, ni para ti ni para mi, para nadie las ventas de Jazz jajaj
Bueno, directamente, PHM ha estimado royalties y como buena Cueva de Alibaba, nadie saldra a explicar nada,,,,,tipico show pharmariano q suele restar credibilidad.
La verdad es que la foto no cambia mucho,,,,es entre 1 y 2 M de royalties apuntados de mas,,,
Javi72, ni para ti ni para mi, para nadie las ventas de Jazz jajaj
Bueno, directamente, PHM ha estimado royalties y como buena Cueva de Alibaba, nadie saldra a explicar nada,,,,,tipico show pharmariano q suele restar credibilidad.
La verdad es que la foto no cambia mucho,,,,es entre 1 y 2 M de royalties apuntados de mas,,,

(1)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 07/05/2025 20:15:59
Buenas tardes Javi72, ni para ti ni para mi, para nadie las ventas de Jazz jajaj Bueno, directament..........
Buenas tardes Javi72, ni para ti ni para mi, para nadie las ventas de Jazz jajaj Bueno, directament..........
Mas importante me parece que reafirmen que, tan pronto se publiquen los datos revisados por pares en revista o foro, se enviaran los datos para que se nos incluyan. en las guias NCCN. Esta inclusion, desde envio de datos, suele tardar entre 4 y 5 semanas.
Lo normal sera la publicacion en revista entre el 2 y el 5 de Junio, ergo, a mediados de Julio deberiamos estar incluidos en las guias NCCN.
Un vez incluidos, Jazz ha reafirmado q comenzara su actuacion en 1LM.
Honestamente, creo q si desde Agosto Jazz esta activo en 1LM , se llegara a los 350M y se generara el hito comercial
Sdos
Lo normal sera la publicacion en revista entre el 2 y el 5 de Junio, ergo, a mediados de Julio deberiamos estar incluidos en las guias NCCN.
Un vez incluidos, Jazz ha reafirmado q comenzara su actuacion en 1LM.
Honestamente, creo q si desde Agosto Jazz esta activo en 1LM , se llegara a los 350M y se generara el hito comercial
Sdos

(7)
7
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 07/05/2025 19:32:44
Jajajaj buenisimo! Os mandais whatsapp hablando de las estrellas que dais a gente del foro que no co..........
Jajajaj buenisimo! Os mandais whatsapp hablando de las estrellas que dais a gente del foro que no co..........
O sea que eres de izquierdas!! Bueno, no pasa nada, tiene que haber de todo, y más en un país en" democracia"
1
Bueno...María Luisa de Francia no creo que pusiese eso así por así, quizás el % de royaltis que nos tienen que dar subió más , puede subir por distintos factores ( ver contrato ) ,por eso nosotros tenemos crecimiento respecto al 1Q de 2024
Y pusieron por ventas de Lurbi USA **, no dijeron por aumento de ventas pej.
Ahora no me puedo poner a escribir el aumento del % pq puede ser .
Pero sí..
Y pusieron por ventas de Lurbi USA **, no dijeron por aumento de ventas pej.
Ahora no me puedo poner a escribir el aumento del % pq puede ser .
Pero sí..
7
Para mí va mucho más allá: Es que Tarla le coma mercado, lo cual no había sucedido hasta este 1Q (al menos no de forma notoria). Aun así, pinta muy bien.
7
Tarla y Lurbi, junto con Topotecan y Re-challenge, se repartiran el mercado de 2L.
Tarla es mas eficaz q Lurbi, claramente. Pero es mas caro y peligroso….ahi andaran.
Nosotros pasmos. 1L, por lo que probablemente, Jazz va a incrementar ventas notablemente….se dara en 1LM, y si no, en 2L, y si no, en 3L….
No problem, segun lo esperado
Tarla es mas eficaz q Lurbi, claramente. Pero es mas caro y peligroso….ahi andaran.
Nosotros pasmos. 1L, por lo que probablemente, Jazz va a incrementar ventas notablemente….se dara en 1LM, y si no, en 2L, y si no, en 3L….
No problem, segun lo esperado

(3)
7
Han estimado mal…..y si no, que salgan y lo digan y lo expliquen,
Pero ya sabemos, aqui, tiramos la piedra y escondemos la mano….y claro, cuando coges fama de oscurantismo…..luego cuesta convencer a inversores…..
Es lo que hay.
Pero vamos, momentos para estar hiper tranquilos. El problema lo teniamos en Mayo de 2024….bendita inconsciencia de la mayoria ….
Ahora, wait and see
Pero ya sabemos, aqui, tiramos la piedra y escondemos la mano….y claro, cuando coges fama de oscurantismo…..luego cuesta convencer a inversores…..
Es lo que hay.
Pero vamos, momentos para estar hiper tranquilos. El problema lo teniamos en Mayo de 2024….bendita inconsciencia de la mayoria ….
Ahora, wait and see

(2)
7
Sí que estuvo bien.
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/05/2025 20:52:07
Bueno...María Luisa de Francia no creo que pusiese eso así por así, quizás el % de royaltis que nos ..........
Bueno...María Luisa de Francia no creo que pusiese eso así por así, quizás el % de royaltis que nos ..........
Cuando llegó Jazz a los 1.000 millones ?
Si fuera por eso que cambia el % en la proporción que hemos visto sería fantástico desde luego...
Si fuera por eso que cambia el % en la proporción que hemos visto sería fantástico desde luego...

(3)
3
Son varios factores pero tengo que hacer capturas de cosas y no me puedo poner ahora.
Pej..las estimaciones de pharmamar son en base a un planning que le da jazz al final de cada año , y si ese planning no se cumple hay unos rollos .
Es que no me puedo poner ahora , ya se comentó eso en el foro otras veces .
Tb por ventas del año anterior ..
El rollo es que si subieron los royaltis a más de un 20% lo que dice PHM es así .
Cuadra así aunque se bajasen ventas en USA .
Hay que dejar eso en cuarentena
Pej..las estimaciones de pharmamar son en base a un planning que le da jazz al final de cada año , y si ese planning no se cumple hay unos rollos .
Es que no me puedo poner ahora , ya se comentó eso en el foro otras veces .
Tb por ventas del año anterior ..
El rollo es que si subieron los royaltis a más de un 20% lo que dice PHM es así .
Cuadra así aunque se bajasen ventas en USA .
Hay que dejar eso en cuarentena

(1)
3
Salió hoy la resolución provisional del CDTI MED4CURE.
Como vemos a Sylentis le dieron los 21 millones que ya sabíamos *, le dieron la ayuda íntegra total , es a la única de las 6.
Eso es por ser participante directo
Mirar último enlace .
Como vemos a Sylentis le dieron los 21 millones que ya sabíamos *, le dieron la ayuda íntegra total , es a la única de las 6.
Eso es por ser participante directo
Mirar último enlace .
https://www.cdti.es/ayudas/proyecto-importante-de-interes-comun-europeo-ipcei-de-salud-med4cure

(3)
0
Eso dije yo anoche y NPC me hicieron.
3
Mensaje de: futurosolar Hora: 06/05/2025 22:48:46
Y no será que superado un umbral acumulado histórico de ventas el % de royalties es mayor?
Y no será que superado un umbral acumulado histórico de ventas el % de royalties es mayor?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: