Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: grandefutre Hora: 11/05/2025 8:17:34
Buenos dias 8 sesiones para saber hasta donde llega la mejora en mPFS y OS de Imforte en 1LM y para ..........
Buenos dias 8 sesiones para saber hasta donde llega la mejora en mPFS y OS de Imforte en 1LM y para ..........
Siendo practicos, y contando con el aprobado en 1LM en UsA en Q42024 y en Europa a finales de Q12025 , la empresa podria dar un plan a 2030 esperado de:
- Royalties Jazz Lurbi (USA y Canada)
- Royalties restio Mundo
- Timeline esperado para aprobacion en Japon.
- Plan esperado de aprobaciones en Europa (Alemania y Francia 2026?, España y otros 2027?, ….)
- Estimaciones de ingresos Europa a 2030
Y si quieren, pueden ser un poco conservadores, no pasa nada.
Con esto, os aseguro que se acabaron las turbulencias…
Sdos
- Royalties Jazz Lurbi (USA y Canada)
- Royalties restio Mundo
- Timeline esperado para aprobacion en Japon.
- Plan esperado de aprobaciones en Europa (Alemania y Francia 2026?, España y otros 2027?, ….)
- Estimaciones de ingresos Europa a 2030
Y si quieren, pueden ser un poco conservadores, no pasa nada.
Con esto, os aseguro que se acabaron las turbulencias…
Sdos

(1)
22
Buenos días.
Apuesto por una mPFS de 6,2 meses, pero a partir de 5 me parecería buen resultado.
Apuesto por una mPFS de 6,2 meses, pero a partir de 5 me parecería buen resultado.
22
Querrás decir Q42025 y Q12026 ¿No?
22
La única lógica de la empresa para este silencio y no contrarrestar su falta de credibilidad por lo que a todas luces viene, no es otra que INTERÉS POR QUE NO SE DISPARE EL VALOR HASTA QUE TOQUE, y cuándo toca? Cuando a ellos como empresa hayan adquirido miles de acciones en recompras a precios de saldo, y por supuesto incrementar carteras a algún fondo amigo jP Morgan que a modo de sicario ha hecho su aparición propiciando el juego de controlar el valor y poder hacer la jugada maestra de traspasar miles de acciones de pequeñines a sus carteras. Ya queda poco y el tiempo nos dará y quitará la razón, Por cierto Grandefrute, han convocado esos inversionistas, curiosamente después de haber acabado la recompra y MF amigas hayan podido acumular a precios que de haber dado publicidad a bombo y platillo nunca hubiesen podido amasar.

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 11/05/2025 11:15:14
La única lógica de la empresa para este silencio y no contrarrestar su falta de credibilidad por lo ..........
La única lógica de la empresa para este silencio y no contrarrestar su falta de credibilidad por lo ..........
Buenos días, llevamos esperando muchos años. Ahora nos quedan unas semanas. Como bien dices el tiempo nos dará o nos quitará la razón. Yo por ahora sigo durmiendo muy tranquilo y muy esperanzado.
Ojalá seamos afortunados tras esta larga y paciente espera que al menos a mí solo me ha servido para acumular más de las que debería de acuerdo a las normas de un inversor experimentado. Pero lo veo tan claro. Ojalá no me decepcione.
Ojalá seamos afortunados tras esta larga y paciente espera que al menos a mí solo me ha servido para acumular más de las que debería de acuerdo a las normas de un inversor experimentado. Pero lo veo tan claro. Ojalá no me decepcione.

(2)
2
Exacto Grande. Eso es lo q debe hacer Pharmanar. Presentar un Plan de negocios detallado para los proximos años. Ingresos esperados, fechas posibles aprobaciones, ingresos por geografias, ensayos con los PM, beneficio esperado etc. A ver con que nos sorprenden. Por cierto, de donde sales esos 2,6 meses de PFS?
22
Mensaje de: Mymusic Hora: 11/05/2025 11:09:24
si, Q42025 y Q12026, perdon
1
Lunada, cuando Atezo fue aprobada para 1L / 1LM de SCLC, fue en el ensayo Impower133.
Ahi, en ese ensayo, Atezo, midiendo desde que arranca la fase de mantenimiento (que es donde arranca Lurbi), aporto un mPFS de 2,6 meses. ( y un OS de 12,5 m )
Ahi, en ese ensayo, Atezo, midiendo desde que arranca la fase de mantenimiento (que es donde arranca Lurbi), aporto un mPFS de 2,6 meses. ( y un OS de 12,5 m )

(4)
22
La empresa y sus potenciales socios futuros ya tienen los datos y saben perfectamente lo que van a suponer en futuros ingresos. Si no están echando las campanas al vuelo no es por falta de visión de negocio o por pereza, evidentemente. Es porque les conviene hacerlo así. Quizás quieran asegurarse comprar a estos precios o evitar que entrara el dinero más especulativo. O que tienen ya un camino trazado no algún pretendiente en firme. Eso aquí nadie puede saberlo.

(1)
0
Muchísimas gracias Grandefutre!!!!!

(1)
22
Grandefutre, la clavo con Atlantis..... Y en la gran bajada, junto a Esc, fueron los que nos dieron motivos para continuar con nuestra inversión.... Cuando la gente dice, no invertir, por lo que digan en un foro, lo compartía al 80%..... Eso sí, desde mi llegada a Pharma, cambio mi opinión, en este foro tenemos gente muy muy buena, que aportan muchísimo y con unos argumentos excepcionales.... Ya podría la empresa, tomar ejemplo!!!!! Aunque pienso como muchos y las cosas, nunca son casualidad.... Ojalá, estemos a las puertas del gran cambio, aquí llevamos mucho sufrimiento y este foro se merece una gran alegria!!!!

(1)
0
Buenos días.
Un domingo más las opiniones magistrales de la situación, para bien o para mal. Está vez esperemos no equivocarnos que sea para bien.
Este foro es un referente por la información y opción que se maneja , estoy seguro que la empresa nos lee y no solo ellos , analistas, YouTubers...
Sois los mejores.
Suerte y buen manejo de la ansiedad.
Un domingo más las opiniones magistrales de la situación, para bien o para mal. Está vez esperemos no equivocarnos que sea para bien.
Este foro es un referente por la información y opción que se maneja , estoy seguro que la empresa nos lee y no solo ellos , analistas, YouTubers...
Sois los mejores.
Suerte y buen manejo de la ansiedad.
0
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 11/05/2025 13:22:37
Buenos días. Un domingo más las opiniones magistrales de la situación, para bien o para mal. Está ve..........
Buenos días. Un domingo más las opiniones magistrales de la situación, para bien o para mal. Está ve..........
Doy fé que nos leen, y además se descojonan con algunos de nuestros comentarios :))
En la sede están en un estado de euforia permanente.
No digo nada más...
En la sede están en un estado de euforia permanente.
No digo nada más...

(2)
3
Menos euforia y más comunicación propicia, profesional y pertinente.
Que empiecen a ser profesionales en eso, leñe.
Que empiecen a ser profesionales en eso, leñe.
3
Tras los datos de Imforte Clavito.
Ahí ya si podrán hacer una estimación mas exacta. Otra cosa es que decidan hacerla claro.
Pero los que si que la harán con total seguridad serán los grandes inversores institucionales y fondos...
Ahí ya si podrán hacer una estimación mas exacta. Otra cosa es que decidan hacerla claro.
Pero los que si que la harán con total seguridad serán los grandes inversores institucionales y fondos...

(1)
3
Para recordar ,..el PFS de 5.6 que yo creo que andará por ahí , aunque puede ser más o ser menos ( y aún así estaría bien ) ..lo sacamos por conversaaciones de Jazz de antes del Readout donde decían que tres meses más que el comprador estaría bien , ..y que coincide con el número de ciclos que hemos visto con una Slide de Pharmamar , entendemos que esos 8 ciclos son pues el objetivo que ellos creen que tendría que tener y se le pide a ImForte .
Como Jazz nunca puso esa ref ...Pharmanar la puso y la sacó isofacto pero dio tiempo a capturarla ;)
..se debió de dar cuenta de que no procedía ponerla.
Como Jazz nunca puso esa ref ...Pharmanar la puso y la sacó isofacto pero dio tiempo a capturarla ;)
..se debió de dar cuenta de que no procedía ponerla.

(3)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/05/2025 13:43:06
Para recordar ,..el PFS de 5.6 que yo creo que andará por ahí , aunque puede ser más o ser menos ( y..........
Para recordar ,..el PFS de 5.6 que yo creo que andará por ahí , aunque puede ser más o ser menos ( y..........
Ultimate Target
Leverage 1L Maintenance to get to
8 cycles
and Increase to 60% market share
Leverage 1L Maintenance to get to
8 cycles
and Increase to 60% market share

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice