Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 15/05/2025 17:50:33
El tiempo para guardarse las cartas ha terminado, y empiezan a descubrirse de lo que está llegando, ..........
El tiempo para guardarse las cartas ha terminado, y empiezan a descubrirse de lo que está llegando, ..........
Ya no tienen argumentos para frenarla ... Y lo saben.
Todo kiski a ponerse largo en las próximas sesiones.
Veréis...
Todo kiski a ponerse largo en las próximas sesiones.
Veréis...
1
Mensaje de: esteban3883 Hora: 15/05/2025 17:35:06
Vamooooooos
Vamooooooos
Estaba cantado se acercan noticias y en la balanza hay muchas posibilidades de que sean positivas hago un fondo o inversor se quiere perder el doble techo o más arriba y aunque no llegue sabemos que lo pasará mínimo esto vale 200 € a medio corto plazo
2
Pongo para repasar como es el tema FDA y los timings ( ejemplo Lurbi segunda línea )
-Para Lurbi segunda línea se presentó el dossier a la FDA en diciembre de 2019
-En feb ( 2 meses después )la FDA concedió la Priority Review y puso fecha máx para el 16 de agosto ."La FDA ha establecido una fecha de acción objetivo de PDUFA de16 de agosto de 2020."
-El aprobado llegó el 15 de junio.(2 meses antes de la fecha PDUFA)
Es decir 6 meses después de la presentación del dossier , 4 meses después de que la FDA pusiese fecha PDUFA .
Si así sucede con ImForte el ok sería en octubre ,
Este fue el anuncio de la fecha PDUFA.
-Para Lurbi segunda línea se presentó el dossier a la FDA en diciembre de 2019
-En feb ( 2 meses después )la FDA concedió la Priority Review y puso fecha máx para el 16 de agosto ."La FDA ha establecido una fecha de acción objetivo de PDUFA de16 de agosto de 2020."
-El aprobado llegó el 15 de junio.(2 meses antes de la fecha PDUFA)
Es decir 6 meses después de la presentación del dossier , 4 meses después de que la FDA pusiese fecha PDUFA .
Si así sucede con ImForte el ok sería en octubre ,
Este fue el anuncio de la fecha PDUFA.
https://investor.jazzpharma.com/news-releases/news-release-details/pharmamar-and-jazz-pharmaceuticals-announce-fda-acceptance-and/

(6)
0
Mensaje de: morrito Hora: 15/05/2025 18:03:38
Ya no tienen argumentos para frenarla ... Y lo saben. Todo kiski a ponerse largo en las próximas ses..........
Ya no tienen argumentos para frenarla ... Y lo saben. Todo kiski a ponerse largo en las próximas ses..........
Morrito, después de sacar los datos de Imforte, reunión con inversores, esos son los que van a largo y al corto plazo tienen que hacer la entradas.. Ahí lo dejo

(1)
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/05/2025 18:08:49
Es lo que llevamos comentando muchas veces .
2 meses como Max después de la present del dossier , la FDA te da la fecha PDUFA ( será sobre mediados de junio - ImForte ) ...nos van a conceder la priority review con una fecha máx de 6 meses desde esa fecha ...a veces te ponen 4 meses - si pej tb te designan terapia innovadora ..) y el ok siempre puede llegar antes .
La fecha PDUFA es la máxima para la FDA dar su veredicto .
2 meses como Max después de la present del dossier , la FDA te da la fecha PDUFA ( será sobre mediados de junio - ImForte ) ...nos van a conceder la priority review con una fecha máx de 6 meses desde esa fecha ...a veces te ponen 4 meses - si pej tb te designan terapia innovadora ..) y el ok siempre puede llegar antes .
La fecha PDUFA es la máxima para la FDA dar su veredicto .

(3)
2
Mensaje de: Pionero Hora: 15/05/2025 10:48:57
Hoy ya no me ponen carboplatino y voy a estar, si todo va bien, 2 años con quimio e inmunoterapia ..........
Hoy ya no me ponen carboplatino y voy a estar, si todo va bien, 2 años con quimio e inmunoterapia ..........
Cuánto me alegro, Pionero. Mucha fuerza y mucho ánimo!!!
13
Los ingresos para Pharmamar en la segunda mitad del 2027....pueden ser bestiales...uno hace cuentas y es que no se atreve a decirlos...es otra dimensión de empresa con esos beneficios
0
13
Me alegro mucho Pionero. Un fuerte abrazo y un enorme ánimo.
13
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/05/2025 18:08:49
Esto para ver entender un poco la fecha del ok que se ve en una agenda de un colega * que tb circula por otros foros y que algunos no saben de dónde sale la estimación ...
Las fechas en la FDA están bastante claras , están pautadas ,.. si te conceden la Priority review son 6 meses normalmente desde el día que te dan la fecha PDUFA , y a veces son 4 meses ( 6 meses desde la entrega dossier,)
Ojalá con ImForte el ok nos caiga antes del límite de la fecha PDUFA , pues como Lurbi en segunda línea , esa fecha es el máximo pero tb puede caer meses antes claro ,....esto que lo tengan en cuenta los que piensan vender antes del ok jjj
Las fechas en la FDA están bastante claras , están pautadas ,.. si te conceden la Priority review son 6 meses normalmente desde el día que te dan la fecha PDUFA , y a veces son 4 meses ( 6 meses desde la entrega dossier,)
Ojalá con ImForte el ok nos caiga antes del límite de la fecha PDUFA , pues como Lurbi en segunda línea , esa fecha es el máximo pero tb puede caer meses antes claro ,....esto que lo tengan en cuenta los que piensan vender antes del ok jjj

(1)
2
Pionero, eres un referente en el grupo, y lo sabes.
Mucha fuerza, que tenemos que celebrar grandes cosas en el futuro...
Mucha fuerza, que tenemos que celebrar grandes cosas en el futuro...
13
Mucha fuerza Pío y sigue con ese ánimo. La actitud es parte de la solución.
0
Vamos Pionero, con dos coho-nes! He puesto a currar a Cecu con una batita blanca hoy en la farmacia de mi primo para que se pueda financiar el arroz caldoso con bogavante q se tiene que pagar….
Vamosssss!
Vamosssss!

(1)
0
Mensaje de: Faemino1 Hora: 15/05/2025 8:28:02
Buenos días Señoras y Señores, hoy día de San Isidro Labrador, Me han dicho que para los inversores,..........
Buenos días Señoras y Señores, hoy día de San Isidro Labrador, Me han dicho que para los inversores,..........
Bueno, pues ya lo dijo San Isidro... Jajajaja
2
Mensaje de: Fernando C Hora: 15/05/2025 18:21:09
Los ingresos para Pharmamar en la segunda mitad del 2027....pueden ser bestiales...uno hace cuentas ..........
Los ingresos para Pharmamar en la segunda mitad del 2027....pueden ser bestiales...uno hace cuentas ..........
Asi es. No obstante, mucha gente quiere salie xorriendo cuanto antes de esta accion :000
1
Hoy ha roto el triángulo que se formaba desde finales de Abril....y lo ha hecho con decisión...los 80 van a llegar pronto....y no duraremos mucho en esa planta....esto tiene muy buena pinta se mire por donde se mire

(1)
0
Lo ideal sería pillar una subida sostenida en el tiempo como cuando subimos de 26 a a 70 , y no que nos suban o bajen atendiendo a los diferentes hitos que vaya marcando el calendario. A ver que pasa ...
0
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 15/05/2025 18:59:24
Lo ideal sería pillar una subida sostenida en el tiempo como cuando subimos de 26 a a 70 , y no que..........
Lo ideal sería pillar una subida sostenida en el tiempo como cuando subimos de 26 a a 70 , y no que..........
De aquí a febrero 2026, los hitos/noticias/aprobaciones y acontecimientos en general se van a suceder prácticamente cada mes, así que no van a tener mucho margen para bajadas, mas allá de los típicos ostiazos de PHM de un día, pero para el que no le queme en las manos estar invertido en PHM, es un win-win, pero very very win.

(1)
1
Leyendo el foro y confiando ciegamente en algún forero ilustre que nos tienen informados hasta del último detalle de esta empresa, sería suficiente para comprar a ciegas a estos precios. Sin embargo, doy por seguro que la empresa también nos leen y ellos no tienen ninguna prisa por terminar la recompra (aún les quedan casi 40.000). Con todo ello mi confianza sigue siendo plena, pero el hecho de que la empresa no compre a estos precios (teniendo más información que nosotros), me hace no ser tan optimista al menos a corto plazo.

(2)
0
Mensaje de: ananan3 Hora: 15/05/2025 19:05:14
Leyendo el foro y confiando ciegamente en algún forero ilustre que nos tienen informados hasta ..........
Leyendo el foro y confiando ciegamente en algún forero ilustre que nos tienen informados hasta ..........
Amigo, el plazo para final de la recompra es 2026, y al ritmo que van no van a llegar a final de junio.
Algo de prisa igual si tienen.
Algo de prisa igual si tienen.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR