Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 16/05/2025 11:59:15
A mí es que Paz Ares me cae fatal. Es el Investig principal de ImForte ..pero tenía la esperanza qu..........
A mí es que Paz Ares me cae fatal. Es el Investig principal de ImForte ..pero tenía la esperanza qu..........
2
Mensaje de: Fernando C Hora: 16/05/2025 12:05:45
Ecs1 ....Paz-Ares es un profesional como la copa de un pino... si dices que te cae fatal...¿lo conoc..........
Ecs1 ....Paz-Ares es un profesional como la copa de un pino... si dices que te cae fatal...¿lo conoc..........
Para verano que viene te digo el pq
1
77,90 o se espabilan mucho, no vamos a superar el volumen de ayer de 44K. :(((
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 16/05/2025 12:14:17
Maestro, cuando ellos quieran.
Mira el Interés de la primera hora, por hacerse el Intra de Turno ;o(((
Mira el Interés de la primera hora, por hacerse el Intra de Turno ;o(((
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 16/05/2025 12:05:03
Pregunta para los que quieran dar su opinion: - Partiendo de la base que , la fase II de Lurbi con ..........
Pregunta para los que quieran dar su opinion: - Partiendo de la base que , la fase II de Lurbi con ..........
Si!!
Quizás los dos grupos .
Para empezar
Nos concedieron una Expo oral .
El año pasado con Lurbi e irino No.
La suma de los dos grupos de 2small cierto es tb que son más pacientes que los de lurbi con irino.
Yo lo que pienso es ya lo que comenté varias veces .. .en el grupo con inmuno previa...despues de progresar con inmuno...que más puede aportar de nuevo la inmuno ...al ser añadida con Lurbi???..
...hubo estudios que dicen que aunque progresen con inmuno..el seguir dándola alarga la SG
....
I CANT WAIT!!
Quizás los dos grupos .
Para empezar
Nos concedieron una Expo oral .
El año pasado con Lurbi e irino No.
La suma de los dos grupos de 2small cierto es tb que son más pacientes que los de lurbi con irino.
Yo lo que pienso es ya lo que comenté varias veces .. .en el grupo con inmuno previa...despues de progresar con inmuno...que más puede aportar de nuevo la inmuno ...al ser añadida con Lurbi???..
...hubo estudios que dicen que aunque progresen con inmuno..el seguir dándola alarga la SG
....
I CANT WAIT!!
19
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 16/05/2025 12:14:17
Si nuestro amigo Jose Benito le echase lo que hay que echarle, lo mismo el asunto cambiaría, pero Tirarse el Pisto, como hizo el primer día, pues como que ya No le gusta.
Lo mismo una vez que salga lo de ASCO, pues lo mismo tiene que hacerlo, pero mientras a Recoger barato, barato ;o)))
Lo mismo una vez que salga lo de ASCO, pues lo mismo tiene que hacerlo, pero mientras a Recoger barato, barato ;o)))
2
No son comparables por diferente diseño de estudio, población, mecanismo de acción...pero la ORR de 2SMALL fue del 52,7% (con lo que sabemos hasta ahora) en CTFI mayor de 30d...y la lurbi con irino llegó a 63,3% en sesibles CTFI mayor o igual a 90d.Pero en realidad la comparación no es adecuada realmente. En tamaño y diseño es más robusto el estudio con Irino. Se pueden decir más cosas...pero es que realmente no son comparables
19
Mensaje de: ECS1 Hora: 16/05/2025 11:36:19
Ecs1 crees que Paz Ares lleva acciones de Pharmamar?.
Puede que ser. Si tanto potencial hay.
Puede que ser. Si tanto potencial hay.
3
Van a ser mejores que los de lurbi con irino., ..
Yo creo que si...sobre todo en la SG.
Pero ojo que el PFS de lurbi con irino es una pasada de bueno,!
Ojalá nos diesen los datos tb para CTFI mayor que 30 días ( pacientes tipo Lagoon )
...si nos han concedido una expo oral...la cosa tiene su morbillo!!
Yo creo que si...sobre todo en la SG.
Pero ojo que el PFS de lurbi con irino es una pasada de bueno,!
Ojalá nos diesen los datos tb para CTFI mayor que 30 días ( pacientes tipo Lagoon )
...si nos han concedido una expo oral...la cosa tiene su morbillo!!
19
Pues por jugar voy a decir lo que pienso. Creo que de la fase 1 de 2Small no salieron resultados pero se veia cuantos ciclos tuvieron algunos y creo recordar que eran muy buenos y se comento de respuestas completas. Lurbi/irino serán bastante mejores que Lurbi sola pero no creo que lleguen de cerca a lurbi/atezo.
19
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 16/05/2025 12:20:44
Ecs1 crees que Paz Ares lleva acciones de Pharmamar?. Puede que ser. Si tanto potencial hay.
Ecs1 crees que Paz Ares lleva acciones de Pharmamar?. Puede que ser. Si tanto potencial hay.
En teoría eso se sabe ., que pharmas le pagan.. todo..
Otra cosa es que compren otros . ..
Otra cosa es que compren otros . ..
1
Ysisí salieron resultados ..y se redondearon en ESMO 2023 ,..en un estudio de lurbi con atezo , ..se actualizaron los datos de la fase I 2small.
Os 14.5.
Pocos pacientes...chungos ..y alguno de tercera linea
Hubo respuestas completas tb
Os 14.5.
Hubo respuestas completas tb
19
Yo tengo serias dudas de que ningún subgrupo de 2SMALL supere con claridad los datos de Lurbi con Irino en la ORR en sensibles (63,3%)...pero insisto...son estudios distintos y los datos no son comparables como para que eso derive en consecuencias posteriores de validación de tratamiento....es un juego especulativo y divertido nada más....cosa de los foros ...jeje
0
Ysisí salieron resultados ..y se redondearon en ESMO 2023 ,..en un estudio de lurbi con atezo , ..se actualizaron los datos de la fase I 2small.
Os 14.5.
Hubo respuestas completas
Os 14.5.
Hubo respuestas completas
19
Muy bien,
Ysisi y ECS se mojan por Lurbi mas Atezo,
Fernando C, no se ha mojado. Aunque no sean comparables, hay que mojarse, Es fase Ii contra fase Ii.
Yo apuesto a que no superan a Lurbi con Irino pero si me equivoco, tam contento,
Ysisi y ECS se mojan por Lurbi mas Atezo,
Fernando C, no se ha mojado. Aunque no sean comparables, hay que mojarse, Es fase Ii contra fase Ii.
Yo apuesto a que no superan a Lurbi con Irino pero si me equivoco, tam contento,

(1)
19
Mensaje de: Fernando C Hora: 16/05/2025 11:57:34
Lo dicen los pajaritos que pían entre la glorieta de Málaga y la glorieta de Cádiz...
Lo dicen los pajaritos que pían entre la glorieta de Málaga y la glorieta de Cádiz...
Ups. antes de los datos de Atlantis corrió un podcast / entrevista de Paz Ares que dejaba entre ver también que muy contento y luego la cosa no salió...

(1)
9
Mensaje de: Fernando C Hora: 16/05/2025 12:25:55
Yo tengo serias dudas de que ningún subgrupo de 2SMALL supere con claridad los datos de Lurbi con Ir..........
Yo tengo serias dudas de que ningún subgrupo de 2SMALL supere con claridad los datos de Lurbi con Ir..........
Agree
2
Yo sí me he mojado, pero con la perspectiva científica...los procedimientos en esto son los que son...y salirse de ellos es hablar en el vacío....un ejercicio de charla de barra de bar...y que no se tome como falta de respeto por favor...es que hablamos de cosas muy rigurosas en el aspecto científico
19
Es viernes, porque no sube......................................
Es una gran injusticia Calimeral
Fdo. CALIMERO
0
De todas formas, PHM, toma nota: Importantisimo dejar aprobado tratamiento en la EMA para 2a y 3a linea basado en Lurbi. Toma nota y no te despistes PhM

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales